el maloteh de los ciber

B

...otro valiente desgraciado que se cree gansta, de verdad esta gente? no se llevará su merecido? eso de que el tiempo pone a cada uno en su lugar...no me creo na...

aqui el susodicho desgraciado
http://www.totallycrap.com/videos/videos_brutal_internet_cafe_beat_down/

CybeR

de los qué?

B

¿? eso no es un cibercafe ?
ahcoño xD disculpe usted xD

F

sivers tio..

M

pero con todos los k hay y no le dan entre todos? SE VAN CORRIENDO? xD

geronimo1

#5 Tiene una pistola en la mano

Vamos yo correría cual maricona viendo la pistola XDD

DaRK_DeViL

pero por que coño no se defienden si son 10 frikis contra 1, si es que...

andresito90

están todos tan metidos en su partida de wow/cs/css/loquesea que no defienden a pobre chaval...

LaChilvy

Y todos se piran, sin ascazo de gente...

ManOwaR

Pero si el que lleva la pistola es el agredido, fijaros bien... eso es un ajuste de cuentas. Me parece que quien se lleva su merecido precisamente es el que recibe.

albertoste

Qué gran descripcion del video xDDDDDDD

"and all that because he lost at WoW"

Parece que el tiro no le dá no??

O

joder pierden la ronda con c4 plantada 2vs1..yo tambien haria lo mismo

geronimo1

A ver que lleva una pistola... ¿Os hariais los valientes en esa situación?

B

Hay que estar muy mal para pensar que lo del suelo es una pistola. Parece mas un movil pues es rectangular.

Actualizacion:Vale no vi el final del video.

ManOwaR

A ver ciegos... lo del suelo es el cargador, se le cae al chaval cuando le saca el jersey de la silla, luego le podéis ver la pistola en su costado izdo... el que da las ostias luego se agacha, le coge la pistola AL AGREDIDO, le mete el cargador y dispara.

kinyu

y para que apuntar con el movil? tiene el sonido de la pistola laser ese o que? XD

geronimo1

#15 Ya bueno en cualquier caso es lo mismo.. pistolas de por medio = a correr

danyes2000

#14 los cojones 1 movil si te fijas yo creo que hasta llega a disparar.

Pachy

que rabia me da... el tio ese pegando niños... me gustaría darle dos buenos puñetazos.

edit:

si, el chavalin tenía una pistola, que no parece ser de verdad, si no de fogueo...

Pero aun asi, darle esa paliza a un chavalin... si te ha hecho algo, primero avisas, y si sigue, pues le das una patada que se queda fresco, pero de ahi a la paliza del mes... ... ...

ManOwaR

#17 pero si el que lleva la pistola es el chaval que se come todas las ostias, joder, mira el video bien xD el que da las ostias simplemente se la quita.

Yo creo que es una pandilla de malotes (van también con su pinta de ganstah) que se han metido con el amigo de la persona equivocada. Por mucho que estén en un ciber no quiere decir que sean unos santos, más si el que recibe lleva una pistola encima.

B

puede que tengas razón, yo ya no sé quien es quien aqui, pero vamos el pavo entrando por la puerta y pegando patadas al pobre primer chaval...pues ya me dirás

JoSeTTo

La pistola es de bolas evidentemente.

Pachy

#22 y el fogonazo? del aire, no? XDD

será de fogueo

B

Pues yo digo que llevaba wh.

eviden

Pero le mete un tiro al pavo?
o lo tira contra el suelo?

EseLoKo

Este vídeo me hace soltar un buen FFFUUUUUUU!

RoNiK

los otros poco van a defener son 4 chavalines no jodas xD

A

peazo rush a puerta cuando saca la pipa xDDD

edgar23

Técnica de Kaito y todo solucionado :D

soHe

que hijo de puta los que jugaban al w0w y al cs hay todo atraped, sigo diciendo que por mucha pistola que llevara no hay balas para todos los del ciber a por el

Usuarios habituales