#90 <3 que te voy a disir
lol, ojala le dieran asi a cada puta choni española que se cree la mas chula y que por ser mujer es intocable
Por otra parte, seguro que si le saltan dos negros y es una mujer la que les tira al suelo y les empezara a pegar para la rubia seria una heroina y un ejemplo de mujer y para medio mundo tambien
Seguro que pasa en españa, y son gitanas reshulonas, y aqui todos aplaudimos (yo el primero)
PD: Lo digo por la gente que dice que se ha pasao y demas.
Es desmedido porque las da cuando están en el suelo... Ahí deja de ser defensa propia.
Pero a cuento de qué saltan el mostrador para agredirles, qué coño se piensan esas gordas? En serio es que está todo le mundo loco, y las payasas esas pues encontraron lo que iban buscando.
Es que me da por culo, un tío trabajando en un curro de mierda con un sueldo de mierda y encima aguantando gilipolleces. Si no me alegro es por lo que le va a caer al tío.
Hombre...yo pienso que hizo bien, pero si que se paso un poco al tercer golpe ya tenia a las 2 en el suelo, todos los demas golpes de ensañamiento sobraban.
A lo unico que le va a llevar esto a el es a 10 o 12 años de prision segun la noticia, mientras que las otras solo han sido culpadas por cargos menores.Vale si, les ha abierto la cabeza...pero quien se va a pasar los proximos 10 años en la carcel es el.
Que les jodan, ojalá tuviese yo cojones en el curro para hacer eso algún día, la gente llega a alterarte hasta un punto inimaginable, cuando trabajas la se olvidan de que también eres una persona y te tratan como mierda.
Pero bueno, si hay que pegarle a cada idiota que se pasa de la raya con un palo en la cabeza, mal vamos..
En resumen, lo entiendo pero no lo defiendo, a mi se me podría haber ido la olla si alguien me pega en mi puesto de trabajo.