El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Mineko

#2819 El de Bourjois creo que ya no lo fabrican. :(

#2819 ¡Por cierto! Me acabo de acordar. Aparte de los tintes líquidos, también hay unos en formato rotulador que son mucho más fáciles de encontrar Rimmel tiene, Revlon también, L'Oreal tiene los Caresse lip stain, pero son gloss-stain así que son algo pegajosos al menos al principio. Maybelline creo que también tiene, tanto gloss-stain (de la gama de 10 horas creo) como en rotulador, si no me equivoco.

#2820 Son muy naturales, la verdad. Quedan muy bonitos. Yo tengo el de Eva y otro que solo tienen en UK/Irlanda, que han sustituido el de JLo por uno de Cheryl Cole (que es prácticamente transparente xD)

#2822 Son todos muy suaves y una vez puestos en el labio, a menos que los tengas muy poco pigmentados, no varían mucho de uno a otro. Así que cógete el que más te guste. :P

Yo quizás tiraría por el de Eva, los tonos corales suelen quedarle bien a todo el mundo.

Ligia

#2817 A ver si me paso por alguna tienda y echo un ojo. Por cierto, estoy en Francia así que supongo que aquí sí los tendrán!

Tampoco sé bien q color me quedará mejor :S

1 respuesta
Shisaia

De verdad q no doy a basto con el wordpad en el q llevo apuntando todo lo q me qiero comprar q he leido en este hilo....

He visto hoy el anuncio de esto...

Alguien lo ha probado?

2 4 respuestas
strobe

#2823 Loool! Nunca lo he visto pero es que eso de que rellene arrugas, omg! Allá voy xD

#2818 Duran bastante menos, la verdad, y en el caso del cyber que es textura satin, con lo cual es bastante hidratante :D

Eso si, si andas justa de pasta, yo prefiero retocar el labial mas veces xD

1 respuesta
Shisaia

#2824 Según he estado leyendo, la gente se la pone despues de la bbcream como pa q quede aún mas tunning todo, y q tiene no se q de silicona q es una chetada xD

1 respuesta
liz91

Impresionante.

2 2 respuestas
strobe

#2825 Suponía que tendría silicona a mazo!
Me gosssssssta!

#2826 Omg! Que pasadaaaaa D:

2 respuestas
Enyd

#2827 Jo.... Yo es que me gusta que me duren un montón y es que no conozco ningún labial fijo que sea de ese color.....

EDITO, probaré con el de NYX.

No recuerdo quién puso a esta Vlogger, pero bueno... Ahi lo dejo, porque es amor.

Como llevar los labios pintados de colores oscuros y no morir en el intento (o parecer un muerto)

http://www.youtube.com/watch?v=hq0XHCzqpHo

1 respuesta
Shisaia

#2827 http://garnier-base-alisadora-perfeccionadora.trnd.es/galeria-de-fotos/

#2826 DIOS! . q arte....

strobe

#2828 Yo tengo el Dark Side de Mac, que es amplifiel, y me tinta bastante los labios :3

De todas formas, tienes

No sé comoserá el oscurito de todo, peeeeeeeero :D

2
Mineko

Yo soy la fan number one de Lisa Eldridge :D

2
Abby

En un par de días me llega a casa el benetint de Benefit y el liptint rouge futuriste de Bourjois ^^

CherryLee

#2823 Me pienso comprar tres tubos.

Enyd

Me voy al carajo.
Hoy fui a una tienda que vende NYX y pregunté por el tono Medusa.

La chica me ha dicho que es muy"Heavy" y no lo suele traer, pero pedirá.

Aj, tendré que aguantar unas semanas :(

http://media.tumblr.com/tumblr_m0sqloLDc11r1hk12.jpg

1 respuesta
strobe

#2834 Que es muy heavy? WUT!
Menuda tía -_-

Por cierto, cuando os ponéis escote, os soléis maquillar? Lo digo porque he visto esto


Dicen en la web que se pasó con el iluminador huehuehue

Fuente

Yo si que suelo maquillarlo para que quede más bonico!
O sino mezco la hidratante con

Le da un toque doradito muy chulo :qq:

1 2 respuestas
B

Lo del tinte para labios que habeis comentado, puede que me interese..... La verdad es que el pintalabios siempre me ha resultado un poco molesto y esta puede que me venga bien.

Voy a probar el de essence y si me va bien ya me arriesgo con marcas mas caras =)

Por cierto, me estoy planteando lo del amigo invisible....

#2823 Yo he visto el anuncio y me ha llamado la atención... Tengo los poros muy visibles y la piel muy grasa por lo que creo que me puede ir muy bien ese producto, me gustaría conseguir una muestra o algo, porque en la tele es todo muy bonito pero en la realidad....lo mismo me engrasa mas la cara...

#2837 Nunca he hecho uno y la verdad es que me llama, la cosa es que no soy una pro en potingues y no quiero meter la pata con el regalo XDDDD

2 respuestas
strobe

#2836 No te lo plantees!! <3

#2836 N tiene porque ser de maquillaje al 100% :D

1 respuesta
Mineko

#2835 No puedo con esa mujer. -.-

Enyd

#2835 Si tal cual. Pues yo quiero ir de heavy vampiresa ¿qué pasa? >_<

#2836 Los tintes son preciosos para cualquier momento.
Yo usaba el de Benefit, el Poise Tint. Es amor.....
Ahora creo que voy a probar con el tinte de MeMeMe, Pussy Cat...

http://www.leadinginstanteyelift.com/wp/wp-content/uploads/2013/05/MeMeMe-Pussy-Cat-vs-Benefit-Benetint.1.png

Son 20 euros menos....

