El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

B

si el tema es que a mi no me ha gustado nunca pintarme. Yo siempre he sido mas fetichista con las uñas y los perfumes. Ha sido a raiz de estar 10 meses entre fisuras vertebrales, espalda, dolores y demas rollos empezar a maquillarme por verme mejor, pero yo en mi normalidad, no me veo ni 10 min maquilandome. por eso cuando empezais: si te deja la cara brillante añade tal... pienso: mal vamos... porque al final no lo hago.
Ya te digo serum, crema, bb de TBD y corrector rimel y arreando.

de esa foto me tocara tirar algo q este caducado qe esa es otra: comprar algo que luego no uso. o lo dejo medio entero.

4 respuestas
strobe

#2881 Ah, bueno, si te pasa eso es porque no te gusta maquillarte.

En mi caso yo disfruto haciéndolo, y más cuando me tengo que perfilar los labios, gozada :qq: :qq:

Enyd

#2881 La mayoría de la gente que no le ha dado por investigar sobre maquillaje, se cree que si una chica que tiene 56789 productos cuando sale a la calle parecerá una puerta...
Y yo creo que es al contrario.

Yo tengo amigas que solamente tienen una base y una sombra negra y no salen de ahí.
Ni rimmel ni leches.

Y van muchísimo mas descaradas que yo....

El caso es que tu te veas bien. No te cortes por que digan "mira la cantidad de maquillaje que tiene" ¿Qué mas les dará a nadie?
Ademas como tu dices, si te echas un maquillaje y te deja la piel brillante y a ti no te gusta.... Quizás la solución no es echarte otra cosa sino probar otra base...

Yo por ejemplo, ODIO los brillos en la cara. Profundamente xD

1 respuesta
Yuih

#2881 Yo he empezado a maquillarme a raiz de estar como más de 12 meses jodida de una enfermedad reumática. Ahora que me encuentro mejor, quiero que se me vea mejor la cara porque aunque me encuentre mal, prefiero que no se me note demasiado.

1 1 respuesta
Meiju

#2881 me uno a la corriente! yo soy muy basica para el maquillaje y me gustaria tener mas, pero ultimamente, despues de depresiones, hipotiroidismo, resistencia a la insulina y una epocaza encerrada en casa me estoy cuidando muchisimo mas porque pienso que si empiezo por sentirme bien conmigo misma, ire sacando fuerzas para hacer todo lo que me proponga :D

PD: he llegado a un punto en que voy al gimnasio con un poco de corrector alrededor de los ojos y rimmel xD

#2887 xDD el carnaval de venecia dice xDDDD a mi me pasa igual cuando me pongo sombras (porque no se darles una forma guay aunque mire tuts ¬¬) y si me pinto los labios ya apaga y vamonos... xD con los ojos pequeños se me ven mas morracos!

2
Ligia

Os presento a mis cuquis :3

8 1 respuesta
B

#2883 si la cuestion base no es lo que la gente piense de nosotras; el tema en mi es que: no se pintarme, y cuando lo hago (aunqe sea poco) me noto en el carnaval de venecia. Eso y que nunca me ha gustado pintarme, siempre le he dado mas prioridad al pelo, los perfumes o las uñas.

Hace un mes o asi, me maquillaron en Chanel, me ve el dependiente del Body Shop y me suelta: por dios!!! ven q te quito todo ese maquillaje!!! creeme que son tiendas q estan juntas y me vi en un espejo 3 min.

#2884 !!!!! tenemos algo en comun que va a hacer un año empece con una fisura vertebral, unido a osteoporosis y falta de vitamina D , y hasta llegaron a pensar q era fibromialgia y estaba ya tan harta de pastillas, dolores y mas pastillas, que empece a hacerme aferrima de Body shop y fue Lucas ( el dependiente) q me dijo BB 0 y el corrector.

Pero sino, a mi veras siempre con la cara limpia y si acaso bb crema y rimel y listos. No es un qué diran de mi... es que nunca me ha gustado y ahora que le estoy cogiendo el gusto no se por donde empezar, q echarme ni naaaaa

Sé que no voy a estar mas de 15 min maquillandome porque me conozco. Es lo que sí se.

2 respuestas
Ligia

Minijuego! Adivinad las marcas de las paletas de #2886! xD (lo q hace el aburrimiento)

1 respuesta
Enyd

#2887 ..... Teniendo en cuenta que Body Shop (como Lush y eso que me encanta) no es una marca especializada en maquillaje, por lo tanto los que venden no creo que sean maquilladores profesionales..... Eso fue un ataque directo xD

Yo te recomiendo que te vayas a un Sephora y te dejes aconsejar.
A mi siempre me han probado las cosas y me han maquillado preciosa ^^

1 respuesta
strobe

#2888 Sólo reconozco dos huehue

#2889 Tu es que ya eres preciosa :buitre:

Me gusta mucho como se explica esta tía!
Lo del dedo en el labio siempre lo hago y mi novio dice que es una cerdada xD

1 3 respuestas
Enyd

#2890 e____________________________e maquillaje forever xD

Ahora que hablamos de errores de maquillaje tenéis que ver este vine....
JAJAJAJA ME MUEROOOO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

https://www.facebook.com/photo.php?v=10151574762928876&set=vb.170901143077174&type=2&theater

1 1 respuesta
Yuih

Me acaban de recomendar la base de lancome (36 €) y la verdad es que de momento es la base que más se parece a mi piel....

