El 'hiyab' islámico - Flame thread

Netzach

#90 Eso ahí, pidiendo respeto cuando abres un tema titulado: El 'hiyab' islámico - Flame thread

SnighT

#63 tienes bastante razon xD mientras alli te obligan(incluso con muerte) aqui hacen lo que les da la gana... pero esto solo pasa con los marroquis

_

#92 y porque te crees que vienen?

oh, sorpresa! :O

Netzach

#92 Pero vamos a ver, que eso son bobadas. Si nos vamos a poner a tratar a los demás como nos tratan a nosotros vamos a tirar por tierra siglos de evolución... o al menos vamos a tirar por tierra todo un siglo y un par de guerras que no habrán valido para absolutamente nada.

Y vale que de lo que estoy hablando es, actualmente, una pantomima pero no se vende ni se ha vendido así al mundo, nos vendemos como "la Tierra multicultural donde todo el mundo es bien recibido y donde toda persona de buena voluntad puede prosperar" sí claro, si pasas por el aro. ¡Conviértete al occidentalismo!.

occidentalismo
Blacksep

#88 si la chavala pilla depresion que se joda.

con estas cosas tolerancia 0.

opiniones contrapsoe..

que seguro que eres de los que estan a favor de quitar la cruz pero a favor del velo... como no, hipocrita megaprogre

Hacen falta muchos "tues" para mandarme a casa , paleto

Que me punisheen a mi , verdad? cuando hay gente que lleva avatares de generales nazis o de hitler y les dejan tan campantes por el foro , j3j3j3j3j3 .

La verdad esque dáis ya vergüenza ajena los 3 o 4 que os dedicais a entrar a todos los threads con el perroflauta , el progre , o la ceja por delante , tomate un all-bran haz el favor , y déjale el negocio de la política a los políticos

J

pero no manipules dilo todo, los 2 primeros son una opinion, que pasa te molesta? pues es lo que hay

los 2 segundos son cuando tu has trolleado en tu comentario faltandote conmigo y con otro por dar una opinion.

y lo dicho, que paso de jugar a tu jueguecito de mierda, buscate amigos para discutir de lo happy flower que es el velo y no me marees.

si pero esos que llevan un avatar de hitler no van llamando subnormal a la gente como lo haces tu.. y tienen mas respeto, que seguro que eres el tipico que por llevar una foto de hitler en el avatar te piensas que es un neonazi.. lo se, tu mente no da para mas.

te repito, que el que ha manchado el hilo faltando has sido tu, que tu si que das pena, enseguida que ves una idea que no te gusta salta cual perro rabioso que eres.

Ikr0

#95 Pero sabes que significado tiene el velo ?? o es porque es de guay defender al inmigrante sea cual sea su razón??no hombre no... todo el mundo se equivoca, y en este caso no puedo apoyara la gente que defiende esta postura del islam. Menos aun cuando la quieren perpetuar en mi pais, donde la mujer es igual al hombre.

#96 Seguramente discreparia contigo bastante en cuanto a ideas politicas/sociales pero en este caso y viendo a #95 joder... un +1

SnighT

#94 No es convertirte, es si vienes aceptas unas normas, si no quieres aceptar esas normas coje puerta, lo que no van a hacer es en su pais imponernos unas normas las cuales debemos cumplir si o si, para que despues ellos vengan aqui y se comporten como si viviesen alli. Igual que si yo me voy a vivir a marruecos deberia hacer cosas porque asi son sus normas, ellos deberian dejar de hacer cosas porque son nuestras normas, y si no les gusta ya lo dije arriba que cojan puerta.
Y no es como ellos hacen X nosotros hacemos lo mismo, desde hace cuanto existe la normal de no llevar nada en la cabeza en clase? creo que desde toda la vida, y no solo en españa. Por que tienen que venir ahora y tenemos que hacerles caso cuando no estan ni en su pais?
A mi que recen a la meca las veces que quieran al dia me da igual porque no afecta a nadie, pero lo de llevar o no llevar el pelo tapado los españoles diran aah como ella lleva yo voy con gorra y despues a uno le dicen gorra fuera y a la otra no le dicen nada por el velo en la cabeza?

