el otro dia echamos en esa maquina de la PSP cosa de 20 partidas entre 5 colegas y llegamos 4 veces al ultimo cuadradito... y nah, se paraba cuando queria
Siguió intentandolo gente y nos quedamos mirando pero nada, nadie sacó nada xDDD habrá que investigar xDDDD
yo en fin de curso me saque un charmander y un pikachu to grandes xdd eso si me deje algun k otro billete de 10 xd
Aqui tenemos una maquina de esas, que exas 2€ y si no coges nada en 6 intentos, te devuelve el dinero.
#31 esas maquinas que tienes que hacer?? yo he visto la maquina pero no me fije mucho y nose de que se trata el juego
Las máquinas de los cuadraditos, las Stackers, están trucadas.
En internet rula el manual de la máquina, y están programadas para que, pasado determinado ciclo, suelte el premio.
Es decir, la máquina decide con antelación si en tu partida va a soltarte el premio... solo falta que seas capaz de llegar arriba del todo, y el último cuadradito funcionará correctamente.
Si fuera solo skill, estarían todas vacias, y más existiendo gamers en el mundo, que de los juegos tenemos buen reflejo de dedos.
Así que no os amargueis con las stackers, es suerte
en la web http://www.stoopidgames.com/index.php?changeGame=stacker lo conseguido lo de los cuadraditos,pero no se como guardar la imagen o copiar,no deja,y al guardar como página web no se guarda la parte de "flash"
#34 te van saliendo cuadraditos que van moviendose de lado a lado y tienes que pretar un boton para ir haciendo una torre y llegar hasta arriba del todo. A mitad de camino puedes cojer un premio pequeño que son llaveros y cosas asi, asi que todo el mundo sigue a por la PSP xDDDD
PD: Habeis visto la otra maquina que tienes que parar una barra de metal justo en una linea? no he jugado nunca, vosotros?