El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Mineko

#2550 Hahaha están bastante colgados en esa compañía. Sus nombres y colecciones siempre molan. También los de http://www.geekchiccosmetics.com/

¡Colección nueva de Mac para Halloween!

2 1 respuesta
Hilda85

#2545 que pasada de colores :qq: ¿por cuanto saldrán más o menos?

El finde probé el labial de Kiko que compre y genial y duradero, pillare algún rosa en breve ^^

liz91

#2551 Dejo swatches del labial:

Yo creía que iba a ser más rojo pero tira más a color vino, no?

Por cierto mirad para halloween:

4 2 respuestas
MarmothGirl

#2553 Uh.. y esos labios al "natural"?? Parece que tenga algo raro...

3oWyN

#2553 esa chica tiene los labios rarunos...

Mineko

Los tiene muy poco pigmentados y tiene alguna mancha o lunarcillo, sin más. Tampoco se los veo tan raros, no todo el mundo tiene los labios del mismo color.

#2557 Es que no es famosa por sus looks sino por las reviews fiables y los swatches de calidad que hace. La mujer digamos que tiene un gusto especial para maquillarse, pero sinceramente a mí no me afecta lo más mínimo a la hora de creer que el producto es mejor o peor.

De hecho, considero que es la web más fiable para buscar reviews. Es de las pocas bloggers que no se deja comprar por ninguna marca: si un producto es una mierda, te va a decir que es una mierda, ya sea de Chanel, Mac o de la virgen María. Y por lo que he visto, suele acertar cuando dice que algo es malo.

Por no hablar de que es una gozada ver swatches en su web, e incluso tiene una sección para buscarlos y encontrar clones o colores parecidos. Vamos, que cuando quiero ver el color de X cosa o si es una mierda o merece la pena comprarla, es la primera web a la que acudo sin dudarlo, aunque la tía se pase con el colorete y se pinte los ojos de manera raruna. xD

2 respuestas
Rharniel

Temptalia lo que tiene es que en algunas entradas se maquilla con el ogt la pobre. Le ves maquillada de esa guisa y se te quitan las ganas de comprarte cualquier producto que se haya dado.

Oss voy a matarrr a todasss http://www.temptalia.com/images/holiday2011/mac_loveforever004.jpg

#2556 Sé que su web no es para looks y que es para swatches, la conozco desde sus inicios, pero muchas veces hace mezclas muy exageradas que afean bastante. En ese aspecto discrepo un poco contigo, yo he visto swatches que de verlos en su web a verlos yo en realidad había bastante diferencia, especialmente en labiales.

1 respuesta
3oWyN

Que envidia me da como se delinea de fácil los ojos.....

Mirad las caracterizaciones de famosos... Sobretodo beyonce... Una pasada....

1
NeonBeat

algun sitio web donde vendan la naked 2 de urban decay y que no este agotada? de 43-45€ y con envio gratuito?

2 respuestas
3oWyN

#2559 no tienes sephora cerca?

1 respuesta
NeonBeat

#2560 si pero es mas cara T_T y tampoco tengo 'prisa', si me puedo ahorrar 10euros me los ahorro..

supernenaR1

#2556 lo que tiene esa tia son todos los labiales del mundo XDD cada vez que busco un "chuache" de un labial me aparecen sus morritos

#2559 la marca MUA tiene un clon de la naked2 y vale como unos 5 euros, yo tengo el clon de la naked y la verdad que para el precio no estaa nada mal, a lo mejor las sombras no son de tanta calidad pero ahora mismo prefiero pagar menos

y hablando de paletas en maquillalia ya tienen la vintage romance de sleek . y dentro de poco les llegaran mas paletas de MUA y las color icon de wet n wild ^^

#2563 eso ya como quieras, solo te informaba xD ;)

1 respuesta
NeonBeat

#2562 prefiero tirar por la calidad.. es una cosa que me va a durar tiempo y tiempo por lo que prefiero invertir. de marcas no tan buenas ya tengo la de 88 de coastal.

#2562 si :) muchas gracias

1 3 respuestas
asha

#2563 Aquí cuesta 44€ que te la podríamos mandar pero el envío serían otros 3-4€ fijo

http://www.debenhams.ie/webapp/wcs/stores/servlet/Navigate?langId=-1&storeId=10052&catalogId=10001&txt=NAKED+2

1 respuesta
NerfMe

Uo, me voy unos días de vacaciones y vuelvo y hay más de 20 páginas por leer!!!

Lo primero, quiero apuntarme a lo del amigo invisible, porfi! .

También leyéndoos (yo os maldigo y os amo a la vez, fomentáis mi consumismo y me dais soluciones) he acabado comprando cosas que jamás pensé que compraría.