Edit: #99 yo no he dicho que sea una ley, he dicho que es una norma, la norma de en las clases no llevar tapada la cabeza por respeto, no les pasara nada por llevarla ni nada de eso, pero es injusto que despues tu vayas a su pais y te obliguen, porque te obligan, no es mira tienes que llevarlo porque es una norma pero si no llevas no pasa nada. A mi que en su pais hagan lo que quieran pero en el nuestro que tengan respeto y cumplan las normas que ya han estado puestas desde hace mucho mucho muchisimo

Netzach

#97 Que en España la mujer es igual al hombre? Si claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

#98 Llevar un velo no es que le amputen el clítoris eh? No viola ningún derecho y en España al menos si no quieres llevarlo no llevas (menos cuando vas a una mezquita)

Blacksep

Vamos a ver, ikr0 , tu has visto mis anteriores opiniones sobre el velo ,a si que sobra decirte cuales son mis opiniones sobre el , pero luego esta el tipejo este y el otro cágandose ya directamente en su cultura y su gente , los mismos racistas xenofobos de siempre , que aparecen en todos los threads dinamitando cualquier forma de pensar que no sea la suya a base de actitudes de capullo integral y si no piensas como ellos , o eres un progre , o un perroflauta , venga ya, seré todo lo faltoso que quieras , pero esque esta peña da motvios de sobra , y si me punishean que me baneen , porque da ya asco una comunidad con tanto fascista y tanto criajo con el coco comido , que se de por aludido quien quiera , he dicho

J

pff ahora por decir que no estoy a favor de llevar un velo.. soy un fascista jaja..

esa es la idea de la sociedad de hoy en dia xD si no piensas como ellos o estas en contra de algo de los de fuera ---> xenofobo & racista..

asi va el pais con gente como tu..

y tu eres el primero en respetar las opiniones de los demas no? ya.. aplicate tu definicion amigo

osea.. uno puede venir aqui a decir que el colegio es un cabron, que debemos respetar y tolerar todo en el colegio, que malo el colegio, vaya xenofobia por no dejarle el velo..
pero ahora vengo yo a decir que me parece perfecto que se le quite el velo y no se le deje entrar asi.. y yo soy un subnormal xenofobo que vengo a ensuciar el hilo..

venga ya tio, que la gente de aqui no es tan ignorante ni tan sugestionable como para caer en tus demagogias...

me parece perfecto que lleven el velo por la calle...
ahora, si el centro no acepta gorras ni nada en la cabeza es una norma que deben acatar.. y si recurren al motivo de la religion tampoco... por el mismo motivo que se quita la cruz por ser simbolo religioso..
o acaso uno si y otro no??
esque claro... pedis que se quite la cruz por neutralidad religiosa pero sinembargo estais dandolo todo para defender el uso del velo..

pues mira, una palabra, hipocresia barata.

#103 claro, mi comentario es contundete, acaso tengo que ser megasensiblon?

Rurik

A mi personalmente no me molesta que lleven eso, que hagan lo que quieran, eso si, si ellas pueden llevar eso en la cabeza entonces a mi que me dejen llevar gorra y vestirme como me salga del pie.

Las normas son las normas.

Blacksep

#101 Te crees que es por eso? lo ves? nisiquiera te has leido mis anteriores opiniones , , yo tampoco estoy a favor de que lo lleven , pero de ahi a la estelar aparicion tuya en el thread hay un trecho

_RUGBY_

No si al final con la libertad religiosa en las aúlas tendremos a una tía con el burka, a otra con el velo , a otro tío con el kipah , a otro con el hábito Budista, a otro con el cacharro en la cabeza de los pakístanis y aún habrá gente que esté de acuerdo madre mía; menudo circo de clase.

T

jml ojala te venga un moro y te ponga el velo en la cabeza vas aver lo que es tener el agujero abierto

gebimelo

#93 Por el dinero :/

Dralions

¿Pero qué puta-mierda de forochat es esto que cuatro subnormales tirándoos piedras habéis sacado ya cuatro páginas? Callaos un puto año, coño.

El otro día por casualidad estaba viendo el teledirario de A3 y me hizo mucha gracia ver al hombrecillo éste, su padre, alegando que "vivimos en democracia" para defender la estúpida actitud de su hija xd. Cuán banalizado está el término que cualquiera se llena con él la boca como si fuese gloria buscando llevar la razón.

