El mejor abrazo

M

La verdad es que después de haber visto cosas como esta

un rico complemento para noches solitarias, o, por ejemplo, cosas como esta otra

Un estupendo llavero de 4cm con una planta dentro (ya no saben que inventar), pensaba que pocas cosas podrían sorprenderme y eso que solo son 2 chorradas minimas con todo lo que he llegado a encontrar, pero rebuscando un poco por internet y pensando que a estas alturas ya no podría encontrar inventos aún más absurdos (bueno, depende de como se mire) voy y me topo con lo siguiente:

The designer’s inspiration comes from the simple gestures in human relationships, like hugging your loved one, and even accounts for the intimacy deprivation of a long-distance relationship: The organic HUG silhouette makes room for a laptop when your loved one is away, for those late-night videochats that keep the relationship alive.

La verdad es que a la vez que absurdo e inútil, ha terminado parenciendome un invento increíble... No se si alguien ya había visto imágenes o alguna página de eso, pero bueno xD

Cosas de la vida, creo que me compraré una, j3.

pd. que alguien inserte imagenes pliisss

M

¿ Me estás diciendo que comparan a una mujer con un laptop ? xDDDDDDD

Para el pc tiene pinta de cómodo, pero para la mujer se ve muy sumiso.

B

Imágenes de #1 (solo me inserta 1 ;S)


Juder vaya tela lol :clint:

EseLoKo

Firmaba por tener una silla como esta. Eso sí ¿la mujer viene incluída? xDD

Tiene pinta de que para el que se siente en el reposabrazos tiene que quedarle la espalda guapa.

P.D.: El llavero es awesome.

vicka

Prefiero que se me duerma la pierna y despues cuando ella dice venga vamonos, empezar hacer tiempo porque no puedo levantarme xdd

PERROCK

Ahora mismo me triunfaba uno de esos, pero creo que hundiria el brazo poniendo la torre del pc.

No me sirve, otro!

Ediem

Esta chulo, si tubiesen uno en el Ikea lo compraba. Ademas que tiene pinta de comodo y pone a la tia a una altura besable.

EipoX

soy el unico que viendo el topic no le ha recordado al abrazo del koala de la peli pagafantas???????en verdad #1 ya no saben que inventar... una silla revolucionaria!!!! pues no... no lo veo

lemming2

Este hilo va ahora sobre lavamanos

vicka

Pues ok.

Y el chorrito del agua cambia de color, que me diceeeeeees muchaaacho ?!?!?!

EseLoKo

Me encantan los lavamanos.

#9 tiene que dar ascazo ver como se deslizan todos los pelos por la espiral.

Palantre

Los sillones esos son bastante curiosos, si.

Homyu

Necesitamos otra guerra.

n4x0

reci0

Sillas de esas en la universidad ya!!!!.

Hipsipila

dormir abrazado a la almohada, tamaño cama de matrimonio >>>> ALL

PS: sí, nadie me quiere xD

Kr4n3oK

Hipsi , yosoy igual que tu,la verdad que es la ostia y es la unica manera de dormirme agusto xdd

danao

#11 derroche de agua
#14 se te sale el agua y ni te enteras xD

#1 la silla parece comodo y no la veo mal, es la silla de toda la vida de hacer examenes pero moderna y estilo sillon

Ninja-Killer

#16 #17 Yo también. Siempre duermo con dos almohadas, una para la cabeza y otra (como dice mi madre) para los cojones

Mamemimomu

Pfff me pido una para reyes y de paso un lavabo de esos, que maravilla oiga.

M

#19 XDDDDDD

-SHolmes-

Ahora en serio, me parece una tontería el invento ese, sobre todo porque bastantes personas de pierna ancha dudo que quepan en el asiento de abajo

Además, si la mujer quiere sentarse encima, que se siente encima del hombre, las mujeres normales no pesan tanto, y esa silla además tiene pinta de no aguantar gordas, se contradice por todas partes

Despiste

Menudas cosas se inventan xDDDDDDD

Hipsipila

#22 me encanta el eufemismo que has utilizado para referirte a las personas obesas: "pierna ancha" xDD

danao

#23 es un meadero? xD esta guapo

vinilester

#22 mmmmmmmmmmmmmmmm, estoooooooooooooooooo, que tiene de especial ese bide????????????

#25 Tu imaginate que entras a unos aseos de esos modernos, te pones a lavarte las manos y entra un pavo, se la saca y empieza a mear al lao tuya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

lo peor seria ese meodromo en un una disco...a las 6 de la mañana ya me imagino entrando al tipico que va con un pedo de la hostia y gritando.....HOOOOOOOSTIAS, UN TOBOGAN, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Gory

Esto si que es un invento HOYGAN!

Foto: http://www.sarda.es/inventos-raros/agua-caliente.jpg

Pd1: Si quiere alguien que la inserte.
Pd2: La silla es una gran mierda por donde lo mires,comoda para la 2º persona no creo ya que respaldo poco y como bien dicen por ay arriba la gente con piernas anchas (GORDAS) no creo que esten muy comodas tampoco y como tambien dicen por ay arriba me recuerdan a las del insti pero mas modernas si JAAEJOJAEOAE.
Pd3: JAJAJA ami tambien me gusta dormir abrazado a la almohada y con las rastas me ago la otra xD

M

Este es ideal para los abrazos.

Despiste

Lo de #23 es un lavabo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-tarkens-