El 'hiyab' islámico - Flame thread

Netzach

#120 Mi reply: "Hoy, 11:44" con 0 edits visibles (aka ninja edits)

Tu reply en el que quoteas ese "#114 Hoy, 12:23" Tiempo de sobra para leer, releer, asimilar y entender.

No hagas lo que no te guste, dile a tu madre que vaya a su pais y que se bañe en una playa con bikini, gL si despues tiene madre, que no nos impongan a nosotros a hacer cosas que despues nosotros vamos a su pais y nos siguen imponiendo, porque a nosotros no nos dejan imponerles nada cuando vamos a su pais ni en este

Si te dieran la oportunidad de convertirlos al occidentalismo por la fuerza das a entender que no lo dudarías eh? Se te ve resentido por no poder "convertirles"

_RUGBY_

#109 Lo que faltaba dejarles poner escuelas privadas donde no se adapten a nuestra cultura, favorezcan la suya y en 5 años conquistados. Guste o no guste el país es mayoritaríamente católico, por eso no veo ningún mal en mantener los crucifijos y por otro lado hasta en Turquía desde 1980 se niega el ir con velo en edificios públicos.

Netzach

#122 Y así les va a los turcos, cada vez están más cerca de que la próxima fuerza gobernante sean los fundamentalistas.

SnighT

#120 Solo dime, que mas les da, que se lo quiten en lugares como es en la escuela como seña de respeto, que mas le da quitarselo, por que tienen que imponernos sus normas en nuestro pais? es lo unico que digo

Edit: No los convertiria porque me da igual lo unico que pido es que respeten las normas de los demas paises como quieren que nosotros respetemos la de las suyas

Netzach

Y a la inversa? tanto molesta y ofende que lo lleven puesto? Porque digo yo que para hablar de respeto, primero habrá que llevarlo a cabo, y no es muy respetuoso obligar a alguien a quitarse una prenda religiosa.

lafundo

Joder joder joder, estoy por fundar las religion del ateismo y que como clara prenda diferenciadora y que indique mi devocion hacia e ateismo ademas de mostrarselo a todos alla por donde voy se eliga la gorra y los pantalones en la raja del culo.

Asi podremos estar en clase con las gorras puestas.

¿Que el pañuelito en la cabeza es una prenda reliosa? Pues vale, pero como les gusta ir dando la nota. Ahora esto sera como llevar camistas del equipo del futbol del que eres seguidor.

¿Que ganan con saber que sepamos que son de tal religion por llevar esa prenda? ¿Porque tienen esa imperiosa necesidad de llevarlo puesto EN ESPAÑA? ¿Les gusta que por la calle el resto de la gente incluidos los que pasamos olimpicamente de las religione ssepamos cual procesan? ¿O simplemente por dar la nota? ¿Porque son guays?

De traca oigan.

Netzach

#126 Por lo mismo por lo que no comen cerdo, porque lo llevan haciendo más de mil años que es, a su vez, por lo mismo que aquí existe la costumbre de quitarse el sombrero (gorro/gorra actualmente)... y por eso mencioné antes una cumbre política en la que cada uno mantiene sus costumbres (un jeque no se quita el turbante, un británico se quita el sombrero, un japonés se inclinará para saludar y un budista te alertará de que estás apunto de pisar una mosca)

Billa

Oi oi, moderar el tono por favor, que no me apetece ponerme a dar amor.

Ikr0

Lo curioso de todo este thread, era quitarme esta duda que tenia...

¿que hace un progre-perroflauta como yo, que siempre a defendido al "indefenso" o "inmigrante" frente a una situación, como a la que a una niña no la dejan entrar en un colegio por usar una prenda que toda mi vida he dado por supuesto que era un simbolo de sumision al hombre, y que transformaba a la mujer en objeto..?

Que hago? defiendo el velo? defiendo que la niña entre en el colegio, con semejante "prenda vejatoria" ??

Progres, y perroflautas, analizad bien la situación... no es tan sencillo como, "¡Que la niña vaya al colegio, putos fachas opresores!"

Abstenerse los que dicen, o piensan que "ellas lo llevan por gusto" porque eso son dogmas atados a las religiones y que han sabido manipular para cambiar la opinion y punto de vista.

Por ejemplo: http://www.consejomujeresmadrid.org/Upload%5CDOC161_mujer-falange.pdf

O el no tener relaciones sexuales antes de las nupcias, no usar condon, no practicar sexo por placer...etc..etc...

A

Me parece totalmente correcto que no le dejen llevar el pañuelo ese en la cabeza.

lafundo

#125 Que no tio, que no lo pillas todavia en 5 paginas de respuestas.

Si no se pude llevar nada, no se puede llevar nada, ni gorra ni pañuleo.
Yo como no religioso me sentiria muy ofendido si junto a mi se sienta uno de est@s y le dejan el pañuelo y mi no me dejan la gorras.

