el del mercadona gana la hostia
Yo para un botellon sin duda el Absolut. Smirnoff y Eristoff no me gustan nada de nada. Despues de botellas que te puedan poner por ahi (que no encuentras con facilidad en un super) Stolichnaya esta bastante bien
Eso si, hace poco probe un vodka llamado
que me hizo correrme del gusto
Stolichnaya sin duda, pero de la buena, no fabricada en bulgaria, xddd.
Los que dicen que las vodka's saben igual todas, no tienen ni puta idea. Seguramente que los whiskey's tambien son iguales para ellos, xDDD. Tambien pepsi con coca-cola.
Para mi personalmente Smirnoff y Moskovskaya, eso si no t recomiendo un vodka barato de estos de super.
Hablando de vodka, alguien sabe si en españa venden este?
Porque lo he buscado por bastantes sitios y nada y la verdad que me gustó bastante cuando lo probé por tierras extranjeras, te deja un regustillo a vainilla bastante rico xD
el KEBEP o como se llame, 4 € y acabas con una mierda impresionante
perfecto para los sin un duro
inconvenientes? pocos.
go mercadona
pa ke kieres un vodka bueno si no lo vas a disfrutar... total, pa meterle fanta da igual el ke cojas...
si por el contrario te gusta solo, yo preferiria el skyy
mira, siendo ruso, igual te interesa mi recomendacion:
- stolichnaya
- moskovskaya
-- Russki standart (algo mas cara, pero, joder, esque no hay color con las otras. unas horas de congelador, y esta EEEEXquisito ! ) de venta en especializados, o, El corte ingles, mas facil.12 leuros, LO VALE!
el mejor es el smirnoff sin duda, luego esta el absolut y el eristoff negro
no os aconsejo que compreis nunca el vodka de la marca carrefour... es malo y te deja una resaca horrible..
Belvedere
Hace tiempo en el corte tenian una vodka que venia metida como en un tubo de metacrilato y ese era su envase vamos, pero no recuerdo la marca. A alguien le suena?
En praga bebí varios vodkas baratísimos (1-4€ la botella) y me supieron mejor que cualquier vodka de marca que vendan por aquí. También hay que decir que habitualmente no bebo vodka.
Para los que venden aquí, supongo que da igual cual te pilles, mientras no sea una marca "no te fijes". Prueba el whisky.
stolichnaya
moskovskaya
Smirnoff
Cualquiera de los 3. El Absolut es el vozka para pijos, ya que te deja un sabor mas dulce y suave, aunque no digo q este malo.
Yo en España he probado:
- Eristof
- Smirnof
- Absolut
- Finlandia
- Danzka
Yo me quedo con el Finlandia, a unos 13€ la botella de 1L, que equivaldría a 9,25€ por una de 0'75L que es lo típico.
Llevo sin beber pues toda la temporada de competición, cuando termine a finales de agosto pienso pillarme el Russki standart, a ver como acabo... ( mas de 10 meses sin beber :S )
#59 oFF-sIDE siempre te veo metido en estos tinglados tio >_< xD
Por cierto, alguien ha probado BOKMA ? En holanda lo probé y era exquiso! es ginebra añeja