El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

strobe

#2638 Yo compré el mítico champú de Johnson de niños y, tras mojarlas un poquito (recuerda mojar sólo los pelitos, evita que la virola, que es lo que "agarra a los pelitos" no se moje, porque sino hay más probabilidades de que te pierda pelito) me pongo un poquito de champú en mi mano y voy dando vueltas, así hasta 2 veces con cada brocha.

Luego dejo que se sequen bocabajo :)

Si, es un coñazo lavar las focking brochas!

3 respuestas
Yuih

#2641 Cada cuanto lo haces?

2 respuestas
3oWyN

#2641 el jabón de coco kirk's ese de iherb es o mejor que probado para lavar las brochas... Sobretodo por el olor...mmmmmm

1
Mineko

#2642 Lo ideal sería, como mínimo, una vez a la semana para que no se acumulen todas las bacterias y esas cosas... pero... creo que la mayoría somos un poco vagas.

Las mías necesitan limpieza, esta noche me pongo. Tampoco es que lleve un mes sin lavarlas pero toca igualmente. xD

Almondriga

Últimamente esto del hilo del maquillaje me hace gastar lo poco que tengo en probar cosas de maquillaje nuevas xd

Aquí lo que compré ayer:

La mascara de pestañas (de Kiko) es una variante del que uso ahora, a ver que tal es.
El corrector verde (de Nyx) tenía ganas de probarlo porque tiendo a enrojecerme yo sola xd
Y la BB, que creo que es la mejor compra de todas... por fin una crema/maquillaje de mi tono de piel!!
No es excesivamente cubriente, pero es poco densa y grasa, por lo que es muy cómoda de llevar, se absorbe genial y deja la piel totalmente lisa :D

1 respuesta
Shisaia

#2639 Anda, ni sabia q habían limpiabrochas xDD Vale genial :) gracias!!! Encima es super baratito

#2641 Pues justo tenemos en mi casa ese champú así q probaré, y gracias x el consejo d q no se mojara lo otro porque ya la habría liado :/

strobe

#2642 Una vez por semana sin faltar D:

Aunque también depende, no suelo ponerme sombras todos los días, entonces la mayoría de las brochas de ojos no las lavo tan a menudo.
Lo que sí que suelo lavar más seguido es la de los labios, al ser algo húmedo me da cosilla que estén tanto tiempo sin lavar :\

#2645 Me encanta esa máscara de pestañas! A mi me las dejaba muy naturales, el problema fue que se me secó rapidísimo (en un mes :/ ), así que procura cerrarla bien siempre ^^

1
Louise

Buenas!!!
Normalmente no me maquillo mucho, y si lo hago que parezca mas o menos natural.
He pensado en comprarme una bb cream para a diario, pero después de probar la de garnier y que me pareciera una m, no he vuelto a probar ninguna mas.

Algún consejo? Cual me recomendáis?

Adjunto foto de mi jeto xD:

2 respuestas
strobe

#2648 Yo soy fangirl de las de Kiko! Las has probado? :D

Chicas, estoy pensando en sustituir la mitica BB por la F&B

Y me decanto por ella porque, en algunas épocas invierno me gusta ir al solarium, para coger algo de colorcillo, y con la F&B puedo conseguir un color algo más subido si compro una oscura.

Además, así también le puedo dar uso en verano, cuando esté mas morenita :>

Soy NW20 normalmente.

Louise

#2629 no la verdad es que las de kiko no las he probado, están bien de precio?

1 respuesta
strobe

#2650 Rondan los 6€ y están muy bien :>
Además, no tienes imperfecciones, una ligerita para igualarte el tono te es más que suficiente :D

1 respuesta
Yuih

#2648 Coincido contigo con lo de la bbcream de garnier (la de pieles grasas). Después de menos de 15 días usandola, me ha jodido totalmente el rostro ><

1 2 respuestas
Dipah

#2652 Que te ha echo? Tenia pensado comprarme la de Garnier pero al final me compre una de Flormar y me va genial

1 respuesta
Shisaia

Pues a mi la de garnier de pieles grasas me va taaaan bien O_o xD

Louise

#2651 ostris genial de precio pata la semana que viene me la pillo y cuento!
#2652 yo es que me la ponía y vamos una caca me salían más granos y todo.

