yo me preguntaba tb ke coño es pero me daba vergunza preguntarlo... JAJAJAJAJA
con su permiso me voy a duxar =)
Llamada de auxilio... si alguna chica palidita, morena y con los ojos verdes se encuentra disponible mensaje hacia mi persona...
Repito, llamada de auxilio xddddd
#95 Algún día te darás cuenta de que entre dos (o más) personas y hablando de sexo no existe la deprabación si no hay obligación, a no ser que se sea ultra católico practicante.
jajajaja yo entonces no soy tu xika aisssssssss ke penita mas grande xDDDDDDDDDDd
ahora si me voy a duxar xDD
BDSM vienen a ser las siglas de Bondage, Dominación y Sado Masoquismo... osea, ligaduras, disciplina, dominación y sumisión y sadomasoquismo.
Pese a lo que opine #95 desde su total desconocimiento el BDSM es una practica muy común hoy en día...
¿Quien no ha fantaseado/roleado con tener una "esclava" o viceversa? Eso aplicado a la vida real con una serie de condiciones, es el D/s =)
El bondage, o atar a la otra persona... tampoco lo habeis practicado a menor escala con pañuelos? o quizás esposas? Pues es lo mismo pero más elaborado... deberiais ver lo que son capaces de hacer los japoneses con una cuerdecita xDDD Bueno, de hecho encontrareis ejemplos en muchos hentais y similares =)
oye y ke pasa con las morenas ojos marrones y morenitas de piel ¬¬ no tenemos derexo a nada o ke joooooooooooooooo :_( en fin me voy, ahora vngo
#102 No lo ví, pero sinceramente me cuesta pensar que le diesen un enfoque medianamente correcto al tema... es demasiado Tabú para las sociedades en general, y pese a ello, persiste en todas ellas, de manera más bien soterrada, pero existe, es más, en casi cualquier ciudad de españa hay al menos un local/pub dedicado a practicas del estilo =)
#95 deprabado no existe... prueba mejor con "depravado"
pues... sin ir más lejos hace 3 días... Aunque bueno... hay otros muy buenos... y siempre ha sido porque los he echado con mi novia... ^^
No es por ser pesao, pero #95 y #97 :
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=depravaci%F3n&TIPO_HTML=2
Depravación.
A mi me mola jiji
negociador pues complaceme a mi a ver ke tal xDDDDDDDDDDDDDD
a mi me gusta ke cuando estoy a 4 patas me azoten en el culete me da morbillo
aora voy a ke el awa caliente recorra mi cuerpesito xDDDDDDDD jaosoasjoasjoasjoas