El "Japones" de OT en "A tu lado".

UnLiMiTeD

Madre mia, acabo de verlo en el zapping ese k dan en Telecinco, xDDDDD

Dice k muchas de las cosas se las inventaba....xD

Si han puesto ya este post...pues lo siento,xD pero me ha causado muchisima gracia ver a ese pavo en un programa de tv....esto demuestra cuan bajo y patetico puede llegar a ser la television en España.

Ahora esta la lidia lozano esa cantando...esto es patetico dios mio....me voy a ir de este pais solo por culpa de la puta tele...xD ( ya, ya se k la solucione es apagarla y punto...)

BuiTReZ

yo tambien lo he visto xDDD aajajaja el tio ahi como habla parece ke va a llorar cuando habla el tio

S

Si han puesto ya este post...pues lo siento,xD

Empieza a sentirlo.

worm

Habia una frase que decía algo así:

"El nivel de una sociedad se mide mirando los personajes a los que hacen famosos"

Gallagher_JC

#4
Si, la inteligencia de un pueblo se mide en ver a las personas que hacen famosas

C

no te lo inventes.

Daves

#1 sientelo, esto se ha puesto ya...

S

que alguien me haga el favor de poner el linck please

B

http://bittorrent.frozen-layer.net/index.php?details=1&id=18924

PePiToGriLLo

yo tb lo e visto XDDDDDDDD kuando lo vi dije en 4 nano segundos abra un post sobre ello y no m ekivoque xDDD

BLoocK

lincK

editado: "linck"

PePiToGriLLo

bloock komprate gafas pero YA! ;)

agus_BS

tu ves OT por postear este post

Sergio8603

Uala yo no lo he visto...en la pg de telecinco o en algun sitio esta el video??

Es ese friki que cantaba:

Ke si, ke no, ke tatata
(...)
Kesikesikesakunkekakukukekikokukaaa(cerrando los ojos)

Y que cantaba slayers y naruto? Soy fan de ese tio, hay que tener cojones para ir ahi a hacer el ridiculo de esa forma.

oZk4h

Prrrffffffft...

PD: Ya hay que ser tonto para ir ahí , aunque bueno , pensándolo bien eso le saldrá rentable xD.

Sergio8603

De todas formas yo creo que los frikis de OT pueden triunfar incluso mas que los que han entrado en la academia xD

PePiToGriLLo

ya t digo yo q si xDDD despues d ese a salio uno kantando la d noelia la tia tenia q estar acojonada tenia una pinta de psikopata el tio xDDD

Sergio8603

Y yo perdiendomelo... estos dias tendremos que ver las a tu lado y el corrillo de la plagiadora Anarosa, seguro que tele5 exprime al maximo el potencial de esos frikis ludicos.

-HidrogeN-

JAJAAJJAJJAJAA, cuando ese pavo ha dicho que se inventaba palabras, JAAJAJAJJA, casi me reviento... tremendo person...

Sust0

Link de descarga directa alguien?

sharker

Se lo ha montado de puta madre, es mas listo de lo que muchos se creen.

ScaR

La priemera canción que canta es "Suteki Da Ne" de Rikki, sacada del Final Fantasy X.

La segunda que canta es el opening del anime KareKano.

Soy un freak, me sé lo que canta. Prefiero ser así de freak a ser un gilipollas como los "periodistas" esos que se rien en la cara del pobre chaval que no parece muy despierto.

PD: Muerte a Karmele, larga y dolorosa

last_citizen

ahora si que me dio verguenza ajena, exhibiendose como un mono de feria y cantando ff

abichuela

A Lidia Lozano no la quemeis sino ¿Quien va a encontrar a la hija de Albano? ¬¬ A Carmele si le podeis hacer lo que querais... menos violarla claro...

ScaR

#26 Por mi encantado, pero me da que no será posible. Son los jefes del cotarro de la televisión, una lástima.

S

#4 trankilo USA sige por debajo nuestra xke si un actor puede convertirse en presidente........

M

feliz dia de la independencia!!!
aprovecho para saludar a mi amigo george que a buen seguro ya estara de parranda festejando la fiesta nacional