El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

3oWyN

Queréis que os haga una foto de mis paletas??

1 1 respuesta
B

La importancia de desmaquillarse bien: http://eslamoda.com/es/noticias/chismes/una-joven-aparenta-40-os-no-desmaquillarse-800-dias-fotos

3oWyN

#2910 deja que vea y si molan le pido dos a mi primo y después de Navidad te mando una para ti :3

1 1 respuesta
Yuih

#2909 Pues me tendrás que llevar a la de Beautik de sants porque no sabía que había una tienda allí. Vivo por el paralel así que las del centro y las de las arenas las tengo vistas ya xD

Y si, en el sephora te están hablando y se nota que es algo que tienen empollado.

1 1 respuesta
Dalila

#2911 ¡Sííííí! que cada una enseñe a sus "tesoros..." (Creepy voice mode ON) Yo subo las mías cuando pueda :D Tengo una que es la reina de mi cajón XD

#2914 Pues cuando quieras. No es muy grande, pero si entras en la web beautik.es puedes ver lo que tienen. Es en plan low cost, de Essence tienen TODO, NYX, ahora han traido Sleek pero solo un mueble, Catrice, Sinful Colors, Layla, Prestige, Konad, Real Techniques, Ecotools... y más pero no te se decir de memoria.

1 respuesta
Ligia

#2913 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Meiju

yo no tengo paletas #foreveralone

1 1 respuesta
Yuih

#2917 Jajaja, tranqui. Yo me compré una hace unos meses y ni la he estrenado xDDDD

Creo que me voy a comprar la naked (la 2 no que es más cara) y así la puedo llevar al pueblo de mi novio para ir haciéndome cosillas.

#2915 Tendremos que hacer una kdd de bcn xDDD

2
Mineko

Yo subí una hace algún tiempo. Pongo esa y un par que encontré por el teléfono (mi colección ha aumentado desde esas xD). Calidad potato as usual. Quizás cuando vuelva de vacaciones, un día que me aburra, monto el lightbox y saco fotos y swatches con la cámara a todo lo que tengo. xD

4 1 respuesta
3oWyN

Paletas:

La negra la teno en construcción jaja :3 para sombras de Mac

Armario con restos que no caben en la maleta (creo que lo veréis torcido-.-)

Maleta:

6 2 respuestas
Dalila

#2919 #2920 Babas, babas everywhere... Ambas tenéis la VICE :qq:

2 respuestas
Mineko

#2921 Y como no me contenga este año cae la Vice 2, que me tienta mogollón. Son tan bonicas ;_;

Swatches aquí y aquí

1 respuesta
Louise

Hoy me han traído lo que pille en la tienda coreana.
Una bb que probe allí y me gusto, y era barata y para probar mas que nada, una base que tambien me gusto y he usado hoy y me encantaaaaa, por ultimo el tinte.

Yo he probado tambien el tinte, me he puesto poco pero a mi me gusta! queda asi!

4 3 respuestas
3oWyN

#2923 queda chulooooo a mi es que no me hacen mucho pero molan

#2921 #2922 la 1 me la regalaron pero dudo que yo me compre la 2

Meiju

#2923 queda genial el lip tint asi!!! yo quieroooo xDD

#2928 yo que supuestamente estoy muy cerca de madrid y no hay nadie? O_o

MarmothGirl

#2920 La paleta BH dónde la compraste?

1 respuesta
3oWyN

#2926 en www.meykapshop.com la web de mi amiga pero no tiene ya en stock la mía

Le queda esta por lo que veo: http://www.meykapshop.com/sombras/111-paleta-ojos-bh-tropical-matte.html

strobe

#2923 Dónde está esa tiendaaaaa? Las cosas coreanas son tan cute :3

Todas haceis amigas menos yo, foreveralone.jpg

No hay nadie de La Coru :(

Mañana subo de mis potissssssssssssss

4 respuestas
3oWyN

#2928 de Valencia no se sí hay alguien... Yo también estoy 4ever

Mineko

#2928 Hay una viguesa, y para colmo emigrada hahaha

Ligia

La lucense también emigrada xD

liz91

Alguna sabe por cuánto puede salir la Urban Decay Vice 2?, me he enamorado.

Edit: acabo de ver que sale por unos 45€ pero sabéis si la siguen teniendo en Sephora?, he visto que precisamente nueva no es.

2 respuestas
3oWyN

#2932 en la web oficíal esta por 59$

Louise

#2928 pues hay una "wangbii" (reina) en la calle fuencarral (al final xD), pero tambien puede pedir por internet y después hay otra "KoreanQueens" http://www.koreanqueens.com/es/.
Yo soy tu amiga jajaja! no te sientas solica.

Que envidia tantas paletas tantas brochas tanto de todo, meto todo eso yo en mi casa y mi madre me mata, y mi novio igual xD.

1 3 respuestas
3oWyN

#2934 yo tengo vició con las brochas. Ahora mismo creo que tengo 45.... Y me parecen pocas

1 respuesta
MarmothGirl

Que cuca esta esponjita, me dan ganas de apretujarla.

Louise

#2935 ahhhhhhhhhhh 45!!! o.O dios, yo no sabria que hacer con tantas, la verdad es que tampoco se usarlas, imagino que tu si y por ello tengas tantas, yo usaria la misma xa todo xD.

1 respuesta
strobe

#2934 Dios, que cucada de web!
Allá voy :qq:

strobe

En la web de #2934 encontré


Una mascarilla super hidratante de miel :qq:

http://www.koreanqueens.com/es/sleeping-pack/7-acerola-honey-sleeping-pack-holika-holika.html

Para las que tenemos la piel seca tiene que ser oro puro!

1 respuesta
asha

#2939 Eso te lo haces tu misma en casa!

Una mascarilla exfoliante de miel con harina de maiz y te queda la piel que ni te imaginas!

Una vez a la semana y au!

:)

2