También quiero probar de esta marca el corrector de ojeras y el maquillaje....

1 respuesta
B

#2839 El de Pussy Cat parece muy bonito... ¿en que tiendas se puede comprar? ^^

1 respuesta
Enyd

#2840 Yo sólamente los he visto en Trendy Make Up.
http://www.trendymakeup.es/

Estoy deseando que me traigan el color Medusa de NYX.
Sino para navidades haré un pedido de MeMeMe para cogerme unas cuantas cosillas.
http://www.mememecosmetics.co.uk/long-wear-satin-lip-cream?___store=default

Así queda
http://i292.photobucket.com/albums/mm14/misslipglossnl/SIte%209/P1060225_zps753c1c2d.jpg

<3333333333333333333333333333333333333

1 respuesta
Yuih

Yo quiero comprarlo en alguna tienda pero en bcn no se donde..

Gublina

A las que os interesen los tintes labiales, lush también tiene.

Yo tengo este y está muy bien.

B

chicas tengo un problemita,, normalmente me pinto muy muy poco la BB de the body shop 00 , rimel un poco colorete y arreando,, el caso es que ahora me toca estar cara al publico y me quiero pillar un maquillaje,, he probado de chanel, max factor y loreal pero me da la sensacion de ir con un carton en la cara..

hoy estuve viendo de mac, clarins y clinique. que tal van estas marcas?? cual me recomendais??

por cierto hoy vi el precio exacto del desmaquillador de ojos de sephora, al cambio 3,7 euros ( estoy en Dinamarca) a mi me saca el rimel que da gusto!!

2 respuestas
Yuih

#2844 Te las han dejado probar en tiendas? o.o

Mineko

#2841 Ahora me has metido el gusanillo de labiales morados oscuros y he visto este de YSL:

#2844 Mírate una base ligera, coméntaselo a las chicas del stand donde vayas. Al aplicarlo hazlo con los dedos, se fundirá mejor con la piel y no te dará tanta sensación de "máscara"

Si el maquillaje líquido/crema no es para ti, prueba con el mineral. Es muy ligerito y unificará el tono de la piel sin darte esa sensación.

#2847 Me gustan los oscuros porque son muy versátiles, aunque parezca lo contrario. Cuando no me apetece ponérmelos super oscuros me aplico un poco con los dedos y queda como un ligero tinte en los labios <3

2 2 respuestas
Enyd

#2846 Queremoslabialeshardcoreyparecervampiras.sl

2 1 respuesta
B

#2846 si el tema es ese, hoy me han hechado 2 que al salir me veia la cara acartonada y marron. Asiqe no se si es que me parece una exageracion o quizas la exagerada soy yo !!!
asique no se cual pillarme si en compacto o liquido/crema.

no continueis poniendo mas fotos de pintas oscuros que me dan ganas de comprarlos todos!!! lo malo que al ser tan blanca parezco un muerto xd

1 2 respuestas
Mineko

#2848 Si te la han puesto en el stand y has salido con esa sensación, lo más probable es que 1) te hayan escogido el color incorrecto (por lo que comentas demasiado oscuro para ti) y/o 2) te hayan puesto demasiada cantidad. Siendo un tono apropiado y aplicándola ligerita no debería darte esa sensación en absoluto.

La textura depende mucho de tu piel. Si te gustan los maquillajes ligeritos yo tiraría más por bases líquidas o polvos minerales sueltos (BareMinerals por ejemplo). Bases líquidas que me acuerde que sean así ligeritas están la Healthy Mix de Bourjois, Hello Flawless de Benefit (muy jugosa, deja la piel brillante, si no te gusta ese rollo evítala xD), Chanel Vitalumiere Aqua (creo), Mac Face & Body... y luego están todas las gamas de BB creams e hidratantes con color.

Yo le pediría a la chica una muestra de tu color para probarlo en casa, aplicándotela con los dedos y en poca cantidad, a ver si así sigue dándote esa sensación chunga.

Respecto a los labiales oscuros, no tienes por qué parecer un muerto. Ponte un poco de colorete y le darás vida a la cara instantáneamente. :)

#2850 Queda natural, sí. Es muy ligerita, yo la uso para diario y me gusta bastante. Si la aplicas con los dedos y la masajeas bien queda muy muy natural, simplemente unifica el tono de tu piel y demás. Recomendada. :)

1 respuesta
Yuih

#2849 Yo nunca uso base pero había pensado en comprarme la base de Healthy Mix de Bourjois. He oido muy buena recomendaciones al respecto pero....queda natural?

#2849 Las tiendas de cosmetica cerca de mi curro parecen un poco ratas, no creo que me den una muestra para probarmela (además de que soy muy muy pálida y en muchos sitios no hay cosas de mi tonalidad) así que a lo mejor me paso por el corte ingles que en estos temas parecen más profesionales....

3 respuestas