Y no me molesta en absoluto el pañuelo. ç

A mi me pasa esto, no me dejan la gorras y al dia siguiente aprezco con un pañuelo en la cabeza amarillo fosfoito... y que me digan algo.... Total con decir que me he convertido a la religion de los pañuelos,

Como señal de protesta tendrian que ir todos los alumnos a colegio ese ahora con pañuelos cantosos como llevan los mulatos bailarines malothes del merengue y reggeton o que volviese la moda retro del acid house con sus pañuelos con smileis.

Lo bien que nos lo ibamos a pasar.

vinilester

#118 Ikaro, querer que se cumplan las leyes NO ES RACISMO, aunque me lo hayas dicho de coña ;)

Y querer, pretender, plantear, que al que venga de fuera respete las leyes y costumbres, y si no a tu puta casa, tampoco es racismo.

Lo que pasa es que es la cantinela de siempre, que si no eres un puto flojo que no mira nada mas que por los intereses de los de fuera dejando al margen los de los suyos, eres un racista, un facha, nazi...

Que no me convenceis, que estos "amantes del velo" quieren ganarse la defensa de los "progres","perroflautas", y medios de comunicacion a base de demagogia social....

Madre mia que puta frase mas sensata. Esta claro que hasta los mas progres se estan dando cuenta de lo que hay, me imagino que los menos envenenados politicamente y mas sensatos como el amigo Ikaro.

En X años hasta los progres mas radicales van a salir a la calle a llorar.

Netzach

#129 Por tu regla de tres nadie debería poder opinar al respecto porque todos estamos condicionados de algún modo.

Tu lo ves de este modo porque te han inculcado que es un símbolo de sumisión, también te han inculcado que los musulmanes vienen aquí en busca del expandir el califato universal y que son el enemigo de occidente.

#132 A ver como te lo explico: la ley dice que esa niña puede llevar velo, que prevalece, una ley estatal de un tratado internacional ratificado por España o la norma de un colegio?

SnighT

Pues tonces me inventare una religion, donde nuestro dios sea tupac e iremos todos con gorras a clase y con los pantalones por los tobillos, seguramente habran bastantes seguidores. Y no se si has leido el post de que van a empezar a poner multas por enseñar los calzonsillos en algunos lugares de EEUU pues dejaran de ponerlas porque es una religion ni me diran nada de las gorras porque es una religion... Si es por tema de religion la que no se prohibe que los musulmanes sigan bombardeando EEUU y Europa porque su religion lo dice asi

Netzach

Yo os insto a que dejéis la tontería de "pues voy a fundar mi propia religión con... blabla" y lo hagáis, porque "voy a..." no es un argumento en absoluto.

#136 No es cuestión de adaptarse si no de convivir, y en España no se puede obligar a nadie a nada (excepto a ser jodido por los políticos de todas las formas posibles)

Erudito

La verdad que.... voy a ser claro, eso si, NO SOY RACISTA pero...

Estoy hasta la polla de que los putos moros, sudacas etc etc etc......... venga a España y seamos nosotros los que nos tengamos que adaptar sus costumbres/religión..... si vienen aquí, que se adapten joder y si no, que se las piren a otro país..... o mejor, esa gente, que ni vengan.

Que vienen a currar (legalmente) y se adaptan a lo que hay, BIENVENIDO SEA si no... carretera y manta.

1
SnighT

#136 Yo tampoco soy racista y los unicos problemas de adaptacion que hay son con los musulmanes, los sudamericanos todos vienen y como nada existen bandas y demas como las existen del propio pais y me parece normal que se unan 4 colombianos o par de sudamericanos que 1 moro 3 japoneses 4 venezolanos y 6 españoles los cuales ninguno tiene nada en comun ni ha vivido en el mismo pais pero no tiene nada que ver para que los españoles japoneses y venezolanos como marroquis se lleven bien los unos con los otros con las mismas normas y leyes

Pero #135 dice que como es su religion hay que respetarla, y una cosa es respetarla y otra cosa es que te la impongan, yo respeto que lleven el velo por la calle y no creo que a nadie le moleste, pero que en lugares publicos como en las escuelas que te dije antes porque a uno se lo hacen quitar y a otro no porque sea su religion? eso para mi es imponer algo al resto de personas

vinilester

#133 Si es que tela...Sabes lo que decia el General Gadafi....no???? Que utilizando las leyes de los paises, los invadirian. Algo asi, mas o menos, lo de siempre, nada nuevo.

FLOJOS

lafundo

#127

Chaval, que te veo lento.

En una cumbre politica de jefes de estado y altos puestos A TODO EL MUNDO SE LE LA CARA. Ahora claro si se van a permitir encapuchados y gente tapada.

Igual dentro de 50 años la presidenta de la ONU es una tia dentro de un Burka, ¿Quien sabe lo que puede haber ahi dentro? Total...

Anda y no mezcles las avellanas con el chocolate.

Ikr0

#133 regla de 3 es matematicas y yo soy de letras, asi que no... XDD

Lo bueno que tiene este pais, es la libertad de expresión aunque algunos les cueste aceptarla, y otros intenten "capolarla"...

Se ha abierto este post ya con la intención de ver las opiniones del resto de gente frente a esta noticia y poder observar y razonar los diferentes aspectos...

