El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Yuih

Pues gracias a las 2 por avisar porque hacía tiempo que queria comprarme algo para probarlo xDDDD

Edito: Después de 1 par de semanas usando la BBCream de Garnier la dejo totalmente. Aunque me compré la especial pieles grasas vuelvo a tener la piel grasa como hacía meses que ya no la tenía así que por lo pronto no volveré a ponerme nada más en la cara no vaya a ser que la liemos. Del tema de los desmaquillantes no se si debería comprarme alguno con base acuosa o algo rollo agua micelar. Alguna recomendación?

B

Hoy he obtenido arias cositas de Skin Care, estoy contentísima.

1.-Como hace poco gané un concurso de una blogger, el otro día me llegó el premio.

1.1- Skins food Shea Butter Hand Lotion. Contiene aceite de karité y me venía super bien, porque últimamente tenía las manos securrias y se me despellejaban. Huele bien y no es pegajosa, me gusta bastante.

1.2- Her Day Cleansing Tissue, The face shop. Son unas toallitas desmaquillantes, aunque sirven como limpiador facial. Contienen romero y más hierbitas. Las probé al llegar a casa y quitarme el maquillaje y funcionan bastante bien.

Estos productos son ambos coreanos y le prometí a la chica que haría una review de los productos para su blog, así que cuando lo haya hecho os lo paso.

2.- Por otro lado, hacía tiempo que necesitaba un tónico, porque el que me compré de Deliplus no me servía para nada, un asco. Aunque bueno, me costó un euro. Así que hoy mi madre fue a comprarme uno y al final me trajo un par de cosillas.

2.1- Exfoliante hidra suave. Hydra science de Les Cosmetiques (design Paris).

2.2- Tónico para pieles mixtas o grasas con minerales marinos, para cerrar los poros, de uso diario. Hydra science de Les Cosmetiques (design Paris).

2.3- Nectar of nature, crema pureza hidratante con romero, para pieles mixtas o grasas. De Les Cosmetiques (design Paris).

Estoy contentísima con todo esto. Algún día haré un entrada para mi blog de como me cuido la piel diariamente, que tengo una obsesión por tener bien cuidada la piel xDD

Edit: Aquí una foto http://i.imgur.com/7Tssyss.jpg

1 1 respuesta
strobe

#2612 Que bonico todo!!
:>

A ver si cuando lo pruebas masmolas!

Con respecto a lo de Elf, nunca he probado un producto suyo, pero las brochitas, para mi gusto, están bastante bien. Para mi esta brocha

está genial si no tienes lápiz para perfilarte los labios :D

NerfMe

Yo de ELF he comprado muchas cosas, y aunque algunas sombras dejan mucho que desear, con las brochas de la gama profesional y algunos productos sueltos estoy bastante contenta.
Obviamente, a los productos de 1,5€ no les puedes pedir que tengan la calidad de marcas caras.

Enyd

A mi lo unico bueno que me ha salido de ELF ha sido esta brocha...
http://4.bp.blogspot.com/-HU_GW9wVgrs/UPxQv1FzSCI/AAAAAAAAB2A/SIorBOSnOnM/s1600/elfpowderbrushcloseup.jpg

1 respuesta
3oWyN

#2615 esa brocha está muy bien

Esta tía esta un poco motivada jaja

1 2 respuestas
CherryLee

#2616 jajajaja no te jode, si tiene una habitación más grande que mi piso, así también salgo yo motivada

3
strobe

#2616 Con unos Corneille yo también estaría motivadísima :qq: :qq:

Tanto tanto, total, para romperlo todo! :mad:

Mineko

Pero si os fijáis sale también una paleta de las de 88 colores, que apañá ella :qq:

1 respuesta
Enyd

#2619 En el video la revienta jajajajaj.

NerfMe

Hace eso de tirar todo el maquillaje por los aires delante de mí, y le doy una guantá con la mano abierta que se le quita la tontería. Madre mía, qué desperdicio!

6 1 respuesta
Enyd

#2621 En tol' cielo la boca.... xD

1
Almondriga

Hablando por ahí de eyeliners/khol para la linea del agua, os contaré un secreto secretoso... la marca blanca del Carrefour tiene uno automático (de mina que no se taja) por 2 euros que esta muy bien.
Lo compré una vez a la desesperada porque se me había acabado el mío y no tenía pasta, y me sorprendió muchísimo. Tiene mucha pigmentación, y aguanta bastante, aparte de lo cómodo que es no tener que tajar. Tengo los ojos y piel muy sensibles y antes tenía problemas al usar otros eyeliners, y este, no se porqué, ni me da alergia ni me irrita los ojos.
Se me acabará otra vez, y otra vez iré a por el. :si:

Yuih

No se si alguna de vosotras os pasa. Yo la linea de las pestañas del parpado, la tengo un poco....arrugadita a medida que se acerca al exterior del ojo por lo que si me hago la linea con un lapiz, tengo que pasar el lapiz varias veces porque sino se ve el corte y muchas veces la linea acaba siendo más gorda de lo que debería (además de que en ese punto no se como seguir la linea, si arriba, recta o cortarla justo cuando acaba el ojo). Vosotras conoceis algún tutorial donde explique bien que posibilidades hay?

