El mito de las tijeretas

ForsaKeN01

Pues eso, alguien conoce el tipico mito de las tijeretas, el bicho este con una "tenaza" en la cola que dicen que se te puede meter por la oreja y hurgarte el timpano a dolor, que pensais de eso?

P.D - yo es que llevo una temporada ke igual me elvanto por la noche y tengo la oreja la ostia de taponada, a veces lo arreglaba abriendo y cerrando la boca, lo tipico, pero a aveces me duraba horas y al final lo solucionaba a base de ostias en la oreja... pero hace 3 dias ke el taponamiento orejal me dura toda la noche y toda la mañana y es ke el taponamiento es tal, que me kedo medio sordo del lao izkierdo :S no se si ir al medico o algo.. xD

S

Yo de pequeño creia qu e te podian cortar la pichita, que era como le llamaba yo al miembro.

pirA--

Si , pero eso de la oreja nunca lo habia escuchado

p4n

#2 a mi me dijeron eso y a los dias me encontre uno en el calzoncillo al levantarme, joder que mal lo pase

PhobyouS

#2 si si, el tipico "cortapichas" xddd

O

Yo iria al medico eso te lo aseguro, pero lo de que el bicho ese se te mete en la oreja y te hace un performance en el timpano me suena a pollada que se cuentan los niños de 8 años para hacerse los interesantes. Aun asi tiene que ser puñetero eso de tener el oido sordo todo el dia, como si tuvieras agua dentro...

Anda pide cita cojones y deja de pedir aqui consejo que huele a cachondeo esto ya

Angelico

Posibles soluciones:

1º) Lo mismo es que duermes del lado izquierdo

2º) Yo me pongo los cascos por la noche, antes de dormir, fui al médico y me dijo que no usara cascos de boton mientras estoy en la cama porque si te pones de lado se te meten y te puedes prepara algo

3º) Habia un dicho en el que decia que si te pitaba un oido estaban ablando bien de ti y que si te pitaba el otro estaban hablando mal

En cuanto a las tijeretas yo habia oido que te clavaban las pizas que tienen en la cola y que era complicado sacarlas porque se quedaban metidas dentro de la piel

Cyph3r

Se te habra formado un tapon en el oido , tranquilo eso te lo sacaran en la consulta.

ForsaKeN01

na no uso cascos de esos, pero si duermo de lao izkierdo, igual es lo que dice #8 y tengo un tapon de algo ahi digo yo que sera de cera o algo normal y no cadaveres de tijeretas muertas cortapollas :/

V

#5 en albacete era: "cortachuchas" xD

ethernal-

Joder que risas con el cortapichas

sPoiLeR

aki se le llama el "cortapichinas" xD

Faquir

entonces el chorizo lo cortan de puta madre no? xD

PhobyouS

#9 de vez en cuando uno debe pillar palillos para las orejas y quitarse la cera, cerdo xddd

Fuchu

Pos en mi cuarto cuand hay mucha humedad hay cortapichas en las paredes ! ! !

s0Lid

Eso será un tapón como una casa, ami de pekeño se me formaban muxismo y luego con una jeringuilla de agua hacian presión y salía cada cacho de cera k flipabas xd, eso si daba muxa impresión.

Solución: lavarse bien los oídos y weno si tienes muxa cera hay deportes como la natación q evitan la formación excesiva de cera en los oídos.

F

jajaja el cortapicha hace eso???jajajajaja

JMBaDBoY

Tapón de cera como una casa, y si te lo vas dejando será peor, porque igual un día duchándote o algo te entra un poco de agua y con las bacterias que hay ahí se te forma una infección de 3 pares de cojones...

Yo estaba de vacaciones y tenía un tapón, me entro agua en la playa y luego estuve como 3 noches sin dormir, no podía cerrar la boca ni nada y a rabiar del dolor.

Mi consejo es que vayas a quitarte el tapón pero YA.

#14 Claro, fijo que con un palo de las orejas llegas dentro del pabellón auditivo donde tienes toda la cera...

Yo los uso siempre y se me forman igualmente.

_KiNeD_

esos son los cortapichas, antes me daba miedo porque pensaba que iba poquito a poquito cortándola de noche ;(

PaPi

"Y ahora me metere una tijereta canibal por el oido como acto de constriccion" Tom Tucker - Padre de Familia

                xDDDD Momento grande de la serie
Depeche

las tijeretas se meten x la oreja? que chiste es ese? juas... yo en vacaciones iba a una casa con mucha humedad y veia muchas tijeretas... y nunca se me han metido (eso si, me daban asco xD)

Saludos

cl0ud

haz caso a lo que dice #19 ya que a mi tb se me debio meter agua estas vacaciones en el oido y estuve un par de dias con el oido entaponado hasta que fui al medico y me dijo que se me podia haber infectado y hubiera sido bastante peor. Te lo sacaran con una especie de jeringuilla, nada de palos xD

XkratX

No hace falta ir al médico, te lo puedes quitar tú.

Compra en la farmacia una aguja gorda gorda, les dices para qué es y ellos ya sabrán. Pones en un bol agua templada con un poco de vinagre, llenas la aguja de agua, te la introduces en el conducto auditivo y sacas todo el agua.

Repite el proceso 6 o 7 veces hasta que salga el tapón. Da un poco de impresión la primera vez que lo haces pero luego no problem.

JangoBout

Es un tapon de cera. Si no te duele no hay infeccion y se quita en 10 min en el medico o si esta muy duro con algun aceitillo que ablanda la cera. Yo todos los veranos tengo alguno por el mar o la piscina pero ya se quitan solos el problema es cuando no se quitan solos, pero vamos es un problema menor.

lemming2

Ves al médico te mandan unas gotas para reblandecer la cera y luego t lo kitan kon agua tibia.

karkoitz

El cortapicha!

SoyLoPeor

que me kedo medio sordo del lao izkierdo :S no se si ir al medico o algo

Es que si no vas porque estas medio sordo, ya me diras porque vas, ¿Cuando se te caiga un brazo o algo asi? x'D

B

#1 Tendrás un tapón de cera, ambulatorio y pista.

PePiToGriLLo

tijeretas yo krei q se llamaban cadenas de frades :S

Eso del oido es pk las tijeretas an creado un nido en tu oreja xD

http://www.rcanaria.es/pajara/pajara_old/gif/i03.jpg

Usuarios habituales