el maloteh de los ciber

aswe

Joder el mejor momento cuando salen todos en estampida,y lo que del pavo de ajuste de cuentas no se.Pero el primer chaval que le pega no creo que tenga culpa y pillo.

Rocketman

sin paliza le pegaba yo a ese pedazo de HDP

pifee12

17 no jodas ke esta de espaldas y sin la pistola en la mano y nno le metes con una pantalla de ordenador de esas tochas vv'

B

cuando no tenia la pipa bastaba con desenchufar la pantalla aserkcarse y tirarsela a la cabesa. depues de eso viene paliza en el suelo

ManOwaR

Ahora decidme que era un agente de Spy Kids -_-

Es que me cuesta creer que aún no veáis que el que tiene la pipa es el chaval y no el agresor, cuando se ve perfectamente al final del video como el agresor se la quita al chaval (bueno, y a mitad como la tiene el chaval en el cinturón xD).

derek-

Estoy completamente con manowar:
Que hace ese con una pipa?
Se sorprende al verle, asi que sabia que el que viniera era posible y ademas va armado el crio.
Pudo ser que le sacaron la pistola al crio equivocado.

B

#35 cabe la posibilidad de que el que llevaba la pistola fuese el dueño del ciber...
suponiendo que eso sea algun recóndito lugar de los EEUU, donde alli todo cristo lleva una pistola, ya sea de verdad o de fogueo, y el tio que entra es, como dice #1 un chulopollas que va a vacilar, y tiene la suerte (o la premeditacion) de haber entrado en un sitio donde el 100% de los individuos que se va a encontrar dentro no tienen ni la mitad de masa corporal que tiene él, lo que resulta patético, ya que se podian haber enfrentado, pues eran unas 10 personas contra una sola (aunque mas fuerte y mas grande) y ademas uno de ellos tenia un arma con la que intimidar...

pd: cabe la posibilidad...

pd2: la hostia que parrafada...

ToRDeN

Joder , cuando yo iba a cibers (hace ya años xd )y iba uno de flipao armandola le caia la del pulpo..

y ahi , todos korriendo xDDDD

B

el arma parece de fogeo, puede que la usara para intimidar a alguien pero con sus pintas no creo que colara mucho.

WEra

Este video tiene su tiempo ya... Parece una pistola de fogueo

J40

Tiene pinta de que han llegao los kies esos con todos los colegas el de la pistolita de fogeo se ha hecho el durito y los chavales se han quejado a hermano/amigo/primo loco ...

El notas se presenta y dice ... os vais a acordar de esta pa el resto de vuestra vida y se pega el canteo sacudiendo con poses de "boxeador?¿" en fin ... le hace falta una silla para arrear a un niñato de no mas de 40 kilos ...

Me parece bien el objetivo no las maneras.

gebimelo

Parece un ajuste de cuentas, porque nada mas entrar echa al k se le pone enmedio en la puerta y va enfilado justo a por el que tiene la pistola, y son tambien unos pintas, seguramente por algun motivo anterior estan recibiendo xD.

Ademas todos sabemos el tipo de malotehs que se juntan en los ciber.

Toran

No le da el disparo si os fijais alfinal el chaval se mueve algo xD

ch3ris

si os fijais bien si que dispara al final, entra y pregunta por alguien a lo que ese alguien responde y pasa de todos los demas, va con un objetivo fijo ya que hay un momento que un chaval entra a por un libro pasando por delante del maromo y ni le mira, lo que parece es que es un arma de fogeo o movida similar, aunque es raro que tenga cargadores pero cuando le dispara el tio se queda igual.

#43 si estas agazapado asi y te da en el costado por ejemplo te quedas en la misma posición.

ElKimiii

Eso es que le han metido una curra en el CS y ha ido a vengarse xd

M

A saber por qué coño le da esas hostias. Yo ahora, tras ver el vídeo 2 veces o 3, creo que el tio se lo tiene merecido. POsiblemente amenazase a alguien y le han salido las cosas de culo.

