El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

3oWyN

#2340 cual es? Yo de Mac no tengo ningún colorete
:qq:

1 respuesta
NeonBeat

#2341 es este mac plum foolery sheertone shimmer blush

aprovecho para que lo veais como queda:

y ya de paso mis labios XD:

(esta un pelin subida la saturacion, pero deja la cara super natural)

1 1 respuesta
3oWyN

#2342 que bonitooooo... :qq:

Yo de gama alta solo tengo el orgasm de nars y luego uno de tf que me regalaron en reyes en una paleta Monisima

Enyd

Yo esta noche algo sencillito!

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQmdWgQb0j1lbEwOPl5RL2kymxWJKXLflHTR30X6qG_H9itEHYU

Lo único que aun siendo "verano" no me voy a poner los labios taaaaan rojos.
Utilizare el supersaty tintgloss!

http://3.bp.blogspot.com/-rR_li6qmtc0/T_LdHLR22OI/AAAAAAAACoU/7M93BHOPo-k/s1600/10h+lip.JPG

No son mis labios eh? xD

Y de outfit.... Esto!

https://dl.dropboxusercontent.com/u/34598027/IMG_2667.JPG

^^

1 1 respuesta
strobe

#2344 Pues a mi me siguen gustando los labios rojos para cualquier epoca del año :qq:

Que mona :>

Dalila

Yo creo que el tema del amigo invisible si se ponen 15€ y se cuentan unos 4€ de envíos aprox, puede ser viable para casi todas. A mi estas cosas me encantan :qq: ¡Yo me apunto!
Ya que todas subís los morritos por aquí luego probaré de subir los míos, pero usando un truquito que tengo para esta época que seguro que muchas conoceréis jijiji

B

quizas alguna de vosotras ha vivido lo que yo, de tener que abrir el armario 4000 veces y no tener espacio, ni manos.. ya me harte, pille un especiero y lo puse en la pared. Querido y odiado a partes iguales , a mi me resulta muy practico.
Sirve hasta para colgar pendientes y tenerlos a la vista.
Evidentemente solo tiene lo que mas uso!!

http://www.subirimagenes.net/i/130920041224446071.jpg

3oWyN

Por cierto.. Os dejo una foto de mi maletín de maquillaje jijiji

1 1 respuesta
Yuih

#2348 Maletín. Eso es muy muy muy profesional xD

1 respuesta
B

yo no se si pillar un maletino directamente meter todo en una caja de ikea porque a este paso necesito medio armario xd

1 1 respuesta
3oWyN

#2349 hago mis pinitos fuera de mi cara jajaja y si tengo que llevar todo.. Así es más cómodo.. Hace poco iba a ir a maquillar a un desfile de moda pero no pude ir al final por temas familiares.. Una pena

#2350 yo tengo una cajonera de los chinos de esas de colores para el día a día. Aunque ahora que tengo ahí el maletín lo que más uso lo tengo ahi

1 respuesta
B

#2351 yo todo lo que no tengo en el especiero lo tengo en una ( y dos y tres) estanterias del armario,, ayer por coger un bote se me fue al suelo el superespejo de aumento que verte ahi la cara con sol es esperpentico... y a este paso los cajones del armario seran tambien para las cremas y demas xd

1 respuesta
3oWyN

#2352 yo quier hacer una visita a Ikea para ver la cajonera esa que tienen todas... Aunque máximo lleno solo 4 cajones....

Pero todo se andará.... Tooodoo se andaraaaa..... :D :D :P :qq:

1 respuesta
Dalila

#2353 ¡Yo también la quiero! Alex creo que se llama <3 Pero tampoco lo lleno...

Mah lips! http://www.subirimagenes.net/i/130920043043529168.png

Se ve un poco pixelada sorry.
El truquito que uso es que tengo un labial rojo un pelín oscuro, pero le añado un poco de liner de ojos negro para oscurecerlo en ésta época del año. A veces solo en los extremos o a veces en todo. Me encanta el look Vampi pese a ser morena XD

4 2 respuestas
3oWyN

#2354 si esa!! Jajaja me encanta

Los labios geniales.... Yo habitualmente para diario uso uno de Mac que he perdido pro mi casa que es Rosita pastel, o gloss. Ya cuando salgo y tal tiro de cosas más bestias...

El mate de inglot rojo que tengo es genial....

supernenaR1

lo del amigo invisible habria que ver cuanto valen los envios y los tipos de envios, si queremos enviarlo normal, certifficado, urgente etc.

tb creo que cada una deberia comentar un poco su estilo, es decir que tipo de colores le gustan, oscuros, claros, sin brilli brilli, o con ello, el tipo de piel, preferencias y eso. Porque a lo mejor alguien prefiere una crema hidratante antes que un maquillaje, o un pintalabios oscuro en vez de uno nude etc, que os parece?

1 2 respuestas
NeonBeat

#2356 me parece bastante bien XD, se puede poner un apartado en #1 cuando se vaya a decidir todo y tal

3oWyN

Y luego fotos de los unboxing!!!, que ganas tengo jojojojo

3
supernenaR1

pero que nadie haga la gracia de recibir el regalo y no enviar nada, o enviar una kakota de los chinorris que vale 1euro o algo usado ¬¬'

con unos 15 euros se pueden conseguir cosas muy chulas y de marcas conocidas

2 1 respuesta
strobe

#2356 Me parece genial! Podríamos hacer una plantilla :>

Yo me ofrezco para hacerla y ya vosotras me decís si falta algo, vale?

4
liz91

He leído amigo invisible?¿¿¿?¿ :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: .

1 1 respuesta
strobe

#2359 Joder, algo usado no creo D:

#2361 Si ,nena :clint:

1 2 respuestas
Mineko

Ay Maripili. Por mi cumple una amiga me regaló un voucher para una manicura VIP en un sitio super posh de aquí... dios. La chica que me la hizo SUPER maja (le he pedido su nombre para cuando vaya a hacerme manicuras más normalitas, porque usan pintauñas de OPI y Essie y son <3).

Que si exfoliante, que si mascarilla.. os juro que nunca me han olido tan bien las manos ni las he tenido tan suaves. xD

Y la forma de las uñas y las cutículas me las han dejado... adorables es poco. Super contenta. El pintauñas me decepcionó un poco porque en la botella se veía mucho más borgoña y duocromo, pero tiene base negra y en la uña queda super oscuro, pero es mono anyway.

Edit: Le he dado a enviar sin querer. Ahora os subo foto >_<

liz91

#2362 Me apunto!!!

supernenaR1

#2362 yo tampoco pero lo digo porque mucha gente con los potingues usados que no les gusta hacen intercambios y cosas ( lo cual siempre me ha dado un poco de cosilla, sobretodo pintalabios :S )

asique no vale deshacerse de cosas usadas, hay que comprarlo nuevo xDD

1 respuesta
strobe

Entonces como véis hacerlo antes de navidades? Por si alguien tiene que hacer regalos, así no se junta todo :>

Voy a hacer la plantilla!

3oWyN

#2365 es un poco asqueroso dar cosas usadas.... Que asco jaja

1 respuesta
supernenaR1

#2367 ya pero por lo visto hay gente que no tiene reparo xD

1 respuesta
3oWyN

#2368 yo he compartido labiales con mi madre y amigas pero ..... No se de otras personas me daría cosita jaja... Las sombras de ojos aún.... Pro labiales y cosas que se tocan con las manos/bocas ya me da cosa..

1 respuesta
strobe

No hay plantilla!

Yo el labial lo aplico con brocha, así que no me importa compartir el labial con amigas (claramente ellas utilizando brochas también D:

2 respuestas