1 1 respuesta
Meiju

#2624 a mi me pasa y creo que es por apretar demasiado, lo que hago es pasarlo mas suavemente en el sentido contrario en que me he hecho la raya y ale. vale tanto para lapiz como para pincel

#2626 si, y si aun asi te cuesta, a veces estiro un poco el parpado hacia arriba xD

#2627 pues ya somos dos xD

1 respuesta
Yuih

#2625 Te refieres a que cuando te haces la ralla, la repasasas suavemente en sentido contrario?

#2625 Pues luego lo pruebo y te cuento porque estoy cansada de tenerme que hacer más grande la ralla (aunque no me queda bien) porque tengo la piel arrugada ><

1 respuesta
Laurel

odio a mis amigas, les da palo disfrazarse de algo "no follable". y maquillarse? buah, que es eso. la raya, labios y ya, nada de cosas creepys y tal. el año pasado le pinte una calavera a una y dos horas despues se lo habia quitado en el baño de la discoteca u_u menos mal que constantemente le preguntaba como lo queria, incluso le enseñé fotos y le preguntaba si lo qeuria mas o menos pintado.

lol, primera foto que posteo en mv de mi careto y va a ser esta xD

me encantan los ojos desproporcionados, el resto la verdad sobra, pero ojos enormes <3
la cara de loca era para darle un poco mas de drama al personaje (?)

me encanta halloween, me encanta disfrazarme en general... ojalá no fuera una incomprendida u_u

y ya que me estoy descargando, quiero ir a una boda :( quiero peinarme, maquillarme y ponerme un vestido largo!!

:emopost:

7 1 respuesta
Enyd

Hoy me he intentado hacer la Sugar Skull, y jeje.
HORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIBLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEE.

Asi que he decidido ir así :)

http://www.youtube.com/watch?v=ozy5h2Qhfsk

Muñeca de porcelana rota.

1
3oWyN

Chicas mi colega esta con 30% de descuento en su web... Con el código promocional que os sale en el carrito ... Pegarle un ojo!

http://www.meykapshop.com/

2 3 respuestas
Yuih

#2629 El 30 ya está aplicado en el precio al que salen los productos?

1 respuesta
3oWyN

#2630 no, lo aplicas al final del pedido cuando confirmas el pedido

1 respuesta
Yuih

#2631 Y nos recomiendas algo en particular? o.o

1 respuesta
Shisaia

Me seguís poniendo los dientes largos pero no tengo ni un p*** duro xD

No tenia brochas ni nada sino las q suelen venir con las paletas q son super cutres (las de esponjita) y hoy me he cogido estas de deliplus, no son dios pero oye, para las q estamos empezando y estamos a 2 velas no estan tan mal no? (como me autoconvenzo :P )

A la prox quiero meter en el carro así sin q me vean la brocha de base y algún trío de sombras :3 Q triste esto d ser pobre jajaja. Al menos tngo mis cositas MAC de mi cumple... d año en año si eso... jajajaja

2 2 respuestas
strobe

#2633 Las brochas de deliplús en relación calidad/precio están genial!
Yo a día de hoy utilizo la de polvos y me gusta más que las de sigma :D

LA de colorete tiene pinta de ser muy jugosita para aplicar el contorno :qq: :qq:

#2629 Le estoy echando un ojo, gracias moza! (Y)

2 respuestas
MarmothGirl

#2633 #2634 Sabeis cuánto cuestan las brochas de Deliplus? Más o menos?

3 respuestas
strobe

#2635 Las que yo tengo sobre 5€ cada una

Y el kit anda por 3,50€ creo

Yuih

#2635 Normalmente son unos 6 €

Shisaia

#2634 Si? ay pues genial! jajaja la verdad q soy una friki d deliplus por eso mismo q dices :)

#2635 A mi ese pack chiquito me salió 3,50€ y como bien dicen, hay brochas en grande de cualquier tipo de entre 5 y 6 euros =) A la prox me voy a pillar esa que han puesto de maquillaje base muahaha

Ahora os pregunto una cosilla... como limpiáis las brochas?

2 respuestas
Yuih

#2638 Yo me compré un limpia brochas de KIKO. Creo que me salió por 3,90 € o algo así. Es de spray. Le das duro a la brocha y lo dejo un rato. Después pongo un clinex en la mesa y hago como que pinto con la brocha y va sacando toda la "suciedad" acumulada. No se si es la mejor manera pero parece que queda limpio.

1 respuesta
3oWyN

#2632 las brochas de chocolate... Yo me he pillado 2 una biselada se rostro y una biselada de ojos.... Y además las cremas de queen helene y los esmaltes de d'orleac

He quedado luego con ella para darme el pedido... Os haré una foto. :qq: