El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

M1k4

hay que hacer el sorteo de alguna forma para que la organizadora no se quede sin regalo!

Se que habia una aplicacion del movil que cada persona se lo bajaba, alguien ponia todos los nombres, y luego a cada persona le llegaba el nombre de otro participante y asi todos tenian amigo invisible sin saber quien es quien :x

Y por otro lado... yo no entiendo mucho de maquillajes y demás, he visto algunas cosas que me han gustado y tienen un precio normal, espero que tambien le guste a la elegida xD

#2732 pensé tambien que por ejemplo se abriese un excel del google docs, que es online, y cada una enviemos un correo para que la creadora añada las participantes, y estas pongan sus datos en el excel, asi cada una podemos ver los datos sin que lo vea personas ajenas al amigo invisible

1 respuesta
Yuih

#2731 Hostia. Es verdad. No había contado con eso :X

1 respuesta
Yuih

También puedo pedirle ayuda a un mod. Que haga el sorteo y tal pero si tiene que repartir y tal es curro.

1 respuesta
MarmothGirl

#2733 Pero eso dando datos, no? Yo es que eso de dar datos a cualquiera...

1 respuesta
Mineko

Alguien había puesto una web, páginas atrás, para organizar amigos invisibles. Luego investigo.

M1k4

#2734 pero a alguien se lo tendras que dar para que te envien el regalo no? >.<

1 respuesta
MarmothGirl

#2736 Claro, pero no a cualquier persona xD

De vosotras me fio, si me dices otros mods no xD

NerfMe

Lo que se hace en el postcrossing era dividir la lista en dos grupos y que dos organizadores se engarguen de repartir, así uno puede encargarse de quién le toca al otro sin que deje de ser sorpresa.

3oWyN

Simplemente me encanta como va esta chica siempre maquillada....

1 respuesta
strobe

No estoy la tarde en casa y la que se monta HUEHUE

#2700 #2704 Entonces lo movemos para la semana siguiente, el día 22 de Noviembre, os va bien a todas?

#2703 Queréis poner tope? A mi como queráis, pero si que es buena idea para que nadie se sienta mal! Queréis poner 20 o 25? Lo que me digáis!

#2730 Qué interesting! Me pasaré a menudo :3

Con respecto a tintes de labios yo tengo

Huele y sabe a gominola.
Es DIOS!

#2739 Es Katy Perry?

3 4 respuestas
strobe

Pongo en un post nuevo.

Para hacer el reparto había una web que pasó una chica
Creo que era esta página

http://www.amigoinvisible.com.es/sorteo.html

No sé como va, pero si conocéis alguna web que controléis, mejor!

1 respuesta
3oWyN

#2740 yes... Estoy vendo el
iTunes festival.... I <3 katty perry!!!

Yuih

#2741 Pues esa web mola.

#2740 Tarda mucho en desaparecer?¿

1 respuesta
strobe

#2743 A ver, es muy vicioso y yo me lo estoy rechupeteando seguido y aún así me aguanta unas 3 horitas sin resecarme el labio para nada!
Supongo que si no te lo chupas durará más, pero creeme, con ese sabor es imposible xD

[Mi hermano se lo ponía en la mano y luego se chupaba >.< ]

asha

El de Burjois sabe a rayos -.-

B

#2740 No sabes lo feliz que me haces con eso :qq:

Por cierto chicas, el otro día se me gastó el quitaesmalte de Astor y fui al Mercadona a comprarme uno de Deliplus, y de decir que me ha gustado muchísmo más. Me compré el que no tiene (o eso se supone) acetona, y además de venir más cantidad, mientras que con el de Astor tenía que frotar y frotar con este con un par de pasadas están limpias, así dura mucho más. Además de que después me deja las uñas más suaves, como menos dañadas.

Louise

#2723 pues queda ways depende de cuando te hechas, si te das una pasada un rojo que puede ser tu labio perfectamente si te das un poco mas pues hay hasta rojo puton xD.

#2724 pues soooonnnn 7 con algo!!! esta genial de precio.

#2726 yo me tire hasta por la noche con el porque me lo quite en casa, pero vamos dura mucho no mancha y ademas de eso hidrata bastante (eso tengo entendido) y no se me parece comodo, esa sensación de pegajoso no me mola nada y esto no lo da ^.

#2728 yo donde lo he pillado hay de mas colores, pero de diferente marca así que no se como serán, mañana me traen el mio.

1 1 respuesta
Yuih

#2747 Quizá esto es lo que necesito porque tiene pinta de que es como si no llevases nada :3

1
Mineko

Mis pequeñinas secándose después de la ducha <3

spoiler
1 2 respuestas
Zahrae

#2716 jajajajajaja así seguro que me compras algo que quiera :buitre: .

Sobre lo de repartir direcciones, en el tema de Postcrossing Mediavidero lo que hacemos es repartir direcciones entre dos. Si en este caso fueran strobe y Yuih (por ejemplo, eh!), la direccion de Yuih se la queda strobe y la de strobe se la queda Yuih. En ese caso ninguna de las dos sabrían quién les envía :D.

Yuih

No me importa ayudar. Todo sea por hacerlo todo bien :3

supernenaR1

yo me he pasado hoy por essence para ver si tenian ya los nuevos labiales y sombra sy mas cosas que van a salir y no les habia llegado nada ¬¬ solo la edicion limitada de oktoberfest

feel disapointed :(

#2740 yo tengo el rojo sangre, mola un monton XD

Bupu

"Menamorao" <3

12 2 respuestas
3oWyN

#2753 pues prepara los titos....

#2749 Pfff yo tengo las mías para lavar y me da una pereza... Me tiro media tarde

Louise

#2749 como las lavas exactamente, no tengo muchas pero me compre un par de hacendado hace poco para cuando tenga que limpiarlas.

#2753 waaa que color mas bonito, pero esos colores para que queden bien tienes que tener las uñas largas ><

1 respuesta
Mineko

#2755 Cojo un poco de jabón (de bebés, o algún gel de ducha suavecito) y lo pongo en un bote pequeño, a veces lo mezclo con un poco de agua para hacerlo más fluido. Abro el grifo y mojo la brocha (evitando lo máximo posible que el agua llegue a la parte metálica que une el pelo con el mango, para evitar que se vaya estropeando el pegamento), y después la mojo un poco en el jabón. Froto la brocha contra la mano, aclaro y repito hasta que el agua/espuma salga limpita y sin restos de maquillaje. Después las pongo a secar con la toalla enrollada un poco, de modo que la parte de los mangos siempre quede más alta que el pelo, para evitar que el agua se quede donde no debe estar y estropee las brochas.

No tiene mucha complicación una vez le coges el truquillo. ¡Recuerda lavarlas a menudo!

1 respuesta
Louise

#2756 pues probare hoy con la del maquillaje que ya tiene roña, largo proceso ehh con todas las que tienes te hechas la tarde haciendolo jajaja.

Enyd

Buenos días princesas!

Os dejo un DIY que llevo tiempo queriendo hacer, pero no encuentro la base para hacerlo!

Me parece muy chulo para limpiar las brochas!

http://www.youtube.com/watch?v=Zeefo2wZ14k

Y una alternativa a las brush guard! http://www.youtube.com/watch?v=DuMiIMWdtWQ

Anda que no tiene tiempo este último video, incluso Arroin ya ni está con su marido u_u

3 2 respuestas
asha

#2758 ahaha como se ve ahí el pedrusco que lleva la pava... _

mola la idea :D

1
strobe

#2758 Ala, se han divorciado? :O

1 respuesta