#29 Hombre, de momento no ha habido ningún (hasta donde yo se) muerto entre aficionados en la MMA. Eso de por sí ya dice mucho.
Simplemente el fútbol y sus estrellas me parecen una patraña, es mi opinion y la puedes compartir o no, me es indiferente.
Aficionados teniendo argumentos e incluso llegando a las manos, por discutir sobre si es falta o no es falta.Y no por el hecho de que ambos vean lo mismo en la imagen, si no porque para su equipo todo vale y todo lo demás es mierda. Y esta situación la he visto "así" de veces. Gente obsesionada que no ve más allá de sus narices.
El teatro, mientras cobras millones y millones anuales. Tienes la falta de respeto de montar teatros cuando te tocan el "brazo de la vida" y te tiras al suelo retorciéndote de dolor.
Y podría seguir toda la tarde, pero no soy muy de engancharme en argumentos en internet. Básicamente en lo que se ha convertido estos últimos años, me repugna y los aficionados sin 2 dedos de frente incapaces de asumir lo malo de su equipo, aún más. Si es falta es falta, aquí y en China, pero mola más discutir y vivir de la polémica, que es de lo que se alimenta ese deporte.