Pero no me dirás que no es cierto lo que te comento... casi todo lo que viene atado a ideales religiosos viene de "normas" muy severas o vejantes adaptadas a lo largo de los años para continuar perpetuandolas pero sin crear discrepancias en la sociedad, y poder seguir en su "status" de privilegio...

Crees que nuestras abuelas deberían seguir con el ejemplo del extracto que he adjuntado anteriormente?

spoiler

Hay que cambiar a un mundo mas igualitario, y una mujer con un velo en la cabeza, sabiendo lo que esto ha significado siempre... no es muy de"iguales"

Por mucho que se intente decir que el velo lo quieren llevar ellas mismas, o es una tradición...

lafundo

#135 ¿Osea que nosotros no podemos formar nuestras propia religion? ¿Por que no? ¿No las consideras serias?

Por favor un poco de respeto a nuestras neoreligiones si quieres que respetemos la tuya.

Nos insta..... vaya chiste.

SnighT

Como bien dices en #133 la podrian echar del instituto no? porque al ser una norma de colegio al faltarlas vas cometiendo infracciones seguramente seria leve y al tener unas cuantas leve una grave y asi hasta poder echarla del centro... HAZLO, pa que veas la mierda que le cae al centro

Netzach

#138 Si, si, soy un flojo por respetar algo que no me hace daño de ningún modo.

Anda, tengo más motivos para odiar a los rumanos. Aunque a mi, y a las personas cercanas nos han jodido más los españoles de pura raza...

Ikr0

A ver justamente ste tema el de la niña esta es simple, mirad:

Niña quiere ir a colegio X, con velo.
Colegio le die que no puede por sus normas.
Niña se enfada y reclama.
M.Educacion pone a la disposicion de la niña un colegio en lmisma localidad en el cl si puede llvar velo.
La niña dice que no! que ella quire ir a ese colegio especifico.
Colegio y Ministerio le dicen que o puede ser.
Niña se enfada, su padre tambien, lo tiran a juicio.
Miniterio y colegio ganan aplastantemente.
Niña recurre al Diario de Patricia y Salvame.

Version B para entendimiento d los perroflautas:

spoiler
spoiler
vinilester

#143 La cantinela de siempre, venga va, como un dia algun español te jodio, tienes que tolerar que cualquiera te joda. Los españoles somos peor y mas malos que los moros.

Ya cansais con la misma murga.

Aqui se esta hablando de los moros, y cuando en otro hilo se hable de otra cosa, por ejemplo, de la delincuencia, delitos graves, leves, violaciones, asesinatos, etc..., entonces expondremos los argumentos necesarios para debatir el problema. Y yo sere el primero que diga que para un violador asesino su castigo es la muerte, tanto si es español, como si viene de Marte, entonces vendra otro y me llamara salvaje, facha, nazi, y discutiremos el tema.

Es que los defensores de estas causas siempre andais igual...Que los españoles fuimos emigrantes, que los españoles tambien roban, que los españoles tambien quemaban gente en la hoguera...Parad ya por favor... Pero si hasta una banda de chilenos que se dedicaban a robar joyerias, recaudaciones de nominas, etc, eligieron España COMO PAIS DE DESTINO para cometer sus delitos, ya que entraban como que estaban de vacaciones, asi durante unos 4 o 5 meses pegando palos para luego irse de nuevo a su pais (los han trincao, el que quiera mas datos que busque por las noticias de hoy). Porque somos flojos cara al resto del mundo, tanto judicialmente, como ideologicamente, nos importa una mierda nuestro pais, solamente usamos nuestra bandera cuando España gana la seleccion.

Y ahora es cuando salta el de turno y me llama facha...pfffffffffffffffff

SnighT

A... obviamente

#145 eso lo sabe todo el mundo ya xD que en españa se vienen a dar palos y robar xD naa mas

Ikr0

#145 Judicialmente somos un fracaso!!

MoLSpA

Es gracioso ver cómo gente que está a favor de eliminar todo símbolo relacionado con regímenes totalitarios que han asesinado millones de personas como el fascismo y el comunismo pide respeto para símbolos de religiones en cuyo nombre se han cometido verdaderas masacres. ¿Doble rasero?

vinilester

#148 xDDDDD chapó. Y viene a cuento este video...La albondiga mutante, la tia mas radical e hija de puta que padece este pais todos los sabados por la noche...Ya era hora que alguien le hiciese tomar de su propia medicina. (la hija de puta tiene como costumbre decir "es puta o no es puta???", cuando ha preguntado algo y no le responden con claridad.

Y la muy hipocrita de los cojones, dice que se va porque no esta dispuesta a estar sentada al lado de una persona que insulta a una mujer. PERO CACHO ALBONDIGA CON PATAS, ES QUE INSULTAR A UNA MUJER ES PEOR QUE INSULTAR A UN HOMBRE, DONDE ESTA ESA IGUALDAD PROGRESISTA????

PD: lo de usted al final de la frase es lo que se le cuela a Pedrito, xDDDD, pero da igual, para el caso es lo mismo

Dieter

Vi la entrevista y Pedro Ruiz literalmente "LA DESTRUYO" en el plató, me dio hasta pena.

1
Tema cerrado