Campaña de sensibilización contra el abandono animal.
Hacía tiempo que no veía algo tan emotivo, the feels
Campaña de sensibilización contra el abandono animal.
Hacía tiempo que no veía algo tan emotivo, the feels
que pongan el video entero, quiza si el perro no fuese un cabron no le abandonarian. Como se nota que no habeis sufrido un perro asi.
Yo solo espero que, todo el que abandone un perro, se muera en la misma soledad por hijo de puta, que un perro lo mantiene cualquiera.
Cuanto vago de no sacarlo a cagar y limpiar de vez en cuando algun meao.
Cuando me fui a estudiar estuve 1 semana solo, luego me lleve mi mastin y mi ratonero valenciano conmigo 2 años enteros y nunca me molesto limpiarles sus mierdas los dias que llovia.
#20incorrecto:Cuanto vago de no sacarlo a cagar y limpiar de vez en cuando algun meao.
Cuando me fui a estudiar estuve 1 semana solo, luego me lleve mi mastin y mi ratonero valenciano conmigo 2 años enteros y nunca me molesto limpiarles sus mierdas los dias que llovia.
Esto es algun tipo de bait?
Joder es solo un anuncio y aún así me ha puesto de mal humor xD
Ahora entiendo a los niños pequeños y a las abuelas cuando se enfadan con los actores.
Voy a darle achuchones a mi perro bye.
#22 no lo es no.
Basicamente por que no entiendo el motivo que puede llevar una persona a abandonar un perro.
Los hacen para concienciar a la gente, pero pienso que el cabrón que abandona a un perro poco efecto tiene que surtir en él este anuncio.
Yo tengo perros y me he puesto malo viéndolo, no entenderé nunca como existe gente así.
#26 Por desgracia creo que tienes razón.
Pero para esas personas está la ley. Que después del anuncio pongan un cartelito con avisos de fuertes multas económicas. Muy muy altas, y que por supuesto, luego la justicia se encargue de hacerlas cumplir.
Si no le toca la vena sensible, que lo haga la cartera, pero ya vale de hacer lo que le salga de las pelotas a irresponsables tarados con los animales que han tenido la mala suerte de cruzarse con ellos en su camino.