Le falta un cartelito de esos de ¡NOVEDAD!
Yo me conformama con el dinero que le tocó a la tipa esta de Mallorca en el euromillones. Esa si que puede disfrutarlo 20 y algo años y 120 millones de euros...apff lo de estes tios ya es demasiado dinero, tanto no quiero ¬¬
Hay algo que no me cuadra en la noticia, dice que el tío es el mas rico del mundo porque tiene la principal empresa de telecomunicaciones Mexicana...
¿Solo con eso es el mas rico? ¿Acaso Telefónica también no esta en medio mundo y no es ni la mitad de rica? ¿Este roba a sus clientes mas que Telefónica a nosotros?
Que honda wey
Con respecto a que la economía crece porque el numero de ricos es mayor... FAKE solo que la riqueza esta menos repartida y los pobres mas pobres y los ricos mas ricos.
Como se puede demostrar que pq haya mas multimillonarios la crysis esta bajando?
En todo caso lo unico que enseña eso es que los pobres mas pobres y los 200 y picos de ricos mas se han aprovechado estallando al resto del mundo.
#37 no lo es, pero Amancito mola mucho.
En Salamanca, en la calle principal donde hay más tiendas de ropa todas menos una son de Inditex.
Eso si, cada tienda con un nombre diferente, por si peta una las otras no se vean afectadas, HAMO.
Este tiene que ser un pajaro de cuidado. No se consigue esa cantidad de dinero siendo honrado.
Tiene que tener más contactos que una centralita de telefono de los años 20.
Dios mio pero para que quiere tanto dinero el HDP.
Y los jeques árabes estos que van sobraos de pasta no salen en esa lista?
como lo pone ahi no es solo dueño de una gran compañia de telecomunicaciones tambien tendra acciones en otras y en otros negocios.
pd: los mas ricos no aparecen ahi!!! los jeques arabes rondan o superan esas cifras.