NeonBeat

#2891 ya decia yo que algo de retraso parecia tener XD

1
Dalila

De bases creo que no la habéis comentado o se me ha pasado, pero la de Neutrogena Healthy Skin parece ser un dupe de la famosa Sheer Glow de Nars que dejan un brillo de buen aspecto.
Últimamente usaba base líquida, pero tengo curiosidad por probar algo así con base en polvo (la demostración empieza en el minuto 3:24): http://youtu.be/bEJ3jTSEolc

Me encantan mis neutrales, pero se me van los ojos siempre que veo colores super llamativos, no puedo evitarlo, me encantan los looks coloridos :P

Ah! Y soy de las tardonas. A mi no me quites mi media hora de chapa y pintura... pero solo los findes, entre semana casi no me pinto.

3oWyN

#2890 me gusta como explica esta chica pero me da envidia todo lo que tiene de bb.... M dan ganas de cogerla y decirle zarandeandole por los hombros: CERDAAAAAAA!!!!

Pero así de buen rollo... Jaja

#2886 son todas tus paletas o tienes más??

1 1 respuesta
Ligia

#2895 Tengo la típica Coastal Scents en casa, y unas cuantas cutrillas que me regalaron de HyM, pero estas son las más chulis y las que me he traido a Francia.

1 respuesta
3oWyN

#2896 la n2 mítica me encanta!!! Hay de kiko? Y del medio es de bb?

1 respuesta
MarmothGirl

Nenis, ya que estáis hablando de bases, hay un 25% de descuento en la tienda online de kiko para bases, pre bases y correctores, por si os interesa!

Ligia

#2897 De izquierda a derecha y de arriba abajo: Urban Decay Naked2, Voyage Absolu de Lancome, otra paleta de Urban Decay que no sé como se llama, paleta de Zara, y la última es de Clinique!

Por cierto, en Zara a veces tienen auténticas joyas!

Por ejemplo esta sombra, que la tenían hace muchos años y que mi hermana y yo estábamos tan enamoradas de ella que nos compramos tropecientas y aún nos queda alguna. A la izquierda, la sombra "soft" de Zara, en medio Verve de la N2, y a la derecha la Sin, que la tengo en la otra paleta de UD y creo que está en la N1 (la luz no es muy buena pero meh):

(no se me da muy bien esto de mostrar los colores en la piel xD)

2 1 respuesta
asha

Churris poned las fotos en Spoiler!!

1 respuesta
Ligia

#2900 :c

Yuih

Mi kit de maquillaje da un poco de pena. Si puedo mañana hago una foto pero excepto la paleta de coastal scents, no tengo nah!

#2899 Ligia, a lo mejor me pillo una de las paletas que tienes porque para transportar, parecen "cómodas".

Edito: He ido al Sephora de las arenas. La chica que me ha atendido me ha dicho que si uso base líquida, tengo que usar también polvos matificantes porque sino se me verá la cara con demasiados brillos. Me ha probado unos polvos de "minerales" pero no me han entusiasmado ><

1 respuesta
Ligia

#2902 La Naked es bastante grandota, pero las otras son bastante manejables la verdad. De hecho la de Lancome y Clinique son de estas de viaje que te venden en los aviones o aeropuertos (me encantan).

1 respuesta
Yuih

#2903 Ven a BCN y compramos potingues juntitas >o<

Nah, voy a ponerme en modo nazi a ahorrar e intentaré comprarme cosas buenas y me pillaré una paleta de esas.

3 respuestas
NeonBeat

#2904 a mi me ha llegado la n2 hoy :3

3
Ligia

#2904 Ven a París y compramos potingues juntitas! >.<

Si no te importa que sea grandecita, la Naked es una buena inversion sin duda.

1 respuesta
Yuih

#2906 No me lo digas 2 veces, eh????

Voy a ahorrar :C

Edito: En rada beauty no esta mal de precio

http://www.radabeauty.com/urban-decay-paleta-de-6-sombras-de-ojos-mate-naked-basics.html

1 respuesta
Ligia

#2907 Antes de que lo mande todo a la mierda y me vuelva a Galicia!!! xD

Fuera coñas, yo también tengo que ahorrar, que todo está muy caro. Ya ni miro las tiendas para no tentarme.

Dalila

#2904 Yo te acompaño cuando quieras que soy de Barna City XD Ahora estoy a dos velillas porque este mes me toca pagar el máster y mis ahorros van a caer en picado... Pero siempre que puedo me compro alguna pijadilla.
Yo suelo ir a Sephora triangle y Beautik Sants a comprar cositas, son mis sitios favoritos :D En Sephora siempre voy esquivando a las dependientas porque algunas van a saco a vender y te sueltan el rollo de manual sin tener en cuenta tus necesidades. En Beautik las chicas son un encanto la verdad, es como más familiar.

Igual que pusimos las fotos de nuestros morros, podríamos hacer fotos de nuestra colección de potingues e irlas subiendo, que a mi me encantan los videos de "My makeup collection" jejeje

1 respuesta
Ligia

A mi como me encanta esta tía y sus vídeos, tengo ganas de pillar una de sus paletas. Pero de momento no envían fuera de USA :(

http://www.emcosmetics.com/

1 respuesta