El Más Absurdo

Colacado

Bien el tema de esto trata de encontrar la prenda de ropa que hayais visto con el precio mas absurdo. No tiene por que ser el más caro, sino simplemente un precio desorbitado para dicha prenda, empiezo yo, el otro dia vi un pantalón vaquero de 110€ ni mas ni menos, no tenía nada en especial simplemente era de pepe jeans o algo asi pero me dejo to piyao :/

EDIT: de momento va en cabeza

Vaso-> 520$

Intriga

un cinturon de 250€ en bruselas en una tienda debia de ser de emporio armani o algo asi

factonni

yo fui un dia con unos colegas a comprarle un regalo a una amiga, y ella es medio "hipy" asiq ue decidimos entrar en una tienda de ese tipo de ropa pa comprarle algo, la cuestion es que nos moló una falda y cuando la ibamos a pillar vemos que vale 130€

y nos quedamos o_0

joder, yo que pensaba que los hipis vestian con trapos...

OrODeTh

Una tienda pija hace ya tiempo por el centro, una camiseta cortita de chica 328€

Ramu

Un bañador azul con 1 flor en cada lao por 65€.

_-DyN4MiC-_

Una gorra con no se que equipo de La liga de baseball americana, con un buen bordado 80€. xD recordad que es una gorra..

#3 Eso es como todo, depende, de si vistes como hippy o vistes hippy. Por ejemplo No es lo mismo vestir hancho (pantalos por 15€ muy anchos hay a montones tallas XXXL y similares) a vestir ropa rapera ( 65€ pantalones, suele ser la media de precios).

SoLLuM

#1 idem, unas zapatillas de dporte adidas de 240 € d balonmano..

J

pantalon emporio Armani - 360 euros

pulsera emporio armani - 120 euros

Playeras nike - 150 euros

Ver la cara de las pivas con tu ropa toa cara, no tiene precio, para todo lo demas , mastercard

George-Bush

la mayoria de ropa de marca es un robo. no vale lo q cuestan, lo q hace un puto nombre

_-DyN4MiC-_

#9 Ya, hombre, dicen que la ropa de marca suele ser de más calidad... -_- claro está que esto no es así.

FeRnAnV

Comprarme unos tirantes D&G por internet nuevos verdaderos por 50 € , y , ver que el mismo en la tienda de sitges de D&G , cuesta 280 € , eso no tiene precio

M

Odio las marcas de ropa y odio mas a la gente q se cree superior a ti por llevarlas.

SoLLuM

#12 fijo... eso es cierto...

KyOshA

En italia un cinturon carhartt 120€

_-DyN4MiC-_

Eso sin contar unas playeras Puma por 135€, o un bañador en plan vermudas de Puma tambien por 180€, claramente un robo.

Si lo mas triste es que la gente lo compra..

George-Bush

#15 s te han repetido los post con 2 minutos de diferencia ? :o xD

J

#11 eso es imitacion, los moros te la an clabao muhahhahaaahah, q esos son los q vende cuadras falso de picaso por miñones :P

D

200€ por una minifalda xD

Intriga

#9 se pasan con los precios, pero una camiseta de adidas tiene mejores costuras que una del zara...

#15 por que lo mas triste es la gente que las compra? hay gente que tiene dinero y se lo compra por que quiere y le gusta.... = que otra no tiene y se va al mercadillo, ninguna de las dos es triste...

_-DyN4MiC-_

#16 No me preguntes como, xke no lo se, a veces internet se me va y se me viene..bueno, ke te voy a contar de las lineas españolas...

Eristoff

No conoceis Bottega Veneta??? una camisa normal y corriente 1000 €

Y una mierda colgante 700 €

Deleitaros:

http://www.bottegaveneta.com/ShopOnline/Collection.aspx?folderId=0608265a-6610-4829-9639-6725076a5021&page=0

M

#16 Ikeerrrr!!! xDDDDD

dorno

unas bambas lacoste BLANCAS de esas del mercadillo que salia el cocodrilo, que no macuerdo muy bien del precio pero mas o menos 180 € o porai...

Colacado

si no es fake yo creo que #4 lleva el premio de momento xD

Eristoff

Despues de leer lo que he puesto en #21 creo que me llevo el premio de palizon xD

D

Yo formo parte de la peña k mira los diseños NO las markas, pero k kieres k te diga, normalmente las markas komo billabong o quiksilver son las k tienen mejores diseños

Ramu

#24 Lee a #21

_-DyN4MiC-_

#19 Veo triste comprarte ropa tan cara, solo por la marca.

Colacado

Eristoff en cabeza!! xd
Se me olvidó comentar que me refiero a prendas que se pueden ver normalmente en tiendas, no de esas ropas que se compran los famosos cuando van a actos asi grandes que cuestan una millonada xd

Eristoff

Aqui en madrid hay 4 o 5 tiendas de esas, yo he trabajado en una de ellas en la c/ Ortega y Gasset y veia a los pijos ahorrando para comprarse un traje para alguna fiesta en la moraleja para despues dejarlos olvidados en el armario..

Sacre bleu!

http://www.bottegaveneta.com/ShopOnline/ProductDetail.aspx?productId=3554c05e-c3e1-47ab-bbfb-ee52d4b144b8&folderId=0608265a-6610-4829-9639-6725076a5021&page=0

800 $ Por una mierda cartera xDD

Usuarios habituales