El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

NerfMe

Yo tengo el de Urban Decay y está demasiado rico. Tanto que no podría deciros cuánto dura.

1 respuesta
Yuih

#2791 Y el precio que tal?

No busco comerlo pero si me toco los labios con la lengua tampoco quiero morirme del asco.

1 respuesta
NerfMe

#2792 Pues... no me acuerdo. xD
Te lo busco.

Lo encuentro en todos lados a $17, no sé cuánto sería el equivalente en euros, pero carillo comparado con el de Essence.

jovieta

#2776 Pues yo tengo la piel grasa grasa, con poros abiertos. Lo que me fue muy bien fue el Pore Minimizing Cooling de Shiseido. Y para maquillar usé la base de Clinique (la más palida) y si quieres tienen polvos matificantes.

Con Clinique si tienes la piel mixta da muy buenos resultados y te cuida muy bien la piel!

1 respuesta
Yuih

He buscado info sobre los tintes de labios:

http://pintureandome.blogspot.com.es/2010/07/review-rouge-hi-tech-bourjois.html

Aquí lo explica muy bien. Lo que me da reparo es que dice que los labios quedan tintados y que cuesta bastante quitarlo por lo que supongo que si por la noche te lo quieres quitar para ir a dormir puedes tener problemillas....

#2794 Queda "natural" la base?

2 respuestas
Louise

#2795 creeme se va sin problemas.

1 respuesta
Yuih

#2796 Hombre, yo creo que si te aplicas el desmaquillante se debería ir facilmente pero bueno, como nunca he probado uno de estos.....xDDD

Iré a ver los de borjois y sino me pasaré por el sephora a ver que hay.

1 respuesta
Louise

#2797 supuuuestamente hoy me llega el mio, después si eso enseño! Comparte uno bien de precio por sino te mola.

Ligia

Me parece curioso que llevemos hablando las ultimas 10 páginas de labiales! yo es lo que menos me maquillo sin duda :c

1 3 respuestas
jovieta

#2795 Eso de si queda natural soy la persona menos indicada para contestar. Soy muy maniática para que quede natural. En mi día a día me aplico polvos porque "chupan" la grasa.

El problema es que nunca encuentro algo que quede realmente natural, aún así, el Clinique queda muy bien. A mi me queda bien, pero a una amiga mía que tiene la piel mixta y atópica le queda impecable. Muy natural y uniforme pero sin efecto máscara.

Ligia

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151629568577882&set=a.76356232881.79063.53754642881&type=1&theater

1 1 respuesta
M1k4

por que está tan de moda los maquillajes y tatuajes de calaveras así? de donde ha salido eso ?xD es que lo veo muchisimo y nadie me sabe contestar

lo digo por la foto de #2801

2 respuestas
Ligia

#2802 Pues se supone q es por el día de los muertos o halloween, aunq no sabría decirte de donde viene.

Meiju

#2802 pues vienen de el dia de los muertos (mejico) se hacen calaveras adornadas para honrar a los muertos. Creo que se pusieron de moda por el estilo de tatuajes old/new school, que por tener tantos colorines pero ser en cierto modo tetrico les mola mucho y no hacen mas que pintarlas xD

1
strobe

#2799 Prefieres los ojos? :O

Yo prefiero 100% morritos :3

1 respuesta
Ligia

#2805 Sip, los morritos rara vez les pongo algo :c aunq trato de remediarlo!

2
Meiju

#2799 a mi me gustan en otras personas... en mi no se ni que colores me quedarian bien T_T

desde ayer ando investigando por el superantojo que me ha dado con los lip tints xD

2
3oWyN

Yo tengo el benetint y lo tengo olvidado desde hace años en el cajón jaja. No lo tengo ni en la maleta

Yuih

He ido a una tienda especializada en maquillaje y me han mirado como si fuera una loca cuando he preguntado por el tinte. De hecho la dependienta me ha dicho que son cosas de internet y que siempre tardan en llegar a las tiendas O_O

Me ha ofrecido un pintalabios de esos que hacen sacar tu color natural. De Astor...

1 respuesta
Enyd

#2760 Siii se divorciaron hace meses.
El marido me seguia en instagram... Y cuando vi que subió una foto con una mujer, que iban a salir a correr me resultó raro... Me molaba esa pareja... No se...

Chicas, habeis comentado sobre los labiales fijos de Kiko.

Yo son los que mas me duran y como mejor me siento....
¿Sabéis de alguno que sea morado oscuro?
Es que tengo un morado pero que queda clarito... Jo.

Quien dice un morado dice un burdeos oscuro xD

1
3oWyN

Quiero el rigid collodion :(

1 respuesta
supernenaR1

#2811 pero eso tiene que ser incomodisimo la piel ahi tirante :/ yo lo que quiero son los colores esos que se activan con alcohol :O que chuloos! .

1 respuesta
3oWyN

#2812 pero molaaaaaaa!!! Lo quiero todooooo

Mineko

#2799 A mí me ha dado por coleccionar labiales. Intento usarlos más a menudo ahora, pero claro, para la oficina aún me da cosa ir con los morros cantosos xDD Así que uso tonos nude :)

#2809 xDD Pues muy especializada no era la mujer. Igual las marcas que venden en la tienda no tienen tintes así, pero vamos... el Benetint es más antiguo que el cagar. De hecho, como anédota curiosa, en un principio fue creado para que las chicas del cabaret y demás dieran colorcillo... a sus pezones. xD

2 respuestas
Ligia

#2814 Debería hacerme yo también con algo más neutral, porque tengo o rojo rojísimo, o fucsia chillón...

1 respuesta
Enyd

Pues yo me acabo de enamorar de este.... Con unos ojos con un tono beige y solamente rimmel.....

http://4.bp.blogspot.com/-NFkZVBlrPQk/T1oA_wPGCeI/AAAAAAAABug/Pb08HosPKmg/s1600/DSC_0656a.jpg

Es el cyber de Mac.

4
Mineko

#2815 No sé si habrán salido ya en España, pero mírate los de esta colección de L'Oreal si pueds. Yo tengo un par y están muy bien, super suaves y naturales. :)

2 2 respuestas
Enyd

¿Que duración tienen los labiales de NYX?
http://thumbs1.ebaystatic.com/d/l225/m/mW7E3pJMx0l0jxMIoMsPEKQ.jpg

Es que he visto ese que es parecido al de MAC pero es un Extra Creamy....

No me convence mucho...

1 respuesta
Yuih

#2814 Si es que además he ido preguntando por el de burjois porque acababa de ver por internet que es una marca que tiene. Me da que ponen a chicas que no saben mucho del tema ><

1 respuesta
MarmothGirl

#2817 Me encantan los 4! Y eso que no soy de pinta labios..

2 1 respuesta