Por David Rees y Bely Basarte
Not bad!
Me hace gracia la cara que pone la tía a veces, es como 'Dios mío cada vez que canto es como si follara'. :'D
#3 Como de positivo es vivir en una cueva? Si estas canciones las bombardean por todos los medios.
#6 Lo pregunto en serio, en el coche solo llevo rockfm, no veo la tele, en mi gimnasio no ponen musica y aun asi las conozco, como lo haces?
3 o 4 canciones conozco, y me pasa como comentaban mas atras... creo que es bastante positivo.
PD: cantan genial by the way
#19 El no conocer las canciones mainstream te dots de una superioridad intelectual que no se puede conseguir de otra manera.
No les hagas caso, es el vacío intento de querer sentirse especiales.
#19 #23 En mi caso creo que no las conozco por el hecho de no ver la television mas alla de algun evento deportivo, algun documental y poco mas. Tampoco escucho radios comerciales y ademas creo que es positivo conocer estilos y grupos mas underground y no la "musica o el grupo de moda" que suena en todos lados por tener una campaña de marketing brutal.
Muchas veces te encuentras maravillas de artistas que son poco conocidos por no llevar detras el $$$, pero que tienen voces y estilos mejores que el 90% de lo que escucha la sociedad actual.
#25 Y no puede ser compatible conocer estilos underground y la musica mas de moda?
Sigo sin saber que es lo positivo de conocer las canciones del video y no lo sabes ni tu, porque es una estupidez enorme de comentario xd
#25 Mi estilo favorito es el Black Metal, no veo la tele y lmcasi siempre que está encendida está sonando de fondo para hacer compañía, no pongo la radio porque me da mazo de asco, no voy a pubs... y aún así me suenan unas 30 canciones de ese vídeo xD
Eso si, tampoco quería faltarte al respeto con mi comentario pero es que la mayoría de la gente que dice "no escucho la música de moda" me recuerda a la pedantería de los hipsters y me cabrea xD
#26 Totalmente compatible, ya he dicho que supongo que no las conocere por el hecho de no ver la tele ni escuchar radios comerciales, esa para mi es la parte positiva.
Seguramente alguno de los temas del video me gustaria fijo, no le hago ascos casi a ningun estilo.