Desconozco el lugar o la veracidad del documento, pero es inquietante cuanto menos :S
La calidad es una mierda, pero no creo que sea fake. Hace poco vi un reportaje de áfrica, y habia una niña pequeña que andaba igual, tenia las rodillas al revés.
Hay un síndrome que se llama Uner Tan,las personas andan a 4 patas,pero no creo que sea lo mismo que tiene este,porque parece muy deforme...
joooooder vaya canteo, es un tio andando boca arriba y lleva un pañuelo en la cabeza para que parezca que tiene la cara mirando al suelo... :palm:
tal que asi, pero con el pañuelo parece que mire de frente, normal.
#11 Es lo que he pensado yo en un primer instante pero fíjate en los pies, deberían estar mirando hacia atrás si fuera lo que dices. Y fíjate también en como flexiona los brazos, claramente es una persona deforme y no un fake.
#12 ya, esque no se, a veces parece que tenga los pies mirando para dentro y otras veces para fuera mas para el final del video. Esque tiene una calidad horrible
#14 jajaja, yo que se, no se me ocurre otra explicacion, alomejor es deforme y tiene medio cuerpo mirando para un lado diferente.
Es una enfermedad:
Supongo que dependiendo del caso podrá mantenerse herguido como esta o no podrá. Incluso conforme avance de edad es probable que empeore, a ver si pregunto por ahí que enfermedad es por si alguien tiene curiosidad curiosa y morbosa.
#18 Es que se ve mucho más cómoda la posición del de #1... en realidad son adorables, son mujeres-bambi... una deidad para nosotros los zoofilos.
#20 Pues a mi me parece más forzada, más peso, más desgaste, más destrozo de articulación en esa postura tan forzada. La que van a 4 patas sufrirá menos, pero también se va comiendo todas las mierdas de perro, etc xdddddd pros y contras ^^
Tú lo que quieres es una buena centaura, golosón
en la calle colon de valencia habia un tipo pidiendo que tenia las rodillas de reves, y parecia de star wars xDDD y encima iba tocando la flauta.