El Juego 2

ZiKmU

Me despierto, ¿Donde estoy? Algo me suena, estoy... r0b4nd0 4 l0s p4y0s!

bLaKnI

<detalle>

Para el de arriba, compañero, sin faltar eh? Pero, mas o menos, aunque sea de manera superflua y básica, ¿Te has enterado de que va todo, o simplemente, llebas lag?

</detalle>

diG

#32 sigue owneando!!!

-Crack-

owning spree!

Afket0

Empezamos de nuevo :D

Se abre el telon y aparece una rubia y dice ...

bLaKnI

Se abre el telon y aparece una rubia y dice: "En un lugar de la Mancha, donde el semen no mancha, estaba Don Quijote, con su GRAN zipote"

PD: para hacerlo añejo y tal... Vease moda del año.

-Crack-

Se abre el telon y aparece una rubia y dice: "En un lugar de la Mancha, donde el semen no mancha, estaba Don Quijote, con su GRAN zipote" Le pesaba tanto, ke contrató a Sancho panza ke se la sujetaba con la panza :/

-piroS-

Se abre el telon y aparece una rubia y dice: "En un lugar de la Mancha, donde el semen no mancha, estaba Don Quijote, con su GRAN zipote" llego su fiel escudero Sancho panza cuyo semen si mancha

MiniC

Me despierto, ¿Donde estoy? Algo me suena, estoy cachondo y enfermo, oigo un ruido ¿que sera? Es un moderador pajeandose (^^) con la foto de un putote que enseña a su madre la peluda. ¡DIOS! ¿Que hace? Ahora le porcula al hamnster de una manera bestial mientras lame el ano de un marsupilami, mientras este le da jugo anal al rinoceronte sin condononte, y de fondo, sin duda alguna, suena a lo lejos la magnifica melodia del Banana Phone! Ding Dong Ding Dong, soy una taza, una tetera, una cuchara y un tenedor, os voy a dar miedo, cuando os penetre, os voy a dar placer, temor, horror y pavor a la vez (ding dong ding dong) pero porfavor no me metas en tu interruptor! una esponja y un gorila lejos de mi habitacion, bailando al son del Ding Dong Ding Dong de la Banana Song. ¿QUE OIGO? ¿QUE ES LO QUE ESCUCHO? Ya se! El sonido de una gamba campestre, mientras nada libre por la nieve del Corte Ingles, sin duda, es la seccion de vehiculos y cosmeticos la que predomina, sin gomina ni morfina, no? La gamba pilla cosmeticos, se pinta de lila la cara y de negro las uñas, y se va en unos de los vehiculos sin pagar. Mientras corta inyeccion dice: A 190, ¿qué vas a hacer ahora? SIN PA! SIN PA! Sin Pa? Y un cojón de tamaño bellota Jamón! Dicese pues, PAGA PUJOL! PAGA PUJOL! Refran por refrán: "no paga el soldado, paga el estado", y como ni kise verlo por el culo la fui dando. Y que es eso ???!!! :O.

-piroS-

#39 no pasa nada no ers el uniko con lag....

bLaKnI

<detalle 2>

Ver #40, refiriendose sin duda alguna, a #39. Ultimo al qual, puede aplicarsele el mismo cuento que al del detalle 1, obviando la primera parte.

</detalle 2>

diG

blackni te iba a decir q le owneases pero esq no hace falta ni avisarte estas a toas eres mi dios!!!

bLaKnI

Se abre el telon y aparece una rubia y dice: "En un lugar de la Mancha, donde el semen no mancha, estaba Don Quijote, con su GRAN zipote" Le pesaba tanto, ke contrató a Sancho panza ke se la sujetaba con la panza :/ BOOOOOOM! Una explosión... ¿Que ha pasado mi señor? "Me se" reventó un cojón!

Afket0

Se abre el telon y aparece una rubia y dice: "En un lugar de la Mancha, donde el semen no mancha, estaba Don Quijote, con su GRAN zipote" Le pesaba tanto, ke contrató a Sancho panza ke se la sujetaba con la panza :/ BOOOOOOM! Una explosión... ¿Que ha pasado mi señor? "Me se" reventó un cojón! llama a la del toboso para solucionar este gran destrozo!

V4MPiR3

Se abre el telon y aparece una rubia y dice: "En un lugar de la Mancha, donde el semen no mancha, estaba Don Quijote, con su GRAN zipote" Le pesaba tanto, ke contrató a Sancho panza ke se la sujetaba con la panza :/ BOOOOOOM! Una explosión... ¿Que ha pasado mi señor? "Me se" reventó un cojón! llama a la del toboso para solucionar este gran destrozo!...y yo que voy y me muerdo el codo

bLaKnI

Se abre el telon y aparece una rubia y dice: "En un lugar de la Mancha, donde el semen no mancha, estaba Don Quijote, con su GRAN zipote" Le pesaba tanto, ke contrató a Sancho panza ke se la sujetaba con la panza :/ BOOOOOOM! Una explosión... ¿Que ha pasado mi señor? "Me se" reventó un cojón! llama a la del toboso para solucionar este gran destrozo!...y yo que voy y me muerdo el codo, sangre es poco!
Camarero, un chupito de Aigua Viladrau!

K4Lav3r4

hola

B

Se abre el telon y aparece una rubia y dice: "En un lugar de la Mancha, donde el semen no mancha, estaba Don Quijote, con su GRAN zipote" Le pesaba tanto, ke contrató a Sancho panza ke se la sujetaba con la panza :/ BOOOOOOM! Una explosión... ¿Que ha pasado mi señor? "Me se" reventó un cojón! llama a la del toboso para solucionar este gran destrozo!...y yo que voy y me muerdo el codo, sangre es poco!
Camarero, un chupito de Aigua Viladrau!

Titulo de la pelicula? Media vida in s3s10n

bLaKnI

Un 10 para UFO, pues lo adivino.

fr9st

#7 HAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAH

Usuarios habituales