Super guay. ¿Pero cómo te gastas 5M $ en un garaje y tienes esas mierdas de coches? Echo en falta Ferraris a mansalva.
#4 sip ,un lateral del otro lateral sale gente y no me mola poner fotos que salen personas
Sin ir mas lejos, en Madrid, cerca de sol, hay un garaje subterráneo que guarda los coches automáticamente en un piso subterráneo y te los saca con pasar una tarjeta por un lector que hay en la entrada. Todo automatizado, las personas no entran en el garaje
pero que me estáis container, es el mejor GARAJE el que sale del suelo, no la mejor colección de coches
#6 Me lo parecía por el S1
Aunque yo se que hay algun chanchullo ahí Ferrari 250 GTO aka FakeTO xD
Menudo gasto más tonto... no es nada práctico, llegas tarde un dia a algún sitio y tienes que esperar 3 horas a que suba la plataforma... es más tonto que la casa subacuatica de Homer simpson
no es por los coches sino por como lo tiene montado, a prueba de los elemento segun dice , a mi lo que mas me ha llamado la atencion es que dice que son 25 dolares cada vez que usa el garage, no es dinero, pero joder... xDD
#15 un garaje es lo que contiene, puedes hacer una mansion subterranea pero si guardas chatarra es un desproposito.
este esta en Vigo
http://www.befuriousforo.com/threads/1476-Va-de-coches-MUSEO-MANUEL-FERREIRA-(Vigo)
parece ser el presidente de una empresa de telemarketing, o algo relacionado con las comunicaciones, eso si, sus empleados cobraran una miseria para que el pueda coleccionar coches de 300 mil euros
#22 Se lo ha currado.
Primero tenía un pequeño taller especializado en electrónica del automóvil, donde instalaban radios para el coche, teléfonos para el coche,etc. (principios de los 90). Luego, en su día, apostó por una compañía que aquí nadie conocía llamada Airtel para impulsarla en Galicia. Resultado: tiene un contrato en base al cuál cobra creo que del orden de un 2,5% de todo lo que Vodafone factura en galicia, amén de la empresa Redcom, etc.