El mejor trabajo del mundo

alejisjandri

El nuevo spot de los juegos olímpicos de Londres

Super tierno :qq: :qq: :qq: :qq:

7
EiNoL
spoiler

Por si fastidio el vídeo he editado poniendo spoiler.

1 1 respuesta
LechuJa

Machista, pero bonito.

1 3 respuestas
AlzeN

Está muy muy guapo el anuncio, y no seáis tan criticones coño.

5
josepginer

Otro anuncio feminista, lleno de estereotipos, que intenta llegar a través de la empatía.

Whatever.

1 1 respuesta
wooper

#3 Machista?

Pachy

#3 #5 machista, o feminista? XDDDDD

1 1 respuesta
josepginer

#7 Feminista a tope, ¿acaso ver mención alguna a los padres? Indirectamente te dice que los futuros campeones del mundo lo será gracias a tener a una madre al lado, vaya tela xdd

1 1 respuesta
LaChilvy

#3 En todo caso feminista no?

1
AlzeN

7
Pachy

#8 claro, el padre esta trabajando 14 horas al día para que el hijo pueda entrenar, y la madre atender al hijo, y hacer el resto de tareas. Por eso no sale en el video. ^, xDDD

2
wolpek

Paso de responder a los posts esos....

El vídeo muy bonito, pero sobre todo por la música que lleva... dat ludovico...

1
B

el spot me estaba encantando hasta que empieza a hablar la panchito.

3
J

Esto lo hacen del padre y se lia parda, ahora como es de la madre, es lo mejor del mundo.

Anda y que les jodan a las feminazis.

miLo_

sois unos idiotas de cuidado colega

estais tan amargados que ni podeis disfrutar de un anuncio sin intentar verle el doble sentido o sacar de donde sea para criticarlo

es un puto anuncio colega? no habeis oido nunca eso de amor de madre?

igual que mi padre, a todo lo que le cuento, eso no sera tan asi... algo hay que no te han contado ¬¬

y el que se sienta aludido, ya sabe, ajo y agua

9
gieger

joder macho mira que sois insensibles y criticones algunos, el video es precioso y super emocionante.

Ole las madres coño.

3
CodeK

Realmente en el caso de China la realidad es bastante diferente xd, tendrian que poner videos de como le parten las articulaciones cuando son pequeños.

Si fuera padre no me gustaria la verdad que un hijo mio fuera olimpico en determinados deportes la verdad; no seria nada saludable.

1
RatSkar

Independientemente del vídeo, la canción ya lo hace especial.

calico

#2 no tengo manitas pero te apoyo

1 respuesta
joRdii16

Ostia jajajaja da la casualidad de que justo estaba escuchando la canción del vídeo que se llama Divenire de Ludovico Einaudi

lafundo

Espero que si algun dia tengo descendencia, el niñ@ se decida por un deporte para jugar en equipo. Me da igual cual sea.

Pero nada de:
Natacion.
Atletismo.
Y mucho menos nada de Gymnasia.

Malo para ellos , malo para los padres. Entrenar 1000 horas para mejorar 0.0025 segundos no es rentable.

Y ya en lo personal me descojona ver esos docus de padres levantandose para que su niñ@ vaya a entrenar a las 7 de la mañana antes del cole o cosas de esas en todas su variedades.

1 respuesta
MoRiBuNdO

malditosssss me han hecho llorar :qq:

1
elvynn

aqui parece que algunos no tienen madres, si os leyesen deberian daros un par de tortas

2
Fliyin

#21 deportes en equipo > deportes de 1
de toda la vidaAa

-Lania-

Limpiando las calles con palmeras de Elche.

Pero el video esta chulo, lo unico que no he oido la cancion porque estoy en clase :D Luego lo vuelvo a ver

nixonE1

Este anuncio sin la BSO de Ludovico no vale una mierda.

B

Sois unos haters , y yo un blando! snif :qq:

EiNoL

#19 jaja se agradece =mente xDDD

SkiNeT

joder.. viendo la imagen que te sale sin abrir al video pensaba que era michael jackson que volvía a las andadas con niñas

soy el único? xD

4 3 respuestas
Scottie

#29 xDDDDDD

pues a mi me parece de pena el video, esto de la sobreexplotacion de los padres para que triunfen en algún deporte/arte me parece vergonzoso, algún genio saldrá cada X tiempo, pero los que no pierden infancia a casco porro...