El Más Absurdo

Intriga

#28 beneficio marginal .... te sientes bien llevando eso y punto, si seria triste comprarse algo por la marca me temo que somos todos unos desgraciados...

#30 y encima luego tu sueldo seria menos que la cartera.... que desgraciados

George-Bush

joder, y encima a mi es q el tema de la ropa me aburre un cojon, no tngo ni un polo, soy de estilo camisetas y vaqueros, y quiza alguna camisa y poco mas, si veo algo q me gusta ya sea en el carrefour, en el zara o en el mercadillo me lo compro...

y si, x mucho dinero q tengas, veo una inversion estupida el gastarse 300€ en una camisa, eso es querer llamar la atencion y ser un pokio tonto.

Intriga

#32 300€ por una camiseta quitando cuatro "afortunados" es una gilipollez, correcto, pero 70€ en un polo u 80 en un pantalon es algo normal...no que te guste llamar la atencion

templari0

en cuanto a calidad yo me compré unos pantalones vaqueros anchos de Skateboarding de la marca HAWK x 69€ y se nota muchísimo la calidad de la tela, es buenísima y comodísimos.!

vi una simple pulsera de Miró x 230€ :D

factonni

joder, pero es que si os poneis asi, la ropa que llevan los que van por ejemplo a la ceremonia de los oscars vale millones de pesetas

PsYcHoZ

Pos las alpargatas estas tan wapas

http://www.bottegaveneta.com/ShopOnline/ProductDetail.aspx?productId=5ac451d7-d29e-4269-983a-f494a0dcadab&folderId=0608265a-6610-4829-9639-6725076a5021&page=0

Pero lo que manda huevos es vender los vasos que tengo yo en mi keli a 520 $.

http://www.bottegaveneta.com/ShopOnline/ProductDetail.aspx?productId=e9e0d406-4592-4f3d-857f-e6210a96aa2b&folderId=9ba905db-2ec0-492d-94ba-9942da6a90a7&page=0

Intriga

#35 pero si les cuesta x millones y su riqueza es de 1000x millones... es que se la trae floja y dicen una ocasion especial...

#36 las mias son parecidas de nike, 18€ ....

es como cuando te compras un traje para una boda, o ropa para una circunstacia especial...sueles comprarte ropa buena

Colacado

#35 ya dije que esa no valia! xd

el vaso ese....tela

KoGoLLo87

Gorra Louis Vuiton --> 180€

B

Comprar ropa sin mirar precios = Ok (yo no puedo hacerlo, soy pobre, pero lo acepto)

Comprarte la ropa "x" porque es de esa marca en especial, porque vale más que las demás, y porque me siento "cool" vistiéndola, es lo más triste que hay en este puto mundo, PUNTO.

He visto tíos llevar camisetas rosas, camisetas con la mierda flor esa, y demás mandangas (y algunos hasta admitian que era una PUTA HORTERADA), y decir:
-Es que es la moda
-Es que así ligo mil
-Es lo que les pone a las chatis
-Tú no tienes "glamour" (eso me lo dijo uno con mucha pluma xd)

Lo siento por esas personas de encefalograma plano, en serio, pero porque la ropa diga "hello soy una marca que os va a sacar los cuartos", no es sinónimo de calidad.
Y si para vosotros lo es, ya me diréis que hacéis con ella, yo tengo ropa del mercata que lleva durándome años y años, las más viejas las uso para ir al gimnasio xd

PD:
Para no salirme de la temática de #1...
-Lo que más flipé una vez fue ver unas bambas nike por 250€, y no le vi nada en especial (no tenían ni cámara de aire, ni eran especiales para deportes, ni nada). O ver una camisa de manga corta por 300€

LG4

Un cinturon de esos de la marca esa q lleva una flor q se ve en el traje de fernando alonso, era el cinturoncillo ese q se ha puesto de moda q es de tela y q se lleva un poco más largo y se lleva colgando un cacho x la parte delantera del pantalón.. el caso es q costaba 100 euros O.o , cuando yo uso un cinturón de esos q venía de regalo con una bebida y está de PM.

