El ladron autodelatado.

JangoBout

Situación:

-Tipo roba un mac
-Mac tiene un soft que sube a flickr automáticamente las fotos del programa photobooth
-Se hace unas fotos y se suben a flickr
-Todo el mundo le ve el careto y le buscan :P

Info en:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/25/catalejo/1190753037.html

Fotos en flickr:
http://www.flickr.com/photos/workspace/1431892021/

El tio cuando entraba al edificio donde robaron: (Se llevaron más cosas no solo el ordenador.
http://billmacewen.com/blog/2007/09/24/more-images/

Bau

Eso pasa por usar Macintosh

Esto hace unos años no pasaba cuando sólo usaban los macintosh la gente "rara"

spiller

Owned por jula...

Kenderr

Vaya tio mas listo xD. Es casi como el espia que se dejo su dni.

K

a mi me pasa eso y esque me suicido antes de que me pillen xDDD esque la cara del notas cuando se diera cuenta del asunto no tiene que tener desperdicio xDDDDD ya estara haciendose una cirugia estetica xd

Celiaaa

Muy listo no debía ser...

Yunik

jajaja q agudo el tio xD

wiFlY

eseeeeeeeeeeeeeeeeeee que listo...

B

hahaha menudo personaje

Guybrush_

¿No será marketin viral?

M0E

hasta q he llegado a #10 iba pensando xq coño nadie se habia dado cuenta aún.

NosFeR_

muchos de los que se ríen diciendo 'que listo' fijo que desconocían que un mac hacía eso xD

LoveFuck

Viniendo de un mac me esperaba fotos con efectos espejo y caras deformadas.. hubiera sido aun mas divertido

minipelos

#12 yo por ejemplo reconozco que no tenia ni warra

#15 seguramente mordor xDDDDDD si supieras la cantidad de tias pijillas que les mola mac porque es mas c00l no me extraña nada ciertas galerias :P
||
\/

B

Um, eso explica lo de las galerías de muchas tías, no?

Kaxsp

esto con linux no pasaba...

RiPeRoNi

jajaaja sin TONTO

Hardy

Pobre n00b XDDD

MUETTE

Creo que es momento de poner el link de los fotoblog de esas tias que hablais.

P

LOL

Soltrac

Seguramente sería inmigrante.

Golgi

#12 la verdad es que no, nunca me he planteado usar mac, o linux o windows mierda pero mac no.

Pero no se daba cuenta que estaba subiendo cosas a internet? xD

_RUGBY_

jajajajja dios que owned

B

Yo no sabía que un Mac hacía eso. Menudo owned de ser cierto. Razón de más para NO comprarme uno (ni robarlo xD).

SkiNeT

#12

DeFiNiTioN

LOl xDDDDDDDDDDDDDDD.

aLeoLo

yo tampoco lo sabia, pero lo que no hace es ponerte el link de las fotos en el msn no?

un colega algo jula lo tiene para k le pongamos lo mono que es y sepamos que tiene un mac

FaLLeN

#19

amén

_

Hacemos una colecta para regalarle un iMac de esos a los putotehs? Con un poco de suerte nos ahorramos pedirles el msn.

JangoBout

A ver, el Mac no hace eso. (puede que alguien recuerde mis posts anti mac :P pero me compre un macbook pro hace unos meses)

Es un soft instalado, opcional, un freeware o algo así, que te da la opción de subir solo tus fotos. El MacOs no hace eso porque si.

Curiosamente yo si tengo un programa. iAlertU que si lo dejas activo, si alguien toca tu pc o lo mueve (con el sensor de movimiento de los macbook) te hace una foto que se envia a tu propio mail, en cuanto el mac tiene conex.

Y despues de probarlo y tenerlo. No son pa tanto. Pero malos tampoco.

Usuarios habituales