El liberalismo, la gran FARSA

polvorilla

Pues eso, amigos. Me he dado cuenta a mis 15 años de edad de que el liberalismo nos está llevando a todos a la ecatombe. Su carrera avanza como un coche sin frenos. Por qué seguimos votándolo????? Qué democracia es esta????? Y encima los putos perroflautas defendiendolo. NO HAY DERECHO!

1
B

3
S

#1

Abre paraguas, ahora te vendrá toda la camarilla de neocons a intentar apalearte entre todos.

1 respuesta
sergiospain

dejad de linkearme estos hilos de verdad que me voy a quedar blanco de tanto facepalm

1
polvorilla

#3 Paraguas... ni que fuese forocoches

Forcriun

15 Años
"Ecatombe"
Habla de votar

En fin... xDDDDDDDDDD

7 1 respuesta
polvorilla

#6 Qué te hace gracia. Acaso no es verdad? Los perroflautas están mandando el país a la mierda con sus sistemas de liberalismo económico. Nacionalizar bankia ha sido un error

3 respuestas
-tarkens-

#7 Mezclas cosas. Adios.

13 1 respuesta
polvorilla

#8 En fin... no se puede hablar con gente tan cerrada. No son capaces de ver la realidad. Han votado a falange , no?

sergiospain

pone que tiene 20 años en su perfil
luego va diciendo que tiene 15

si vas a mentir al menos hazlo bien joder.

#12

"a ver"
"tilde"

bueno, si habia alguna duda, ya se ha aclarado. Podeis cerrar el hilo.

1 respuesta
daxete

mmm la liberalizacion y las nacionalizaciones no van de la mano eh

#12 La verdad que no estudio economia, pero si historia, y las nacionalizaciones son lo opuesto a el liberalismo economico. Se pueden apreciar en las diferentes crisis que a tenido el mundo y gobiernos.

1 1 respuesta
polvorilla

#10 debería a ver una tilde entre el hazlo bien y el joder. No sabes redactar. Comprate un cuadernillo RUBIO!!!!!

#11 Dijo el economista...

3 respuestas
Tukaram-Man

Jajaja ay dios mio, que me desorino.

No se si enternecerme de tu inocencia o matarte por lo sangrantemente estupido de tu planteamiento.

1 respuesta
S

#12

Eres el troll con menos gracia que vi jamás.

2
Headhunt

Hacia tiempo que no se veía un troll tan evidente por estas tierras.

2
polvorilla

#13 Has leído algún libro en tu vida de economía, chaval? Porque me da la impresión de que eres un ignorante.

J

Da gracias que te trollean, porque cuando llegue Tr1p4s y te suelte la charla va a ser peor.

12 1 respuesta
Sekenn
XaPu69

#7 Qué te hace gracia. Acaso no es verdad? Los perroflautas están mandando el país a la mierda con sus sistemas de liberalismo económico. Nacionalizar bankia ha sido un error

Te va a pegar Trip4s un repaso que te va a poner mirando pa Cuenca

1 respuesta
H

Yo estoy con polvorilla si algo necesita esta nuestra gran España es otra guerra del Marruecos para limpiar filas.

1 respuesta
polvorilla

#19 Una persona con esa bandera en el avatar no merece ningún respeto.

10 2 respuestas
XaPu69

#21 Calla Hippie

#26 xDDDD

1 respuesta
polvorilla

#22 Genocida

7
daxete

#21 Mira sin embargo ahí si te doy la razon jajaja

B

#20 Los hombres de verdad se fabricaban en las regiones montañosas del Rif.

Kenderr

#1

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

todos sabemos que mises, rothbard, hayek, huerta de soto, etc. se hacen pajas pensando en nacionalizar bancos

4 1 respuesta
Tr1p4s

¿Liberalismo donde? xddd

Ah si en la banca xd.

1 respuesta
polvorilla

#27 Eres un fanático. Haztelo mirar

polvorilla

#28 Ah, el que votó al PP

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jfrazier
  • Tr1p4s
  • polvorilla
  • Spike_Spigel
  • daxete
  • XaPu69
  • sergiospain