El mundo internauta es un asco.

F

Si señores el mundo de internet es un asco , nadie sabe conversar con dos dedos de frente , egoistas , razistas de todo tipo , imparciales , revistas de internet periodicos , odio mucho odio .

Hace poco un tio(ni puta idea quien es) presento un libro que hablaba de este mundo internauta tan razista, con ejemplos como. los de fiferos odian a los proistas , en la musica pasa igual no se pude hablar de otra musica sin que te la tachen de mierda , el rockero al hip.hopero , el desprecio ante los amates del buen regeton.El odio hacia los jugadores casuales hacia los llamados hardgamers.El odio hacia los que les mola wii a los que les gusta la play station , cosas asi y miles de ejemplos. o eres de un lado o estas en el otro , yo como internauta que soy que echo muchas horas una de mis cosas preferidas era chatear hace cosa de 5 años , pero despues de la decaida de los chat que no habia nada bueno , los foros empezaron a ser un sitio donde cambiar buenas opiniones , pero como dije arriba y este gran buen hombre que a escrito este libro , se esta conviertiendo en un mundo muy racista y egoista eres de esto o si no de lo otro , o blanco o negro.

MaPaCHe

Nada como una buena conversación en persona

N

A mi me gusta la gente q vive con la silla pegada al culo y se creen superiores x)

I

Me encanta su jungla, en especial la hipocresia que en habita en la misma, tiene sus cosillas; y el egocentrismo, sobre todo el egocentrismo y listos muchos listos, que no listillos ni listo, sino listos.

B

Pues yo racistas y demás no veo tanto...

Lo que me encuentro sobretodo son gitanos y kinkis

M

Maldito internauta.. internet es de atrapados...

PD: se nota la ironia, pero seguro que alguien no lo pilla xq hay tontos y listos.

Lo que ha escrito existe desde que heramos monos con palos.. no es nada de internet ni nada nuevo.

Spie

q es un razista ?

F

#1 Cierto, malditos imparciales, son los peores.

overking

welcome to the real world

Kaikoken

Discutir no tiene tanta gracia si cuando estás en desacuerdo con alguien, no le puedes cascar una buena ostia con un palo :\

overking

otra cosa.. el fifa es una mierda.. la wi es de niños.. los rockeros no se meten con el con los rappers, y el regetton es una mierda por donde lo mires xD

asi te queda claro?

Suicide

#9 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ninja-Killer

Es lo que tiene el anonimato y el ser un espacio impersonal. Al no estar en persona se pasan por alto muchas cuestiones como el lenguaje textual, el contexto etc.
También la gente se cansa antes de escribir, por eso pone una opinión sin matizar ni argumentar.

A mi no me parece que el ciberespacio sea como tu dices racista, homófogo etc... Por lo menos de momento, siempre y cuando los rojos hijos de puta malnacidos no la caguen y hagan lo contrario....

sanroma

welcome to the jungle.

Deckard_29

Increíble pero cierto.

SgtOpio

el desprecio ante los amates del buen regeton

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

He dejado de leer ahí, buen intento.

SilentB0b

Claro, la mayoría de los que han posteado aquí no lo son y tal...

BeNiTiN

si, que bonito es todo fuera de internet, donde no hay razismo ni se pega palizas a la gente....................

a fin de cuentas es lo mismo, solo que en internet por el anonimato expresamos lo que pensamos sin cortarnos un pelo en otras circustancias te moderas mas debido a que te pueden dar dos ostias si le dices hdp al que tienes delante.