El Mashup Del 2016

eXtreM3

Por David Rees y Bely Basarte

Not bad!

8
Alviro

Me hace gracia la cara que pone la tía a veces, es como 'Dios mío cada vez que canto es como si follara'. :'D

AlvaroFelipe

no conozco ni una puta canción y creo que es positivo.

Menuda basura

15 5 respuestas
ESL_Kaiser

está repetido!

Jorgew

#3 Como de positivo es vivir en una cueva? Si estas canciones las bombardean por todos los medios.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#5 TUS medios.

21 2 respuestas
XarevoK

#3 mira que yo nunca escucho musica y me suenan la mayoria

1
Jorgew

#6 Lo pregunto en serio, en el coche solo llevo rockfm, no veo la tele, en mi gimnasio no ponen musica y aun asi las conozco, como lo haces?

1 respuesta
eXtreM3

#3 yo no escucho esa música, pero reconozco que el vídeo es bueno.

1 respuesta
peobarkley

Precioso

chestterzgz

Pues a mi me han sonado 4 contadas y esas 4 meeeeh..

AlvaroFelipe

#8 La verdad es que no se que decirte, tengo adblock no veo anuncios, ni poseo televisión, soy un old-school.

La verdad es que me aislo bastante de tendencias y mierdas, llevo sin escuchar nueva musica muchos años, para mi los 80 y los 90 fueron suficientes.

#9 para gustos colores.

1 1 respuesta
eXtreM3

#12

3
Slopestyle

3 o 4 canciones conozco, y me pasa como comentaban mas atras... creo que es bastante positivo.

PD: cantan genial by the way

2 1 respuesta
D

Pues conozco bastantes. Y la verdad, es que algunas de ellas las disfruté bastante en su día.

choper

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mashup-2016-david-rees-bely-basarte-574718

Evilblade

Está wapens.

wolpek

#1 Está bien el vídeo, pero he tenido que dejar de verlo (que no de escucharlo) porque el tío me pone nervioso, podría limpiarse la comisura derecha...

1
kingsora

Brutal, muy chulo.

#14 #3 Que tiene de positivo no conocer las canciones? Me pica la curiosidad

2 respuestas
B

Si mis cálculos son correctos reconocí 30. Cantan de puta madre, la verdad.

Akiramaster

#6 ¡pelea, pelea pelea!

poisoneftis

yo tb conocía poquísimas la verdad xd

B

#19 El no conocer las canciones mainstream te dots de una superioridad intelectual que no se puede conseguir de otra manera.
No les hagas caso, es el vacío intento de querer sentirse especiales.

2 2 respuestas
kingsora

#23 lo se, simplemente quiero que lo expliquen ellos xD

Slopestyle

#19 #23 En mi caso creo que no las conozco por el hecho de no ver la television mas alla de algun evento deportivo, algun documental y poco mas. Tampoco escucho radios comerciales y ademas creo que es positivo conocer estilos y grupos mas underground y no la "musica o el grupo de moda" que suena en todos lados por tener una campaña de marketing brutal.

Muchas veces te encuentras maravillas de artistas que son poco conocidos por no llevar detras el $$$, pero que tienen voces y estilos mejores que el 90% de lo que escucha la sociedad actual.

2 respuestas
kingsora

#25 Y no puede ser compatible conocer estilos underground y la musica mas de moda?

Sigo sin saber que es lo positivo de conocer las canciones del video y no lo sabes ni tu, porque es una estupidez enorme de comentario xd

1 respuesta
B

#25 Mi estilo favorito es el Black Metal, no veo la tele y lmcasi siempre que está encendida está sonando de fondo para hacer compañía, no pongo la radio porque me da mazo de asco, no voy a pubs... y aún así me suenan unas 30 canciones de ese vídeo xD
Eso si, tampoco quería faltarte al respeto con mi comentario pero es que la mayoría de la gente que dice "no escucho la música de moda" me recuerda a la pedantería de los hipsters y me cabrea xD

2
Slopestyle

#26 Totalmente compatible, ya he dicho que supongo que no las conocere por el hecho de no ver la tele ni escuchar radios comerciales, esa para mi es la parte positiva.

Seguramente alguno de los temas del video me gustaria fijo, no le hago ascos casi a ningun estilo.

manurivas

Clasismo sin mas.
"Molo porque no escucho justin bieber"

jesusml

entro al canal de la tia y me encuentro con esto

not bad

4
Tema cerrado

Usuarios habituales