MoLSpA

Siglos y siglos después, viajando en aviones, escribiendo en pcs o curando el cáncer. Todo por obra y gracia del dios al que muestra sumisión la niña ésta. ¡Qué haríamos sin las religiones!

FrostRaven

Yo tengo varias soluciones. La primera es que el estado de cheque escolar que pueda cobrarse para ir a un colegio público español o entregarse a uno privado y si ese privado lo pide, dinero extra por sus servicios, como comida, alojamiento o whatever.

Una vez hecho eso, ya podemos tener libertad para:

-Poner colegios públicos con las normas que salgan de los huevos al estado. Si se desea, se prohiben todas las demostraciones religiosas, pero como ya dijo Netzach, la Constitución protege el derecho de los ciudadanos a profesar cualquier religión. Si se va a prohibir una pañoleta y una chilaba, también hay que prohibir crucifijos y medallas de santos, y es una cuesta deslizante que no me gusta nada.
-Poner colegios privados con la ley islámica o religiosa que tu quieras y sus normas de vestimenta. Mientras tengan que superar el mismo examen final que los colegios públicos para acceder a la universidad, está todo bien. O dar todas las asignaturas en inglés, gallego, catalán, vasco, turco-chipriota o swahili, si hay demanda para ello. Habiendo grandes volúmenes de musulmanes, no debería haber problema.

Estamos en España y se trata de debatir este tema. Por mi que lleve el trapo a clase, pero si las normas del instituto lo prohiben, que se apunte a otro más permisivo que debe de existir en las cercanías. Otra cosa es que en nuestra cultura sea de mala educación cubrir la cabeza bajo un techo, y es otra buena razón para prohibirlo y que los chavales no vayan por ahí como unos barriobajeros.

Por el otro lado, me importa un pepino lo que pase en otros países respecto a las leyes suntuarias, porque están en su derecho de legislar lo que les salga de los huevos. "Allá donde fueres, haz lo que vieres" y el corolario es que, "si no te mola, no vayas". Parece que algunos no han pillado todavía un concepto de cinco siglos de antigüedad y que no deben ir diciendo a los demás cómo vivir e imponiendo sus puntos de vista. Tampoco debería afectarnos lo que piensen otros países de nosotros y tener suficiente personalidad para tomar nuestras propias decisiones.

Ikr0

#100 #103 Soy progre y perroflauta de siempre, y me enorgullezco, pero aqui veo un FAIL muy grande en cuanto a derechos, y respeto. No es un tema nuevo, llevo muchos años dandole vueltas cada dos por tres los medios lo ponen de moda, y ahora me he decidido a postearlo, y opinar.

Soy progre y perroflauta, pero estoy en contra de el caso de esta familia que se empeñan en "por cojones" meter a su hija en "ese" colegio con el velo.

Queda claro,no? mis razones: porque no lo veo justo. ni respetuoso con el pais que les ampara.

#101 No es una palabra, son 2: Hipocresia(1) + Barata(1) = 2 XDDD

#91 A partir de Blacksep & jMl confirma lo de "Flame thread"

vinilester

#81 Gracias a "flojos" como tu, ESPAÑA se va a la mierda. Si es que sois el cancer del pais, putos perroflautas.

Ikaro, mi expresion es una forma de expresar mi ofuscacion, y de paso, repatear las mentes de los perroflautas, para nada es un comentario serio y coherente ;).

Es la politica de inmigracion que tenemos en este pais, la que al final nos hace ponernos asi de drasticos. Si todos los putos ilegales, todos los putos legales que cometen delitos y todos los que a viva voz dicen que van a anteponer sus leyes religiosas pasandose por el forro de los cojones las leyes españolas y sus costumbres, SE LES EXPULSARA, no pasaria lo que esta pasando. Que se nos rien en nuestra puta cara. Se mofan comentando entre ellos "mira estos españoles, que se pelean por nosotros, jajajajaja, encima que venimos a cagarnos en sus leyes y costumbres aun hay gente que nos da la razon , ajajajaja".

Netzach

#110 Injusto e irrespetuoso es lo que se está haciendo con esa niña.

