El mejor polvo de tu vida

SombrA

Por mucho que se intente perfeccionar el sexo, cada persona es diferente en todos los sentidos, tías a las cuales les gustan las arcadas, tías a las que no, tías a las que les gusta que les hagas daño e incluso te lo piden y tías finolis (no en el sentido despectivo) que no les gusta el daño.

Sinceramente diría que a todos los tios nos gusta el "hardcore" en nuestra mayoría, pero claro siempre te toca adaptarte a tu novia o rollete, que remedio, de ahí tu media naranja... en el sexo y como persona, si en el sexo no coincides no hay relación.

_BusH_

yo creo que el mejor polvo de la vida esta por llegar

L

jajajajaja a mi me gusta lavarmelo antes y despues xDD aparte tener en cuenta si no ay pelos no wele tanto :) jejeje voy a ver la sirenita como una ninia wena :$ jajaja

PIN-HEAD

Tambien estoy de acuerdo en que el mejor polvo de mi vida aun no ha llegado. Pero hasta el momento fue uno mañanero (esos me encantan xD) con mis padres en el salón y mi novia y yo en mi habitación en plena faena. Recuerdo que nos tapábamos la boca el uno al otro para que no se oyera nada xD

SALU2

PD: No tengo pestillo en mi habitación :\

KrITIK4L

#61 Amen brodaH!

PD: A mi me pidió una ex que le hiciese daño... y la verdad me cortó el rollo mucho, será que soy bastante clasico en ciertos aspectos (para otras cosas lo soy 0 xD) pero hacerle daño a alguien no me proporciona ningún placer adicional.

L

opino como pinhead jajajaja la verdad ke los que pegas estando tus padres en casa dan mazo de morbo xDD eso me paso a mi con uno de malaga (de aki de media vida x cierto xDDDD) ke vino a mi casa y no veas... (tampoco tngo pestillo xDD)

[editado] Negociador, en que se parecen los guisantes a los pelos del coño?? pues en q x muxo ke ls apartes siempre te comes alguno xDDD

Lo mejor el xoxo depilado, mola muxo mas, es higienico y comodo

Deckard_29

¿Qué factores intervienen a que unos polvos sean mejores que otros?

  • Estado físico y anímico de las dos o más personas involucradas.

    ¿Qué factores creéis que intervienen en hacer una relación más o menos placentera?

  • Todos. Especialmente psicológicos.

Aquí es cuando digo: Las mejores pajas de casado y los mejores polvos de soltero.

Si estamos hablando de "Follar", no coincido con la mayoría en que siempre mejor con amor y demás parafernalias para quedar bien.

Los mejores polvazos suelen coincidir con personas que no son tu pareja habitual, bien por el mero hecho psicológico de lo desconocido o por el morbo de las situaciones.

KrITIK4L

#70 Literalmente me dijo algo tal que... "no te preocupes si me dejas una marca, estoy acostumbrada" vamos, que no quería el tipico cachete en el culo o el ahogamiento justo en el momento de ir a correrse, quería que le zumbase un par de buenas ostias... y sorry, pero no... eso sí, los cachetazos en el culo se oieron hasta en el 7º xD

PIN-HEAD

¿El "tipico ahogamiento antes de correrse"? O_o

Mazo típico xD

SALU2

PD: Yo de mordiscos, tirones de pelo y cachetes no paso. Me corta el rollo ser violento. Prefiero que lo sea ella xD

L

jajajajjaja kritikal xDDDDDDDDDDDDd un par de kaxtes en el culo cuando estas a 4 patas tiene su akel... pero vamos a mi personalmente no me gusta ke me pegue de la forma a la ke os referis xD

PIN-HEAD

No creo que me la corte, por la cuenta que le trae xD

Pero sí que me gusta que lleve la iniciativa, que sea ella la que empiece el magreo y me convenza. Y luego que me muerda y me arañe y esas cosas... Me ponen tontisimo xD

SALU2

KrITIK4L

#69 Y ademas nunca mejor dicho... #69

Has dicho de manera más concreta lo mismo que yo, así que solo puedo estar completamente deacuerdo, el estado animico y fisico son factores altamente influyentes.

Neocom

Subforo de sexo y amor yaa! y kritikal su moderador.

PIN-HEAD

#78

Ten cuidado, no manches el teclado:

http://www.granhermano.telecinco.es/imgsed/201021_inmapq_gh.jpg

SALU2

L

pues yo no..... todo ai ke decirlo, ay tios ke me daban mazo de morbo y lego al follarmelos han perdido todo el encanto......

[editado] pinhead no seas desagradable xfavor

PrinceValium

Cuanto más zorra, buenorra y asco (d eque te caiga mal la tía) mejor, porque así podrás hacer cosas más brutas xD

Deckard_29

Pues para que quede constancia.
A mi el "rollo" BDSM si me va, aunque yo estoy de vuelta de todo ya.

michi

a mi con variar me vale, el BSDM de verdad me parece un canteo, el de palo o solo estetico algo de morbo si que da

el mejor polvo siempre tiene que ser el proximo, no se puede vivir del pasado

L

x ejemplo kritikal me da mazo de morbo..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd ajajajajajaja ;) no se yo creo ke lo ke decian ai arriba es cierto, gozas mas con tu pareja xq te conoce i sabe lo ke te gusta, mientras una tia/o de un rollo de una noxe no.... y lo del morbo es algo relativo, to necesito un tio ke este listo pra mi siempre xD xq yo siempr tengo ganas xD

KrITIK4L

#83 A mi el ambito D/s sips... será que prefiero maneras más sutiles que las usadas en el SM... aunque bueno, tiempo al tiempo... nunca dije nunca y no lo diré ahora =)

Deckard_29

Que bonita es la inocencia.

PrinceValium

Qué es bdsm y las letras que stáis poniendo? xD

Usuarios habituales