El misterio de ImagesHack

LzO

Pues resulta que en un foro de hacking tengo un avatar con la cara de un "payaso" riendose... bueno todo bien pero ayer me envió el admin del foro un mensaje privado pidiendome que le cambie el tamaño al avatar, que era demasiado grande, y cual es mi sorpresa, que me habían cambiado el avatar pero la URL de ImagesHack no había cambiado, era exactamente la misma... en ese foro para poner un avatar que no esté en la lista de avatares tienes que subirlo a webs del tipo ImagesHack, la cara del payaso la tenía en ImagesHack, la URL de la imagen era exactamente la que yo había puesto, osea, al parecer han cambiado la foto desde ImagesHack... porque si la URL es la misma pero la foto a cambiado... que es lo que pasa??

Esta es la URL de la imagen del payaso, pero al parecer, nose que leches han hecho que sale otra distinta, mirar:

http://img176.imageshack.us/img176/1118/av8er6.gif

Y esta es la imagen que debería de salir en vez de el perro ese: (ahora uso imagehosting porque de imageshack ya no me fio)

http://www.imagehosting.com/out.php/i1585011_av8er6.gif

Y este problema lo tubimos mucha gente de dicho foro, los avatares cambiaban pero las URL's en editar perfil eran los mismos que cada uno habiamos puesto...

de ahora en adelante q le den a imageshack... al parecer se cuece algo oscuro ahí... que nos cambian la imagen como si nada... o alguien a hackeado imageshack.???

B

Tendrian la capacidad de almacenamiento petada y se dedican a renovar URLŽs....xD

LzO

No se si me expliqué bien, yo cuando subí la cara del payaso a ImagesHack para poner la URL en el perfil, ImagesHack me proporcionó este link: http://img176.imageshack.us/img176/1118/av8er6.gif

Y siempre había ido bien, se veia la cara de payaso bien en el avatar pero desde ayer, se me ve el perro aquel, sin cambiar la URL... la URL es la misma que me dio IH al subir el payaso...

en el foro de hacking se comentaba q habian hackeado imageshack o algo así... mi no estar seguro...

vamos que me cambiaron la imagen desde imageshack... y la url es la misma.

ScOuT

esta chulo el payasete oie

B

Juer pues viendo la imagen detenidamente......

OWNED by(nosekien]

Alomejor si la juankearon

MakeaDS

lei mal

LzO

Por eso te digo y además nos pasó a mucha gente de ese foro... imagen cambiada pero URL intacta... en un principio pensamos que alguien nos había editado el perfil y nos había metido otra imagen pero que va... la URL no la tocaron, lo que tocaron fue la imagen y como va a ser sino, desde ImagesHack claro...

Y ahora pues edité mi perfil y resubí el payaso a otro hosting... ya no me fio de ImagesHack...

MegalomaniaC

#5

maRc

Owned by Zysfall, Hackdog Team...

Mi colega el detective me dice que eso le suena a hackeo.

-OnE-

Parece ser que la hackearon. Aún así, ImagesHack iba lenta desde hace una semana, y os recomiendo que subáis las imágenes aquí:

http://www.picoodle.com/

Grilla

#7 pues me gusta mas el avatar del perro... al payaso no le veo la gracia 0o

Y siguiendo con el tema... creo que he utilizado imageshack un par de veces y aun sigue sin convencerme...

D

subela a otra web de hosting :/

www.jotapeges.com

B

Yo ahora uso Tinypic y tengo el pelo mucho más sedoso y brillante.

NosFeR_

Pues eso, han hackeado ImageShack (Que no Images Hack, hombre xD)

M

La que esta liando Zapatero.

Dj_Sergio

usad el xs.to y a tomar por culo

ademas en imageshack son muy esquisitos con el puto ancho de banda y sale la rana esa cuando pones una foto

blast3r

como mola la foto del "perro mas feo del mundo" xDD..

Vaya putada, con lo bien que me iba imageshack.

B

La culpa es de los padres.

DeFiNiTioN

Lo que faltaba, hackeando imágenes.

B

#13 esa es muy buena pag aunq a mi imagenshack nunca me dio problemas nu se....

LzO

El tema es que solo nos lo hicieron a unas cuantas personas en concreto del foro de hacking del que soy miembro desde el 2004.

Z

y no sera que algun hacker del foro queria probar una tecnica y demostraros que podia con imageshack?

Hogwarts

#21
ahi tienes tu respuesta, un usuario del foro cabreado con la pagina, llevando a cabo su Vendetta particular......a que me suena a mi eso?

D

Esto con el CIU no pasaría.

superconejo

Joder, increible lo que cuentas tio. Has pensado en tomar medidas al respecto? No se, como volver a subir el avatar a la web. Pero con tranquilidad, estas cosas llevan su tiempo.

albertoste

Habeis probado a meteros en la pagina que sale en la foto del perro, e indagar??
Que para eso sois de un foro de hacking digo yo... xD

Afket0

si entras en esa pagina y te informas un poco lo sabras

spoiler
tute07011988

De hacker tienes bastante amiHo

LzO

#27 Ese exploit sino me equivoco es para el toolbar de imageshack... no tiene nada que ver creo yo.

#28 Hablas conmigo?

melanoma

Desde que uso Imageshack, no se me pega el arroz en las cazuelas.

Usuarios habituales