Buenas tardes.
Debido al interés puesto por muchos de vosotros en hilos relacionados con el ligoteo como por ejemplo en mi anterior post en el que os preguntaba acerca de un "problema con las tías", he creído conveniente debido a algunas sugerencias el crear un nuevo hilo en el que podamos reunir todas esas experiencias que muchos mediavideros viven cuando salen por ahí los fines de semana o en cualquier otra ocasión y en las que entablan relación con las mujeres.
La idea surgió tras leer "El Método" de Neil Strauss en el que el protagonista relata el día a día en una organización encabezada por maestros del ligue y en concreto cómo se mantienen comunicados mediante foros aportando sus ideas, consejos y experiencias.
He creído también oportuno usar este hilo como "diario" en el que relatar el experimento que voy a llevar a cabo tras terminar mis exámenes y que consistirá en aplicar diversas técnicas de ligue en las zonas de ambiente (discotecas, bares...) de Logroño junto a un grupo de jóvenes seleccionados y predispuestos.
Así mismo quiero invitaros a que si os apetece aportéis vuestras propias vivencias (ese rollete del sabado, la tía a la que os tirasteis el miércoles, etc.)
Si alguno quiere profundizar más en el tema le recomiendo que se lea el libro al que hago referencia anteriormente.
Un saludo.
Wufi
Edito: http://www.elmundo.es/suplementos/magazine/2006/351/1150391961.html