Pues yo no veo donde se le puede echar culpa a ZP, dudo que con el PP las cosas hubiesen ido diferentes la verdad, este es un pais electoralista a mas no poder, y medidas que no sean populares como subir impuestos para combatir inflacion, nunca van a llevarse a cabo, lo que deberian hacer los partidos es pactar una politica a largo plazo a adoptar, y no esto de echarse la culpa unos a otros, cuando lo que esta pasando viene del desplome del sector inmobiliario americano.
Supongo que algo se podria haber hecho, pero dudo que ningun partido se hubiese preocupado por hacerlo. Y tampoco creo que esto sea un problema español, esto esta pasando en todo el mundo, un problema español es la el deficit externo que tenemos, esto es un problema de todos.
Y tampoco hace falta ser graduado en harvard para hablar de economia, yo no estudio economia pero algo si he estudiado y es algo que me interesa, no habla todo el mundo de musica/politica/futbol o lo que sea? Pues ya esta, y si alguien se equivoca pues nada, bienvenida sea la critica, nadie aqui es un experto.