#143 La cantinela de siempre, venga va, como un dia algun español te jodio, tienes que tolerar que cualquiera te joda. Los españoles somos peor y mas malos que los moros.
Ya cansais con la misma murga.
Aqui se esta hablando de los moros, y cuando en otro hilo se hable de otra cosa, por ejemplo, de la delincuencia, delitos graves, leves, violaciones, asesinatos, etc..., entonces expondremos los argumentos necesarios para debatir el problema. Y yo sere el primero que diga que para un violador asesino su castigo es la muerte, tanto si es español, como si viene de Marte, entonces vendra otro y me llamara salvaje, facha, nazi, y discutiremos el tema.
Es que los defensores de estas causas siempre andais igual...Que los españoles fuimos emigrantes, que los españoles tambien roban, que los españoles tambien quemaban gente en la hoguera...Parad ya por favor... Pero si hasta una banda de chilenos que se dedicaban a robar joyerias, recaudaciones de nominas, etc, eligieron España COMO PAIS DE DESTINO para cometer sus delitos, ya que entraban como que estaban de vacaciones, asi durante unos 4 o 5 meses pegando palos para luego irse de nuevo a su pais (los han trincao, el que quiera mas datos que busque por las noticias de hoy). Porque somos flojos cara al resto del mundo, tanto judicialmente, como ideologicamente, nos importa una mierda nuestro pais, solamente usamos nuestra bandera cuando España gana la seleccion.
Y ahora es cuando salta el de turno y me llama facha...pfffffffffffffffff