El home que come de todo

B

Para mi los mas wtf:

[media] http://www.youtube.com/watch?v=MOPxQd1sRi8
[/media]

El del papel higiénico es muy WTF, bueno wtf son todos.

1 respuesta
Ald

#31 Si te fijas siempre hace como que se traga las cosas, pero después de hacer eso no habla nunca. Es decir una vez que termina el vídeo las escupe, lo único que hace es masticar guarradas.

MadrizKings

#29 Lo iba poner yo, pero que cojones hace?, yo flipo

ArThoiD

Los que decís que es un fake compraros un pony o algo macho....

Decidme dónde está el fake. Y los que decis que lo mastica y luego lo escupe.... que lo vomite aun, pero que se lo traga es INDUDABLE en todos los casos.

Aur0n

tiene que ser fake (algunos videos, no digo que todos), porque si fuese cierto, despues del video que ha puesto #29, ya no habria ninguno mas, basicamente porque el tio se moriria
pd: soy el único al que le da la impresión de que a medida avanzan los videos, el tio está muchisimo mas jodido de salud? no sé xD. Puedo pensar que tiene una enfermedad terminal y que prefiere morir haciendo esto o algo xD

1 respuesta
YokeseS

yo mandaba fabricar una batidora gigante y meteria a toda esta escoria dentro, les haria desfilar por una pasarela uno a uno hasta caer al vacio para luego ser triturados.

B

#35 no sera el primero ni el ultimo en trincarse una botella de vodka al trago. el truco está en inmediatamente que termina el video se mete los dedos y lo pota todo o se espera media hora hasta que le suba y se pille un ciego nivel master

samagu

este tio esta zumbao.. aparte engulle como los patos... joder...