He comprado khol, después de leeros páginas atrás, y estoy encantada. Después de la llantina momentánea que me da siempre (y me pongo la cara perdida hasta que aprenda), me queda un delineado negrísimo que no se mueve durante horas y horas. <3

También he pillado el muelle ese para depilar que ha puesto alguien hace la tira de páginas, porque siempre me he decolorado la parte del bigote, pero cuando fui a Irlanda no tenía las cremas y empecé a depilarme con cera, de forma cada vez más obsesiva porque cada vez me veía más oscuro el bigote. Pues bien, resulta que lo que me pasaba es que la cera me quema la cara y la piel se me ha oscurecido, así que ahora tengo que arreglarlo con productos que no dañen la piel y darme una crema que me quite las manchas oscuras. Lo pagué el domingo, lo mandaron el lunes y hoy ya lo tenía, me ha costado algo más de 2€ y aunque me pone de los nervios notar los tironcillos, creo que me haré a ello.

Estoy supercontenta con mis dos adquisiciones nuevas, que no superan los 5€.

También fui a la tienda coreana que hay en Madrid, porque la BB Cream de KIKO no me termina de convencer, porque es muy pastosa (casi tanto como una crema solar) y cuesta extenderla, aparte de que para irme tranquila de vuelta a Irlanda, necesito tener repuestos de todo. xD
La chica, muy maja, me recomendó esta, que es de base de agua y muy hidratante. La probé, me gustó como quedaba de suave y unificada la piel y me la compré. A ver qué tal. :3

3 1 respuesta
NeonBeat

#2564 ty! pero me parece que esperare un poquitin hasta que la vuelvan a poner en stock

MarmothGirl

#2563 Dónde te compraste la paleta de Coastal?
Me la recomiendas?

2 respuestas
asha

#2567 Hemos recomendado esa paleta ya 139284731027312 veces xD

no es la repanocha pero la relación calidad-precio es muy buena.

No esperes que todos los colores pigmenten a la peefeccion ni que te duren 8h sin moverse (usa un primer para eso)

Ya dijo Mineko que en Dealextreme la tienes con gastos de envío gratis.

Nosotras la tenemos desde hace años.

1
strobe

#2565 Ya estás apuntada :>

Las cosas coreanas son super cute :>
Ya nos contarás que tal te va la BB!
Ojalá hubiera una tienda así en Coruña :(

NeonBeat

#2567 te la recomiendo COMPLETAMENTE, es muy socorrida y para lo que tiene esta tirada de precio.
coastalscents.com guapa

1
Enyd

Hablando el otro día de Halloween, yo creo que este año paso de disfraces y me voy a hacer esto... http://www.youtube.com/watch?v=uxhER5cnwrE

Pero sólo media cara! Con comprarme maquillaje en el Partyfiesta, valdrá jajaj.

Y de ropa.... normal...

1 2 respuestas
NeonBeat

#2571 que molongo, ya subiras foto!
a mi me encanta pero creo que soy demasiado manca para pintarme asi.

2 respuestas
strobe

Me encantan los MU de Halloween!

Vi hace tiempo uno con lentillas negras que queda de vicio!

#2572 Todo es cuestión de practicar :D

Zahrae

Me encantan los maquillajes de halloween :D :D :D.

El año pasado me empapé de vídeos y al final acabé haciéndome uno sencillito pero molón, además me lo pasé pipa haciéndolo xDD.

2 2 respuestas
strobe

#2574 Como molan las lentis!

Utilizas lentillas normalmente? Lo digo porque yo en la vida me he puesto unas y no sé si podré acostumbrarme a ellas D:

1 respuesta
Zahrae

#2575 Qué va >__<. Era prácticamente la primera vez que me ponía lentillas. Sufrí como nunca, pero solo al momento de ponérmela, porque tengo los ojos súper sensibles (a veces solo con ponerme eyeliner me lloran xD). Pero al final lo conseguí y no me molestó en toda la noche :D.

1
Ligia

Pues ya que ponéis cosas de Halloween... esta soy yo el carnaval de este año:

Y con mis amigas, q las maquillé yo. Creo que nos quedó bien ;D

4 1 respuesta
Enyd

#2574 Que guapo!!

#2572 Si mi idea es pintarme así, pero tendré que practicar xD
Además yo tengo cejas que tela y no se como las voy a cubrir u_______________u

Yo el año pasado fui de nerd :)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/34598027/zxcorz.jpg

2
Rharniel

#2577 Uo cómo moláis, yo también me iba a disfrazar de la niña del exorcista pero al final me pilló entre exámenes. Le dije a mi madre de qué iba a ir este año y me dijo que "carnavales está para disfrazarse de cosas bonitas", como.. enfermera Putón, policia putón, vikinga putón.. cosas bonitas, ya sabéis.

Ligia

Pues las cicatrices de la cara, nunca averiguaríais con que están hechas xD ¡con nubes de golosina!

1