El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Enyd

#2520 Me encanta esa manta! A mi me gustaría cogerme pinceles por separado y comprarme una manta de tela vacía pero ni idea de donde comprarla... He visitado muchas páginas, menos ebay, que me he negado y siempre me negaré a comprar ahí.
La odio demasiado u_u

1 respuesta
NeonBeat

#2521 y la razon es...?

awww son tan suaves todos los pinceles.. _

1 1 respuesta
Enyd

#2522 Que tengo amigos que han sido timados, y amigos que timan por ebay xD

asha

#2518 Bueno, es fácil encontrar sitios de 8€ el café en París, yo vivía en Versalles xDDD

¿Cuánto tiempo llevas allí?

Estee Lauder Fall 2013 Nail Polishes

1 respuesta
Ligia

#2524 Llevo desde abril :P

El café normal a 2,50... a mi me da algo! No se puede salir de casa :c

1 respuesta
asha

#2525 ¿En qué zona de París vives?

Mi madre la pobre se quedó blanca la primera ves que dos cafés con leche y dos croisants me costaron 15€

Un presupuesto!

1 respuesta
Ligia

#2526 Ahora mismo en Suresnes, al lado del Bois de Boulogne. Antes estuve en Taverny, más o menos en el quinto pino xD

1 respuesta
asha

#2527 Oh, a Bulogne siempre íbamos a comer japonés a uno de los cientos de miles de japonses que hay xD

Verás cuando te claven los impuestos!

1 respuesta
Ligia

#2528 De momento no pago de eso xDDDD

Mineko

Yo también me quedé impresionada cuando fui de vacaciones a París con 16 años y nos clavaron por 2 cafés con leche y 2 cocacolas casi 2000 pesetas... me acordaré toda la vida xDDD

B

Alguna que me ayude porfis
Tengo un problemos con las bases de maquillaje,en cualquiera de sus formatos.
Me salen pielecillas por la nariz,y queda horrible,me da igual que me aplique crema hidratante un poco antes,que lo aplique con brocha,con borla,con los dedos,da igual,me siguen saliendo.
Tengo la piel tirando a grasa,o eso creo,desde hace un mes o así uso aceite de argán(poca cantidad) por la noche, y por la mañana no tengo brillos en la cara me la deja suave.
Algún truco o algo?

2 respuestas
Mineko

#2531 Exfoliante (normalmente se usa 1-2 veces a la semana) y un primer que disimule poros y pielecillas.

La fórmula de la base también influye, algunas se adhieren más a parches secos y pielecillas que otras.

1 respuesta
Enyd

#2531 Si tienes la piel grasa en la zona T, prueba el exfoliante Piel de Angel de Lush, no es agresivo con la piel y lo puedes usar dos veces al día incluso.
Muy suave y a mi no me da nada de grasa.

http://pielypincel.com/wp-content/uploads/2012/07/angels-lush-1.png

2 respuestas
B

#2532 de exfoliante uso un cepillo para la cara una vez a la semana.

#2533 le probare a ver,gracias

1 respuesta
Enyd

#2534 Madre mía, uso yo eso y me quedo sin cara jajajajaja.

3 1 respuesta
B

#2535 es lo único que encontré que me hace algo

1 respuesta
Enyd

#2536 Prueba con más exfoliantes... Aun que si de verdad no te hacen nada quizás deberías probar con algo como esto...

http://smoda.elpais.com/articulos/toda-lo-que-siempre-quisiste-saber-acerca-de-los-cepillos-faciales/3650

B

jooer,xd menuda ostia, ya leeré opis de los baratos a ver

Muesly

#2533 Doy fe, yo lo he probado y va genial, no es muy agresivo como otros exfoliantes, pero deja la piel bien limpita. Incluso fui a prepararlo una vez a la tienda, y está hecho con ingredientes bien naturales y la mínima cantidad de químicos.

3oWyN

Me encanta lush....

Y yo mañana de pelada de curro y esperas eternas en el hospital... De mientras viendo novedades potingueras en instagram

Pd. Voy a ir esta semana a nars... La paleta fairy's kiss estaba a 35€ o así a ver si aún esta

B

Que pena no tener un lush cerca,me tendré que esperar cuando vaya a pedir mas cosas,que si no sale caro

1
sofiahinojo

Si no es muy tarde y no os importa, me gustaría participar en lo del amigo invisible. xfiiiiiii

1 respuesta
strobe

#2542 Apuntada :3

En #1 tenéis a todas!

Edit: A mediadios de Octubre cerraremos para apuntarse y haremos el reparto. Supongo que hasta mediados de noviembre tendréis para enviar :3

Dejo casi un mes para elegir los regalos, entiendo que haya gente que se va de vacas o que no tiene mucho tiempo :>

1 1 respuesta
asha

#2543 yo me voy de vacas! :D lo mismo encuentro algo por allí exclusivo firmado por Riri o algo xDDD

1 respuesta
Mineko

Yo quería pillarme el Ruby Woo en US pero igual me lo pillo antes aquí solo por pillarme la versión de Riri, que es tan cute :3

Tenía muchas esperanzas en el oscuro, porque pensaba que sería el que lleva ella en la imagen de promoción de la colección, que es puro amor:

Pero no, es mucho más rojizo mientras que el de la foto de promoción es más morado. Es muy bonito igualmente, pero no me llama tanto.

Igual con un perfilador morado debajo o algo. xD

1 4 respuestas
Dalila

#2520 Weeeeeee :D Lo malo será cuando te toque lavarlas, a mi me da un palo...

Deberíamos hacer el canal de Youtube pronto y colgar los videos del Unboxing del amigo invisible jajajaja

Rharniel

#2545 Cóoompralo, cóoompralo <3

Es tan bonito..

strobe

#2545 Que dices, el violeta es granate?
WTF

Que caqui :(

Me encanta los morados, pero me veo tan raruna :(
Igual que con los naranjas, no los soporto en mi cara huehue

#2544 Tú traeme a Dex, que yo le cuido <3

liz91

#2545 El oscuro es amor, se lo he visto un par de veces cuando ha ido a eventos etc y es que queda precioso, lástima que no lo vendan en tiendas físicas, no? y que cueste lo que cuesta.

Muesly

da fuq

Color of the Month is Nic Cage Raking Leaves on a Brisk October Afternoon

http://www.shirocosmetics.com/catalog.htm?item=222

2 1 respuesta