Os despertáis una mañana y de repente algo en vuestra cabeza hace 'clic' y sois conscientes de la farsa en que vivis: el mundo que ha sido puesto ante vuestros ojos no es más que un programa de ordenador (un Matrix cualquiera...) / un programa de Televisión en el que TÚ eres el protagonista.
En ese momento, afectado aún por el reciente descubrimiento te sientas en tu sillón favorito y empiezas a pensar... a hacer memoria de todas las cosas que en su momento no te encajaban muy bien y ahora caes en la cuenta de que fueron debidas a un error de programación / de guión (para bien o para mal): el deficiente reparto de los recursos en el mundo, el servicio de Correos, el fracaso del sistema comunista, las sequías, Keyra Agustina, los años bisiestos, los toros, la petanca, la regla, la resaca, los mosquitos, los lunes por la mañana, la muerte...
Y sigues sentado en su sillón favorito y estás seguro de que hay más cosas que no te encajan muy bien, pero por ahora no aciertas a recordar ninguna más, ¿cuáles serían?