Por cierto he leído algo de amigo invisible para que es? Yo me apunto a todo! !!!

2 respuestas
3oWyN

Lo prometido es deuda... Foto del paquete... (No se sí saldrá de lado...)

4 2 respuestas
Shisaia

#2656 q envidia . una chulada todo, y x lo q veo en la web los precios estan muy bien, aunq para q es la especie de cuerdita blanca de abajo? xDD

1 respuesta
Yuih

#2653 Pues me ha pasado exactamente lo que a #2655. Se me ha llenado la frente y la nariz de mini granitos y se me ve la cara en general super grasa ><

Ahora no se que hacer para volver a tener la cara como antes....

2 respuestas
Ligia

#2658 Yo tengo la misma y me va bien, aunque tampoco la uso todos los días... casi siempre voy con crema hidratante y namás.

1 respuesta
3oWyN

#2657 brush guard... Red para las brochas, para que sequen y no pierdan forma etc

1 respuesta
Shisaia

#2660 O_O anda, lo q aprende una jaja gracias!

1 respuesta
Yuih

#2659 Yo no me maquillo de diario, sólo cuando salgo por ahí. Me compré la bb porque pense que ya que era sólo ponerse crema.....Pero me ha salido por la culata. No lo recomiendo. A lo mejor más adelante me compro la bb cream de skeyndor....

1 respuesta
3oWyN

#2661 yo tengo estas que son rígidas http://www.beautybcosmetics.com/brush-guard-variety-pack-p-324.html
Lo malo¿ qué van pocas y que tienes una para cada tamaño...

Las que compre son más maleables y tienes 1m jaja son lo mejor que hay

strobe

#2655 Lo del amigo invisible está genial! Mínimo 15€ / persona y se haría a mediadios de octubre. Desde la fecha hasta mediados de noviembre podemos enviar los regalitos :3
Te apunto!

#2656 Oh, me encanta! Siempre quise tener esa red para que las brochitas me mantuvieran la forma :3
Qué es lo de The Balm? Queremos fotos del color :>

#2658 Exfoliar y tirar esa BB a la basura xD

3 respuestas
Yuih

#2664 Ya, es lo que me va a tocar. Quería regalarsela a alguien pero me sabe mal jajajaja

Igualmente el mes que viene intentaré ir a hacerme la limpieza de cutis.

Quieres que te añada a la wiki para que puedas postear en 1 con lo del amigo invisible? O si no me mandas mp's y lo voy actualizando yo.

1 respuesta
3oWyN

#2664 es un labial rojo puton genial jaja luego haré un chuach para que lo veáis jaja

1 1 respuesta
strobe

#2665 Ahora te mando mp y te explico :3

#2666 Lo esperaré :qq: :qq: :qq:

Edit: Aún no he podido ir a comprobarlo, pero creo que Kiko se está pasando a las paletas hechas por ti misma como Inglot o Mac

Creo que la paleta cuesta 4.95 y cada sombra también.


Una paleta de colores básicos sería mi idea principal :3
Tienen buena pinta :D

1 respuesta
Louise

#2664 oki apuntame, pero comentame por mp normas o como se hace que nunca he hecho uno y me hace ilu!

Mineko

#2662 No te preocupes. A muchas chicas les pasa que ciertos productos les dan ese tipo de reacciones. No te ralles ni pienses que se te va a quedar la piel siempre así. Cuídala unas semanas y volverá a la normalidad. :)

Mareando en reddit he encontrado algunos posts de maquillajes para disfraces o caracterizaciones, y he pensado que os gustarían. :)

Luego he visto esta mujer que hace putas maravillas. Su facebook aquí.

4 2 respuestas
3oWyN

#2667 aquí tienes

He aprovechado para poner el esmalte que no estaba en la foto jaja

1