Yo ya voy adelantando que soy igualitaria (ya que el término feminista ya no significa eso).
Y odio a las tias esas. A mí no me representan.
No importa con cuántos cabrones haya dado, siempre pienso que algún día habrá un príncipe que si no es mio, por lo menos existirá por ahí.
Y nunca he pensado que la revancha razonable sea hundir al que nos ha hundido durante milenios.
Bueno, te indignas pronto por ver una estantería.
Si te dijera yo que existe una carrera llamada "Igualdad" en la que son 4 años cursando teorías del feminismo, tu cara cambiaría....Y sí es real. No sé quien estudiará eso pero existe. Y sigue existiendo a pesar de que el ministerio ya no esté.
Yo si me lo creo.
De hecho en mi vida, soy mujer y quien más daño me ha hecho son las mujeres..... mentalmente te puede joder más la vida una mujer que un hombre. Y hay muchas locas por el mundo.
Locas que lo tienen todo y joden a la gente aunque esa persona viva en la mierda. Porque se sienten bien hundiendo a alguien.
Creo que las mujeres son más retorcidas y más mal folladas que los hombres.
Y sobre lo de pegar? Una de mi instituto en mis años mozos, le daba buenas hostias a su novio delante de la gente...claro que como os enseñan a no devolverla......y como lo hagaís vais a prisión...
A mí nunca se me ocurriría agredir a un hombre ni tocarle los huevos aprovechando mi inmunidad judicial así por que sí.
Pero hay mujeres así y por culpa de 4 zorras, a la que la pase de verdad no la van a creer y eso me fastidia y mucho. O que esas que se divorcian el abogado las recomiende que se inventen que las zurraban...Y luego están las famosas, joder deberían de tener penas de prisión todas esas que salen en la tele diciendo que el marido famoso las ha pegado y demás.
Tendrían que hacer algo para que la que mienta, pague las consecuencias. Y sobre el robo de vienes...tendrían que hacer una ley como la que hay en alemania. Que el que se queda con la custodia se queda con la casa durante 3 años. Luego si la casa no está a su nombre, tiene que buscarse otra vivienda. No como pasa en españa, que se quedan con la casa con el rollo ese de que el chico tenga 18 años y al final se la quedan de por vida.
Yo no quiero volver a esos tiempos en las que a una víctima real, no se la creía y se la culpabilizaba. Pero al paso que vamos, volveremos a eso.