#111 Precisamente en España se permite por ley que esa niña pueda llevar el hiyab como símbolo religioso que es.

Blacksep

#111 Nisiquiera le he llamado facha a el ... este thread no merece la pena ya , madre mia... , primero le das la mano a ikr0 y luego le llamas perroflauta indirectamente xDD sois la ostia

SnighT

#94 tu mismo lo has dicho Suda de tus creencias, no importan. No vayas a las mezquitas y pasa olímpicamente de lo bueno que tu religión te ha enseñado (ama al prójimo, respeta a los demás, no hagas lo que no te guste). Se un hipócrita.

Respeta a los demas, la gorra no la dejan llevar puesta en clase por causa de ser una falta de respeto, por llevar el velo ya estan faltando el respeto
No hagas lo que no te guste, dile a tu madre que vaya a su pais y que se bañe en una playa con bikini, gL si despues tiene madre, que no nos impongan a nosotros a hacer cosas que despues nosotros vamos a su pais y nos siguen imponiendo, porque a nosotros no nos dejan imponerles nada cuando vamos a su pais ni en este :D NO HAGAS LOS QUE NO TE GUSTA QUE TE HICIESEN

vinilester

#113 Tienes razon, fue un lapsus mio, edite el post en cuanto me di cuenta de mi error ;)

PD: tengo un amigo perroflauta, Y QUE???

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: no le tengo que dar la mano ni nada de nada, porque es colega y se la doy todos los dias aunque sea virtualmente. Y es el quien se autodenomina perroflauta.

CON DOS COJONES IKARO!!!! ;)

Netzach

#114 ¿?

Sin punto sentido de reply que te has marcado. A lo único que te puedo contestar es a algo que ya dije: nosotros se supone que debemos ser mejores, pero tú estás al mismo nivel que ellos, podríamos llamarte incivilizado como se hace con ellos.

Occidentalismo o deportación. Fuck yeah.

SnighT

#116 en la cultura musulmana no pasa olímpicamente de lo bueno que tu religión te ha enseñado(ama al prójimo, respeta a los demás, no hagas lo que no te guste). o esto ultimo no tiene nada que ver con la religion musulmana. Porque si es asi, mi post tiene sentido :D

Edit: De todas formas, el llevar velo es un acto de sumision, si a ti te parece bien que se trate con desprecio a una mujer okey! pero al resto de españoles a lo mejor no le dan tanto igual

Ikr0

#112 si se le ha ofrecido plaza en un instituto en la misma localidad y en el cual si puede llevar velo...?¿¿ creo que no, irrespetuosa ella por querer cambiar las normas que se han aprobado en cierto centro escolar... reflexiona!!

Programa TV Salvados, El Follonero, entrevistando a un profeta de una comunidad islamica instaurada en España... no se el dia, pero por la web andará...

Que no me convenceis, que estos "amantes del velo" quieren ganarse la defensa de los "progres","perroflautas", y medios de comunicacion a base de demagogia social....

No me jodais tios que esto no es racismo.

spoiler
Netzach

#117 Madre mía... relee mi post anda.

Todo ese comentario va metido en un spoiler titulado "occidentalismo".

#118 Francamente lo que digan imanes, periodistas, o en general la gente, me la suda bastante. Especialmente en estos temas, yo aquí me he forjado mi propia opinión, me da igual que en sus países devoren occidentales, ellos vienen aquí, algunos vendrán a malas pero otros vienen de buenas y tienen el mismo derecho que tengo yo a profesar su religión de una forma no dañina (y esto lo llevo repitiendo porque os conozco), y llevar un velo que es OPCIONAL (excepto en mezquitas), no es ninguna falta de respeto, y prohibirlo es ir contra la LEY de un tratado internacional ratificado por España.

SnighT

Si dejas de editar o por lo menos avisas que editas... lo leere mejor

Por parte de esto
nosotros se supone que debemos ser mejores, pero tú estás al mismo nivel que ellos, podríamos llamarte incivilizado como se hace con ellos.

yo no he dicho que seamos mejores o peores, creo que somos iguales y que ellos vienen aqui sin respetar nada de lo nuestro y nos piden que respetemos todo lo suyo, y me parece injusto. Eso es lo unico que he dicho en todo el thread

Tema cerrado