El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

B

Hola chicas! No se si alguna ya lo ha preguntado pero weno....
Me gustaría que me recomendarais un buen desmaquillante de ojos que no sea excesivamente caro.
Yo uso uno de deliplus y no termina de quitarme bien el maquillaje, sobretodo el rimmel y no me gusta la sensación de ir a medio desmaquillar.

1 3 respuestas
Yuih

#2701 Yo estoy "probando" la de l'oreal. No es cara (creo que unos 5-6 euros) bifasica pero no creo que la vuelva a comprar pues pone que limpia incluso el maquillaje que no se va con agua (ahora no me acuerdo del nombre xD) y yo usando simplemente un lapiz de ojo al final tengo que acabar frotando :X

En otro orden de cosas, hoy me he comprado la loción micelar de Avene. Si, es cara pero a la hora de desmaquillarme me voy a quedar más tranquila. Ya os contaré que tal va y como es de efectiva.

Dalila

#2699 ¿No ponemos tope de dinero? Yo pondría mínimo 15€ máximo 20€ más que nada para nadie se pase 3 pueblos y nos deje a las demás mal XD No tiene que ser super estricto pero para asegurar que el márgen de lo que nos gastemos unas y otras no sea muy grande ¿o no lo véis?
También especificaría si tenemos que hacerlo con correo certificado o normal, más que nada para evitar confusiones y que sea lo más equitativo posible.
¡Qué ganaaaaaas! :D

3 respuestas
asha

#2699 sí porfi, yo probablemente compre algo en Barbados pero entre que vuelvo y supero la depresión...

Admás le voy a encargar algo a Minekorrrr

2 respuestas
B

Una pregunta. Una vez finalizado el juego ¿diremos quien es nuestro amigo invisible? O si por ejemplo, escribimos una cartita o lo que sea ¿se puede firmar? xDD

#2703 #2706 Yo lo mandaré según elija mi madre, que trabaja en correos y sabe de esas cosas, además de que lo mandará ella desde el curro xDDDD

2 respuestas
Yuih

#2700 En principio ya hay un mes (del 15 de octubre al 15 de noviembre). Yo como mucho lo ampliaría al 20 pero a ver que dice Strobe.

#2703 Yo aconsejaria correo certificado siempre. A mi el correo normal no me convence ni para cartas imaginate para regalos...

#2705 Eso a elección, no? Estaría guay descubrir quien te ha comprado las cosas.

2 respuestas
NerfMe

Yo no sé mandar certificados desde Irlanda. Va a ser diver. xD

1 respuesta
asha

#2707 package with tracking

1 respuesta
Mineko

#2706 Ya, hay un mes, pero a mí me cuadran las vacaciones fatal. xDD

Lo digo más que nada porque en US todo es más barato y puedo conseguir cosas (no solo maquillaje) que aquí no hay, lo cual le da mucha más gracia al regalo. :)

2
NerfMe

#2708 Thx, sabes si se va mucho de precio?

1 respuesta
Ligia

#2704 Barbados? WHAT?!

1 respuesta
asha

#2710 Nope, no demasiado... dudo que con lo poquito que pesas esas cosas cueste más de 5-6€

#2711 Sí, me voy a ver a RiRi el Viernes xDD vuelvo el 13

1
Yuih

A mi no me importa que se amplie el tiempo de envio. Pero que no sobrepase los 10 meses y que ya no entre en diciembre que si no es mucho jaleo xD

#2705 Preguntale y nos aconsejas que es lo mejor!

Como me toque alguna de fuera....jajajaj

NerfMe

De España a Irlanda con certificado no suele salir muy caro, salvo una vez que me mandó una caja grande, mi madre suele mandarme sobres de esos acolchados con cosas por certificado y no le sale por mucho.

1
NeonBeat

me tendreis que ayudar a mandar lo que haya que mandar.

Yuih

Yo voy a secuestrar a Zahare para ir con ella de compras (a no ser que me toque ella misma en cuyo caso lo tendré más fácil porque me irá diciendo "mira esto! que chulo" y yo por detrás lo iré comprando mujajaja).

