El minecraft arruinó mi vida

SgtPeppers

Si, es el niño del rap del maincra

Edit: el chaval ha borrao el video de su canal

K

Jajaja

1 respuesta
oRxt

Madre mía willy

B

La verdad es que pronuncia "Minecraft" de puta madre.

Estoy repitiéndolo todo el rato en alto a ver si me sale...

PD:
#2 Victoria's Secret.

1
NdY78

Tio, entre que son las 3, el flequillo, la voz gangosa, y los "esteeee....esteeee....esteeee....." no soy capaz de verlo más de un minuto. Pon en spoiler el resumen o pon el minuto exacto en el que dice porqué le arruinó la vida, porque tiene pinta de que el cabrón va a contar toda su puta vida. Literalmente.

PD: Lo de las luces de Navidad por la habitación son para los youtubers como la versión low cost de los focos de un plató?

1
J

Conoció minecraft con 11 años, dice que han pasado 5 con lo cual tiene 16. Cree que tiene su vida arruinada a los 16 años delante de un PC con Internet, en una casa seguramente con luz, agua potable, cama, ropa limpia y comida en la nevera.

Si él tiene la comida arruinada, los niños en Siria nacen directamente muertos.

La enfermedad occidental de creer que sus problemas personales son first world problem y tienen la vida arruinada por cualquier gilipollez. Qué estrechura de miras, qué imbéciles. Tiene 16 años y toda la vida por delante. Ahora puede empezar a vivir y dice que ya tiene la vida arruinada, es que es para darle dos hostias y espabilarlo, me cago en la puta.

2 3 respuestas
ogeuF

viene de esto

"la gente por internet es muy facil insultar porque no me conocen,y los que me conocian me insultaban"

2 respuestas
covaga

me dijo que era un crepeeer

Horribeler

Qué buena ceja.

Mikelete

Cuando se visiona un vídeo desde mv le cuenta como visita en yt?

2 respuestas
amenazax

#10 si

1 respuesta
Mikelete

#11 gracias salao, me lo temía, lo he preguntado otras veces pero no me han contestado xD

1 respuesta
B

yo nunca jugué al minecraft ni vi perdidos

Pjroll

La historia que emocionó a Spielberg.

Thonen

#6 No quiero defender al chaval este del minecraft, pero tener internet, agua y comida no significa que una persona sea feliz y pueda vivir con tranquilidad. A veces los problemas no vienen por el lado económico. Si la gente esta juzgandote y riendose de ti 24/7, por muchos bienes que tengas, si no tienes un motivo para gozarlos no puedes ser feliz y punto.
Los problemas no son los mismos para todos, es como decir, por ejemplo, que si mañana pierdes a un ser querido no es motivo para llorar porque los niños en Siria lo pasan peor. Ni tu, ni yo, ni nadie somos quien para decidir si alguien lo esta pasando realmente mal.

4
Drhaegar

#12 Sí que cuenta, pero si tienes instalado adblock no solo no le das dinero, sino que además le perjudicas la cantidad que gana por anuncio.

1 respuesta
Mikelete

#16 eso a mv también le perjudica y lo tenía en cuenta... Simplemente era por saber si a estos shitvideos no darles visitas!

EiNoL

#10 Obviamente cuenta, es un link directo desde el youtube

1 respuesta
B

#7 Pregunta seria, ¿tiene retraso o algún tipo de discapacidad mental no?

1 respuesta
Mikelete

#18 ok, bueno yo desde mi desconocimiento al verlo puesto en la web no lo sabía a ciencia cierta, thnx

V3N0MPET

no se ve :C

Alberteban

No he visto el vídeo pero da pena que por un error que cometas de niño te arruines tu vida de esta manera, debería haber mas educación sobre esto, que Internet es una herramienta muy poderosa y que puede hacer mucho daño si no lo usas con cabeza.

dranreb

#7 Matádlo antes de que ponga huevos

DiAbLo0o

video?

edit: bah nvm, es sudaca, con esa forma de hablar no aguanto ni 10s

Glumyglu

#19 No

B
#6Jfrazier:

Si él tiene la comida arruinada

Si tiene nevera...

Lexor

#6 buen relativismo moral te gastas, que es un niño rata y se queja por chumineces me parece totalmente criticable pero del modo que tu lo has hecho no me parece el mas adecuado

B

Creo que la gente se flipa mucho con este tipo de chavales, antes pasaba exactamente lo mismo la unica diferencia es que nadie subía su vida en YouTube.

Beethoven

Lamentable en todos los sentidos.

sagha

#1 rpv?

no voy a perder 15 min de mi vida por esta tonteria