Tengo una pregunta para los que no son atrapados, cual es el mejor Vodka que hay y que pueda comprar para asi cogerme un buen lote?
Casi siempre voy con Smirnoff o Absolut pero no he probado muchos mas...
Tengo una pregunta para los que no son atrapados, cual es el mejor Vodka que hay y que pueda comprar para asi cogerme un buen lote?
Casi siempre voy con Smirnoff o Absolut pero no he probado muchos mas...
Tambien he probado Moskovskaya y Yurinka o algo asi y creo que el vendrian mejor al coche que a mi higado...
El Absolut es el mas que me gusta de los que he probado
Que el Smirnoff valga menos que el Absolut no significa nada, ¿eh?
A veces, lo más caro no es mejor.
#1 El mejor vodka ez con eer que te caez "de bozca" ...
Aproximadamente el 60% de los vodkas Finlandeses no se exportan, y curiosamente, el 40% exportado suele ser bastante mas "vulgar". Dicho por un Finlandés, no por mí.
Si te quieres marcar el moco con tus amigos con un precio asequible y una calidad aceptable, te recomiendo Moskovskaya, Stolichnaya, etc ...
Si te da igual que sea de marca conocida, el Smirnoff, Eristoff, Absolut, etc ...
Es cuestión de gustos.
Stolichnaya
PD: Finlandia es lo típico que se comercializa pero que no bebe ni cristo. Aquí (en Finlandia) se bebe Koskenkorva o su hermano pequeño y cutre Suomi viina.
#16 En el gusto y el sabor son casi iguales (abro-paraguas), pero hay una notable diferencia en la manera en que te levantas de la cama al dia siguiente ... xD
Yo sólo bebo Vodka, quiero decir cuando bebo cosas más fuertes, y la verdad que he probado todas esas marcas tipicas de Absolut, Eristoff, Smirnof etc... Las veo mas o menos igual.
El otro día compré en un chino por 5€ este:
xDD
de todas formas, de las mejores: Белуга и Белая берёзка
De los que venden en supermercados el mejor con diferencia es Absolut. Luego ya en licorerías seguro que se pueden encontrar vodkas mucho mejores.
Cuando estuve en Toronto me sorprendió que anunciaban mucho el vodka Skyy pero aquí ni lo venden. :S
#14 Qué? Que te guste más Smirnoff pasa, pero los demás no entiendo... :S
Y no se como os pueden saber igual, a mi Absolut me sabe claramente distinto.
PD: Y que conste que casi nunca bebo vodka.