Nose si esta repetido o si es viejo, pero al loro
lo acaban de echar en el programa de zapping, ke coincidencia que lo postees xDDD
PD: el tio se llevara 100.000 euros pero el divorcio no se lo kita nadie xd
las ultimas palabras de la mujer( a dia de hoy,seguro que EX-MUJER) lo dicen todo:
Cito: " Que hijo de puta"
la tia se ha quedao con una cara en lo del transexual de: ZAS! En toda la boca!
este programa tiene que tar amañao, porque amos, tela tela
pues el tipo es listo, quiere dejar su mujer? pues aprovecha el programa y mata 2 pajaros de un tiro, se divorcía y se va con 100.000€ xD
enserio le sorprende que l hagan esas preguntas?? yo creo que como no tenía cojones a confesarselo todo a pensado "va, seguro que acaban preguntandome esas cosas, y pa contarselo de gratis se lo cuento en el programa y me llevo 100000€"
me intriga como funciona ese detector de mentiras que te lee la mente sin mantener contacto alguno contigo.
SIEMPRE dicen que es cierto cuando contesta lo mas negativo
#11 Les hacen un test primero con el tipico detector de mentiras de los programas del corazon, como se llamaba? Y luego compraran las respuestas que dio en el test y lo que dijo el detector con lo que dice en el programa. Pero SI, siempre lo correcto es lo peor XDD
100.000 euros por perder toda su dignidad, porque eso lo habra visto su familia, sus amigos, sus enemigos, los de su trabajo, e idem con toda esta gente de su mujer xD.
Y para el que no lo haya visto youtube xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo a 100.000 euros no vendia a mi mujer y mi dignidad pero ni de coña.
#21 en "no la consideraba su mujer"
Pero vamos... que si kitamos lo de serle infiel... y lo de los transexuales... kien no se ha arrepentido alguna vez de algo? :/
Aun asi 100k me parecen pokos xDDD
hostias eso lo vi yo en directo el tio gano el premio...pero le prguntaron si habia mantenio relaciones con un travelo...q si se sentia atraido x hombres...si habia tenido sueños homosexuales y asi una tira ajajajaja