El mejor turrón

E

Lo sé un post chorra, pero me ha venido la idea mientras me comía un pedazo de turrón.

¿Cuál es para vosotros el mejor turrón que existe?

Para mí el de chocolate con arroz inflado

O en su defecto el blanco de almendras y caramelo de toda la vida...

ISAILOVIC

El del Lobo

Josetxe

claramente suchard o sucedáneos de arroz inflado.

PLeaSuReMaN

el duro a poder ser de la marca 1880

Eustaquio

#4 sabe, y mucho.

ch3ris

turron de 3 chocolates del LIDL , mas que turron es un motnon de chocolate :D chocolate blanco con chocolate negro y chocolate con leche aragrghaghrghagrgahraghrghargaghrghrgharharahr , todas las navidades compro 8 o 9 tabletas y nos las jalamos entre mi novia y yo en 0,

w2P_

suchard es un jodido vicio

fliper

de yema, sin duda

mongui

#8 Ese ahí, yema tostada : D Y bueno, no es turrón, pero un producto que se llama: Pan de Cádiz, dios... Me corro 10000 veces + 1 cada vez que como...

tute07011988

_

.

PruDeN

entiendo a los q no sean de madrid q digan q el mejor turron es de (delaviuda, 1880, antio xixona, la marca que quieras)

el mejor turron, al menos el q yo e probado, lo venden en una tienda de madrid, toda una generacion.
La gente va a comprarlo al peso, varios kilos y no paran en todas las navidades.

<B>Casa Mira</B>

Realmente lo recomiendo, el q sea de madrid q se pase y compre 1 poco, kerra mas.

l31m

http://www.turron1880shop.com/Articulos/Articulo0000042.jpg

Kenny

Me gustan todos la verdad

-Shaydund-

El de mi entrepierna :$

M

suchard

fliper

por desgracia aun no he podido probar 1 pto turron, gastroenteritis wapa :)

GaNDaLFViTi

1880 ftw

Aidanciyo

Pues hace 1 año probé uno del dia, que tenia PETA ZETAS dentro, cuando lo comí flipaba.

FiRpO

suchard de chocolate blanco

-marcOs-

el de 1880

Miminh0

el de suchard pero uno ke han sakado kon almendras tb ke es la reostia xD

toTTen

turron blando FTW

kynuro

Suchard normal y el de chocolate blanco.
Turron de Conguitos.
Turron de Lacasitos.

N

YEMA ALL

alblanesjr

No teneis ni idea.....
El mejor turron de toda la vida es el Turron de Alicante y el Turron de Xixona. Aqui en Alicante vende uno en cajitas de madera que son 80% almendra que eso si que es turron bueno bueno. Lo que tiene tener familia Xixonenca jejeje.

K

Me como todo el chocolate suchard que pueda almacenar mi estomago. Esta increiblemente bueno.

Papodopoulos

El único turron bueno es... el turrón muerto ¬¬

cortes

el mejor es el de chocolate con arroz inflado o el de crema de almendras (turron blando)