1 respuesta
B

#2701 yo me pille hace 3 dias el de sephora y estoy encantada!!

1 respuesta
Yuih

#2717 Y el precio?

1 respuesta
B

#2718 pues exactamente no te sabria decir, asi de memoria las brochas me costaron 70 coronas, y en total creo que fue algo como 180... osea unos 4-5 euros el desmaquillador, pero vamos que en comparacion con el de estee lauder q ese si fue caro ni punto de comparacion!!

Enyd

#2701 Yo tengo el SuperSuave de LUSH. De momento es para mi mi favorito de los favoritos.
Es como una especie de mantequilla que tu te pones (un poquito) en los ojos y frotas suavemente.
Luego mojas un algodon en agua micelar o un tónico y arrastras.
Se quita a la primera.

Te dejo el video de demostración. (En inglés se llama ultrabland) A partir del minuto 4 ves la demostración.
https://www.youtube.com/watch?v=TL0FBFSFaQ0

Aqui el precio;
http://www.lush.es/shop/product/product/path/154_211/id/668/cara-limpiadoras-ultrasuave-desmaquillante

Lo unico que no me gusta es el olor. No huele mal, pero tampoco huele a gloria como otros productos de LUSH :(

3oWyN

#2696 me parece genial!!

Sobre lo del amigo invisible espero que me de tiempo porque no lo de la operación.... Uff espero que llegue a tiempo!

Louise

Acabo de pedir un tinte de labios!!!
No lo había visto en mi vida, me lo ha enseñado una amiga ^^

3 respuestas
Mishifu

#2722 Cómo queda?? El envase es mono con el gatico xD
Últimamente me estoy interesando por el tema de pintalabios y tal y ese me ha llamado la atención :)

1 respuesta
B

#2722 ¿Cuanto te ha costado? Estoy desde hace tiempo que muero por un lip tint.

1 respuesta
MarmothGirl

Tinte de labios??? Se te queda con ese color durante X tiempo? O cómo va?

Meiju

#2722 que chulo :O se queda mucho tiempo? Se va con los besos? la textura es pegajosa?XDD

Chicas, desde que existe el hilo del maquillaje, me he ido enganchando y encaprichando de cosas xD ya comente que no tengo mas que un par de cosas basicuchas pero me gustaria probar las BB cream de las que tanto hablais xD Es base con efecto hidratante no? me recomendais alguna? ya que son hidratantes las hay para distintos tipos de piel supongo no? esque la mia es muy especialita -.- sensible y mixta -.-

#2727 gracias! entonces para el dia a dia son perfectas! ahora si que quiero una! XD

3 respuestas
NerfMe

#2726 Son hidratantes con color, mucho más ligeras que una base en cuanto a cobertura, pero corrigen y dejan la piel uniforme y suavecita.

El otro día estuve en una tienda koreana y tenían de todo tipo, antiarrugas, seborreguladoras, superhidratantes...
También están las marcas típicas, pero las que yo he visto tienen menos variedad (aunque la mayoría son más baratas).

1 respuesta
asha

YO tengo este desde hace tiempo:

Ya no lo hacen :( no queda pegajoso y se seca dejando solo una capa de tinte, es muy cómodo de llevar :)

A mi personalmente no me dura demasiado pero con una gotita obtienes el efecto que quieres

1 1 respuesta
NerfMe

#2726 Sí, yo las uso para el día a día, yo antes usaba la de KIKO y ahora una koreana, y desde que las uso (un mes aproximadamente, y no todos los días) mi cara está mucho mejor. No es que estuviese horrible, pero siempre tenía mínimo un par de granitos que me dejaban marca (tengo con la cicatrización y todo me deja marcas durante bastante tiempo). Ahora se me ha quedado la piel normal y ahora con la regla me salieron ayer dos granos y hoy casi ni se ven.

B

Por si a alguna le interesa, estoy incluyendo una sección sobre maquillaje, belleza y demás en mi blog. Y acabo de subir mi primera entrada _

http://talesofjudzilla.blogspot.com.es/2013/09/skin-care.html

3 1 respuesta