ElKimiii

#46 es lo que yo creo, en el CS he tenido que soportar burlas de niñatos como esos y me han entrado ganas de ir a matarlos mas de 1 vez.. este tio es el amo y lo ha hecho xDDDD

Jorgew

Si fuese un ciber en españa esto no pasaba, a 5 gianos por ordenador, el que entra de chulo no sale.

lxn_

1ª entrada: Se lleva al chaval para fuera y este se caga y se chiva del otro.
2ª entrada: Pregunta quien es (el que le ha chivado) y le revienta.

Fuente: Mi imaginación

PD: OMG, es patético lo que se pone a hacer en 1:03 con el chaval dándole la espalda :o_o:

#50 Sí te fijas no pasa todo en un momento, los dos que aparecen de pie al lado de un PC no estan en la 1ª entrada.

Zendel

Mi interpretacion:

Si os fijais, entra con conocimiento de como es el lugar, y a quien tiene que zurrar.
" - ¡Hermano mayor! Unos niños me han sacado una pistola y se han reido de mi...

  • ¿Como eran y donde estaban?...

    Le mete al primer niñatillo que encuentra, y fija los ojos directos al "malote de la pistola".
    "- Ah, este es el niñato de mierda que le ha pegado y sacado una pipa a mi hermano pequeño, se va a enterar..."

Le da de ostias, y lo deja blandito, mientras todos los demas corren, encima tiene mucha mas edad que el resto de personas.
"- ¿Ahora no eres tan valiente verdad? ¿A mi no me sacas la pipa? Te estoy dejando como un mazapan."

Despues de dejarle la cara como un mapa, coge la pipa, que sabe perfectamente que es de mentira, y le mete un tirito en la cabeza, pero vamos que son las tipicas pistolas de petardos que nada mas hace ruido.
"- Y ahora toma tu propia medicina cabroncete, ya te lo pensaras la proxima vez que quieras asustar a la gente de esa manera...

profreak

#50

Le mete al primer niñatillo que encuentra, y fija los ojos directos al "malote de la pistola".
"- Ah, este es el niñato de mierda que le ha pegado y sacado una pipa a mi hermano pequeño, se va a enterar..."

creo que es un poco bestia para que solo sea haber acojonado a un hermano pequeño nose...XD

W

los sillazos molan tios!!!!!!!

vitixs

q ganas de saber la historia verdadera xDDD pero fijo q ajuste de cuentas de frikis amenazando tras un ordenador, kreiendose inmunes a todo, y vino este y zaaaaaas jajaja

DuCKMaN

Creo que le hicieron respawn kill, por eso esta tan mosqueado.

Psik0tr0pic0

Yo tambien pienso como #50. Lo que me hace gracia son las poses de boxeador de palo que se pega. El pabo no tiene ni puta idea de pelear lo que pasa que es un mastodonte al lado de los niñatos esos xD.

dzr

ostia pues yo la 1 vez e dicho ufff,vaya one se a llevado,pero na,es una pipa del palo xd

melonzuelo

sin palabras :O

P

#5 +1 si todos hubieran ido a por el se hubiera ido cantando bajito.

Pikachu

una vez me acuerdo que en el ciber que yo frecuentaba vinieron 2 malotes a pegar a un tio. Lo gracioso era que el tio en cuestion no habia hecho nada, fue un guaje del ciber con gran retraso mental que se hizo pasar por el al cs y tras varios insultos termino con el tipico " a que no tienes cojones a venir aqui". Despues de tanto show que montaron en la puerta se cagaron encima cuando salio el susodicho, que es un armario empotrado. De partirle la cara pasaron al "eso no se hace malo malo" mientras el tio estaba en plan: pero tu quien eres y que me estas contando?

HoRuS

si aki la gente dice, si son 10 tal, mira pasa esto en españa y la gente no HACE NADA, por desgracia es asi de triste, y si te metes, te pasa como al profesor neira, y encima la mujer del agresor se pasea por los platos cobrando una pasta... LAMENTABLE
yo lo metia en un octogono con el campeon de MMA y le decia, si le haces KO en menos de 10 segundos, te regalan un ferrari ^^

Usuarios habituales