El Lute( o como se diga)

B

bueno un amigo el otro dia me explico resumida la historia de este hombre ke se escapo de una carcel 8 veces o asi no? y eso y que franco le juzgo en un juicio y tal bueno solo quiero saber si alguien sabe algun link donde salga la historia de este hombre. cuando pueda ire a comprar sus libros pero por ahora una web y eso. si alguien sabe alguna le agradeceria mucho que la pusiera.

nada de tonterias esto es un post serio

#2 solo 2 dias

Shock

Ha sido poner "El Lute carcel" en Google y me han salido mil historias sobre el tio ese, macho antes de abrir un thread buscalo tu....

PD: #1 Planeando sus fugas para cuando lo encalomen

B

aver no me estoy pasando de blink al lute estamos? solo kiero saber informacion de este ombre son 2 cosas diferentes y punto estamos? la ultima vez ke kontesto a alguna de vuestras paridas de niñato

B

aver e entrao en google y e puesto el lute, lute de TODO y 0 repito 0 resultados

Shock

#16 Eso no es posible, ves a Google y pon "El Lute Carcel" y veras si te salen

aLeoLo

hace 2 veranos me lei el libro..

"camina o revienta"

Pacoooooooo

Viva el Eluteeeriio eso si q eran tiempos y no los de ahora que son de niñatos del pijo

valeron

a ver..vale, no nos cae muy bien ernestin..es un niño odioso..pero..por una vez q el chaval se porta bien, tampoco es plan abusar de el..no sois rencorosos ni na..xD

EnDeEsgue

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 1.530.000 de el lute. (0,04 segundos)

No saber usar google si ke me parece fuerte

NarcoO69

ELEUTERIO SÁNCHEZ
(EL LUTE)
Nacido en una familia de merchante, con 20 años robó un par de gallinas, por lo que estuvo seis meses en prisión. Tres años después participó en el atraco contra una joyería, en el curso del cual murió el vigilante. Condenado a muerte por un consejo de guerra, la pena le fue conmutada por 30 años de cárcel. Protagonizó dos fugas espectaculares en 1966 y 1971. La acumulación de sus 97 causas suponía una pena de más de un millar de años. En 1981 se le concedió un indulto general a todos los efectos.

H

di que te cagas, o te mato!