No sé como no lo había visto, me he partido el puto culo XDDDDDDDDDDDDDDDDD
#16 Solo para los mas aptos no. El tio se curra los videos, tiene un humor peculiar y enlaza las paranoias que le dan de una manera acojonante.
Pero el humor que tiene no tiene por qué hacerte gracia (o si), pero no por eso eres más o menos apto.
Si no te hace ni puta gracia, pues no te hace y no tiene nada que ver. Pero si ves unos cuantos videos de el te das cuenta de que el proceso mental de hacerlos no está al alcance de cualquiera.
Los videos del “yo nunca” o “respondiendo preguntas” son muy buenos xD. Estoy desde el movil y da mucho palo insertar, que los busque quien quiera. Tienen ya unos añitos creo.
No me hace ninguna gracia, pero este personaje sólo puede ser una cosa: genio 10/10 o subnormal profundo.
este tio no se con cuanta gente hara los videos, pero sabe de iluminacion y composicion audiovisual un huevo, de tonto no tiene un pelo
menudo subnormal, para empezar el que lo descubrió no se llamaba igual, se apodaba igual que es distinto.
Al principio es una puta mierda insufrible. Iba a quitarlo para venir a meterme con quien lo ha puesto. Pero luego sale el negro y en la canasta y se convierte en un delirio genial.