El límite del compañerismo

xCoNDoR

#22 torero

oRxt

lo de las banderillas sobra, y hubiese estado bien el video

pontaeri663

Dios, ¿Apoyáis esto?. ¡Que se mueran los toreros! Eso por entrar en la plaza y matar a un toro indefenso de esa manera.

BoBmArLeY

#33 lo dice uno que tiene un arma en su perfil que posiblemente pueda empuñar un niño de uganda que mate a otro niño y lo trocee con su machete...............

hipocresia dichoso estado de gracia

1
DaRk-eXe

veríamos lo valientes que son si el toro no tuviera la cornamenta acolchada..

eso es jugar en easy mode.. maricones!!!!.

PalesTina

hubiera sido mas emotivo si apareciesen mas toros para ayudar al toro banderillado

S
pontaeri663

#34, Veo que no tienes ni puta idea que es el Airsoft, infórmate majete.

2
samagu

ala... todos para el hospital...

BoBmArLeY

#38 acertaste no tengo ni puta idea de airsoft, pero no se supone que son replicas de las reales ¿como quieres que sepa que encima tienes una mierda de replica de plastico en tu foto de perfil?

duriel_one

Da lo mismo que sea de plástico o de goma espuma. Es una réplica de un arma real y como tal, es usada en conflictos armados en los que muere gente, muchas veces inocente.

Si aquí nadie está libre de nada, nadie. Por mucho que quieran negar la evidencia. En mayor o menor medida, todos somos responsables de algún sufrimiento animal. A no ser que te alimentes de el aire desde que naciste.

Kreidmar

Lo dicho, lastima de 4x1 que se podía haber hecho el toro. Esperemos que haya más suerte la próxima vez.

Ifz44

Me extraña que no lo haya dicho nadie, pero más que valientes son retrasados, no es preferible cojer y llevarse al tio? Tienen tiempo de sobra ¬¬

B

a ver una g36 no la usan los niños de uganda, ya quisieran ellos

PD: abstenrse criticones de culatas

X

Me da vergüenza leer a más de uno de en este tema...

androide

#43 Como verás en el vídeo, es a cámara lenta... por lo tanto, si se llevan al tio, inmediatamente el toro va a por ellos. Fijate bien y ponte en la situación de ellos.

B

Vaya oportunidad pierde el toro... podía haber hecho un mo mo mo mo monster kill

pontaeri663

#40, Prefiero tener una imagen de mi réplica (Con la cual estoy muy satisfecha), a tener una imagen de un Sol (Siempre lo estoy viendo) sacada de Google, y ya ni hablemos del tamaño.

ChaRuu

dios como me gusta cuando los toros pillan a los toreros :D

me dan asco los putos toreros, juegan con ventaja, matan a un animal.. le hacen sufrir, y luego cuando el toro coje a uno de ellos sale en las noticias y toda la mierda, PUES QUE SE JODAN, lo primero porque hay que ser un autentico gilipollas para ponerte delante de un bicho de 600kg, y lo segundo porque si les pillan una vez en toda su puta carrera, tienen mala suerte.. ellos en su carrera mataran 50/100 toros o nose cuantos, pero vamos.. que me encanta que los cojan.

siempre cuando veo una cogida me alegro un monton por el toro, siempre luchando en desventaja, pues si les cojen que se jodan.

S

#1 Siempre me ha gustado ver a gente que interfiere en un conflicto para defender de forma pacífica a alguien que está en apuros. Pero si contextualizamos lo que se ve en el vídeo (un grupo de hombres siendo owneados por un animal al que previamente se han dedicado a putear con la finalidad de entretener a un público) tan solo puedo decir una cosa: no juguéis con fuego la próxima vez.

#40 Lo que tienes que aprender de tu cagada son 3 cosas:

  • Los prejuicios vienen ligados casi siempre a meteduras de pata.

  • No debo meterme donde no me llaman.

  • Errar es humano. Rectificar de sabios.

palasrisas

Yo no me pongo a proteger al otro ni loco xDD

Iamtheone

jajaj easy mode dice la peña xD.

para tu, a una moto, que pueda ir a 60 x hora con cuernos por poco afilados que esten, con tu torso.

5star

pero el tío murió o no?

Leroy

Buenas 8 banderillas lleva el toro desgarrandole...

nosferatun

Que pena que no murio nadie, por mi como si morian todos me da igual.

:)

1
DeeJay

hematomas es poco lo q tendran estos tras semejantes cabezazos del toro.