El mundo en veinte segundos

B

Leed:

1.- La primera frase de: http://www.newamericancentury.org/RebuildingAmericasDefenses.pdf

"Established in the spring of 1997, the Project for the New American Century is a nonprofit,
educational organization whose goal is to promote American global leadership."

2.- La frase que precede a la tabla en: http://en.wikipedia.org/wiki/New_American_Century#Bush_administration

"After the 2000 election of George W. Bush, many of the PNAC's members were appointed to key positions within the new President's administration"

Sacamos todos las mismas conclusiones?

SiL3X

Traducelo en español ....

Darest

es lamentable. bush...

Shock

Básicamente pone que en el gobierno de Buch hay personas pertenecientes a una organización que pretende que América sea la dueña del planeta.

p3rf3ctuz

si bueno, eso es lo q quieren todos los yankis o no veis sus pelis en dnd el mundo = eeuu?? normal q gane luego las elecciones xd

alexander

Se le llama neocones (o neocons, no estoy seguro de la formación del plural) a este tipo de políticos y personajes de lobbies de derecha.

SiL3X

bah , esos q van a dominar el mundo no lo viven ellos ni na , an jugao muxo al age of empire

Eleanor

esto me parece ya de broma, si es que quieren dominar el mundo de verdad--- quien coño se creen? es aberrante :S

Enanoasesino

Es algo nuevo no, todos lo sabiamos y/o presuponiamos :)

Adolf_Stalin

Es normal que moleste cuando hay gente que aspira a que Catalunlla y/o otras regiones dominen el mundo

Deckard_29

El mundo lo gobierna el dinero y punto.
El resto son mariconadas.

B

El mundo lo gobiernan los filosofos , aka The Patriots.

Tostador

Que quieran, no significa que puedan, actualmente EEUU no tiene potencial para dominar el mundo.

O

Yo puedo dominar el mundo con mis superpoderes,pero no quiero.

K

Hay una sociedad secreta que nos domina, lo creais o no así es, nos manejan a su antojo, caidas y subidas de bolsa, guerras / paz, carencia de X elemento, todo lo deciden ellos.

frantxu

Que quiera dominar el mundo una nacion que se creo poco menos que ayer (comparado con los demas paises y civilizaciones) es cuanto menos gracioso.

Ojala los hijos de puta de Colon, la religion Catolica y todos esos malnacidos, hubieran dejado a los aborigenes americanos en paz, seguro que ahora el mundo seria un lugar muchisimo mejor, quien sabe.

EMISARIO86

#11 xDDDD
#18 eso tu exale la kulpa a colon k es el k jodio el mundo. en fin lo k hay k leer

templari0

#18 ahora la culpa es de colón ? :O en serio, vosotros leeis lo q poneis antes de darle a enviar ? y pensais lo que escribís ? i'm fliping

Tostador

#16 mira esto http://www.youtube.com/watch?v=4C-u6kdHuXE

Ak3larr3

Los imperios se crean y mueren igual de rapido, roma domino el mundo conocido y hoy no es nada, en españa no se ponia el sol, hoy no es nada. Todo lo que sube, baja.

Cretu

#22 Cierto, ya le llegará su hora al imperio Americano.

Con el paso del tiempo solo una cosa puede perdurar, una asociación democratica, que respete los derechos de todos y justa. Cualquier tipo de sistema diferente a ese, caerá algun dia, aunque tarde mil años.

Saludos

Tostador

Una sociedad perdurable necesita 3 pilares basicos trabajando juntos. Ciencia, filosofia y religion. Me va a llamar pesado de tanto ponerlo :)

KrITIK4L

Soy el único friki que tiene en sus planes la dominación mundial? :S

Eleanor

#24 por que religion?

p3rf3ctuz

#26 supongo q sera para q la gente no se vuelva loca pensando q sentido tiene la vida, q es lo q me pasa a mi xd

NeNiNa

Pero alma de cántaro, cómo no se te ocurrió traducirlo al castellano!?!?!

ZiZoU

vosotros veis mucho Prison Break xd

Panch

No os inventeis la traduccion anda... Estos anti-bush... Si es la potencia hegemonica actual y lo kieren promocionar estan en su derecho...

Usuarios habituales