factonni

#40 cierto

PsYcHoZ

Ahora me entero que la mayoría de mv son indigentes. Habrá que ver a esos que se quejan de las marcas, las ropitas que me llevan jaja.

v1rus

una sudadera de karl kani por 250€ :| cuando normalmente cuestan los 90€

Shock

Camiseta corta de GURU para chica por la nada despreciable cifra de 80€

onlyder

al lao de los campos eliseos vi una chaqueta "normal" de ralph lauren por 980€ (ochenta y algos..) y bueno, cada prenda no bajaba de los 300€(creo que era el cinturon)..

y al lao de un mcdonal habia una tienda CUTRE, ojo, cutre, de barrio, normal, no era de marca ni nada, que tenia una chupa VERSACHE de 500€ y un sombre sin MARCA por 250€ .

suerte.

W

El vaso ese es cristal de murano (para los que no lo sepan murano es una ciudad de italia, donde se hace el mejor cristal del mundo, alli he visto los objetos mas caros de mi vida xDD), eso si, el vaso es una mierda y no vale para nada los 500 dolares xD

Saludos

n1x3r

pss tonterias.. bolsa de mano de mujer de piel 55.000 €

http://www.bottegaveneta.com/Collection/Detail.aspx?folderId=ae05a814-4b44-4a53-8ef0-ee496fcaf057&collectionShotId=12&currentPage=1

PD: mas le vale q tenga incrustaciones de diamantes y platino x dentro xq... joder

B

#48
Dentro hay droga o Elsa Pataky xd

P

Pero tiene que ser cosas que hayais visto.

Yo, en una tienda de papelería y tal (Arturo Manuel, en Valencia), una pluma enorme y feísima, con grabados de oro y demás polleces, cutre total, 3700 €.

En plata, 1400 €.

De usar y tirar, vamos.

SeiYa

Hombre, si empezamos así, los vestidos esos de diamantes que tienen algunos famosos XD pero estamos hablando de cosas "normales" XD

BrYk3

k gilipolleses!!! n fins..

#12
eso eso

Filippo

veamos , nose que decis que toda la gente viste de X marca porque esta de moda, tendriais que decir que el 70% si, es cierto pero no el 100%. y yo soy el primero al que le gusta vestir bien peor no me importa si la ropa es de zara, p&b, volcom, vans o lo que sea, yo compro lo que me guste, es muy triste que alguien compre algo solo porque esta de moda

locomix666

gorras. aqui es donde veo los precios mas estupidos...mas de 20 euros por unas simples gorras todo pk llevan en chiquitito el el simbolo quicksilver o similares...

B

#54
Mi padre (hace tiempo), cuando bajaba al garaje a hacer algo (restaurar muebles, o cualquier faena que le manchase y/o pringase), siempre tengo el recuerdo de su imagen, y una gorra CACHO CUTRE (parecida la que llevaban a veces los que trabajaban con madera, o lo paletas, una azul con "rejillas" MUY CUTRE, pero, claro, era para ensuciarse, y se la regalaron creo).

Hace poco que a veces se las veo puestas a los raipers del palo, y creo que llegan a pagar 20€ por ella. Casi me morí

T

zapatillas de piscina 1000 euros
nose si seria fake,pero ponia ese precio...:/

_CaesaR_

Yo el verano pasao trabaje en el mercadillo vendiendo abanicos... habia uno hecho de hueso que valia 3.000€ y lo mejor es que al ser tan duro no daba aire...

B

#56
Ataque al corazón en 3, 2, 1...

#57
0 :(

ErNeStIn

La marca richmond.. hace cinturones con diamantes y todo

Un cinturon... 1000€ euros etc..
Una camiseta practicamente lo mismo

Usuarios habituales