El nuevo spot de los juegos olímpicos de Londres
Super tierno :qq: :qq: :qq: :qq:
#7 Feminista a tope, ¿acaso ver mención alguna a los padres? Indirectamente te dice que los futuros campeones del mundo lo será gracias a tener a una madre al lado, vaya tela xdd
Paso de responder a los posts esos....
El vídeo muy bonito, pero sobre todo por la música que lleva... dat ludovico...
Esto lo hacen del padre y se lia parda, ahora como es de la madre, es lo mejor del mundo.
Anda y que les jodan a las feminazis.
sois unos idiotas de cuidado colega
estais tan amargados que ni podeis disfrutar de un anuncio sin intentar verle el doble sentido o sacar de donde sea para criticarlo
es un puto anuncio colega? no habeis oido nunca eso de amor de madre?
igual que mi padre, a todo lo que le cuento, eso no sera tan asi... algo hay que no te han contado ¬¬
y el que se sienta aludido, ya sabe, ajo y agua
joder macho mira que sois insensibles y criticones algunos, el video es precioso y super emocionante.
Ole las madres coño.
Realmente en el caso de China la realidad es bastante diferente xd, tendrian que poner videos de como le parten las articulaciones cuando son pequeños.
Si fuera padre no me gustaria la verdad que un hijo mio fuera olimpico en determinados deportes la verdad; no seria nada saludable.
Ostia jajajaja da la casualidad de que justo estaba escuchando la canción del vídeo que se llama Divenire de Ludovico Einaudi
Espero que si algun dia tengo descendencia, el niñ@ se decida por un deporte para jugar en equipo. Me da igual cual sea.
Pero nada de:
Natacion.
Atletismo.
Y mucho menos nada de Gymnasia.
Malo para ellos , malo para los padres. Entrenar 1000 horas para mejorar 0.0025 segundos no es rentable.
Y ya en lo personal me descojona ver esos docus de padres levantandose para que su niñ@ vaya a entrenar a las 7 de la mañana antes del cole o cosas de esas en todas su variedades.
Limpiando las calles con palmeras de Elche.
Pero el video esta chulo, lo unico que no he oido la cancion porque estoy en clase Luego lo vuelvo a ver
joder.. viendo la imagen que te sale sin abrir al video pensaba que era michael jackson que volvía a las andadas con niñas
soy el único? xD
#29 xDDDDDD
pues a mi me parece de pena el video, esto de la sobreexplotacion de los padres para que triunfen en algún deporte/arte me parece vergonzoso, algún genio saldrá cada X tiempo, pero los que no pierden infancia a casco porro...